10 de febrero de 2010

En Santiago desmantelan banda de narcos

La dirigían una dominicana y un francés

Honda también tiene problema, pero en bolsa de aire

Los modelos 2001 y 2002 del Accord, el Civic, la minivan Odyssey, las camionetas deportivas CR-V y algunos autos Acura TL de 2002. Leer mas

Joven de 19 años subasta su virginidad en Internet

Una estudiante neozelandesa ha aceptado una oferta de 32.000 dólares a cambio de su virginidad tras una subasta en Internet para poder pagar la matrícula universitaria, informa hoy la prensa local.

El anuncio de la joven, de 19 años y que emplea el seudónimo Unigirl, ha sido colocado en Ineed, un portal de subastas de la red que en sólo una semana fue visto por 30.000 personas y recibió más de 1.200 propuestas a pesar de no incluir una foto.

Unigirl, quien se describe como "atractiva, en buen estado de forma y sana" pero con graves dificultades económicas para costear sus estudios, ofrece su virginidad "al mayor postor". "Tomo esta decisión plenamente consciente de las consecuencias", afirma en su mensaje la estudiante. El propietario de Ineed, Ross McKenzie, señaló que la política de la página web es de respetar cualquier anuncio siempre que sea legal y su contenido no ofensivo. La prostitución entre adultos y consentida, tanto en burdeles como en la calle, es legal en Nueva Zelanda.

Fuente/Efe

Ya lo decidió - Salsero Michell se va del país


El salsero Michell reveló que se retira del país decepcionado porque durante sus más de 35 años de carrera nadie le ayudó.

Esta reacción de parte de Michell surge a raíz de un incidente con el productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto ), luego de que el salsero se negará a tocar una fiesta por una cantidad inferior a la pautada inicialmente.

Indicó que luego de esto él llamó al productor del programa Súper éxitos y éste le respondió que no lo llamará para tocar en su programa. Aseguró que cada vez que se presenta en ese programa tiene que cubrir los gastos de los músicos. “Yo he ido a New York para tocarle a Bebeto sin él darme nada de dinero, cubriendo yo mismo los gastos del viaje”.

Indicó que se ha presentado en varios lugares a tocarle fiestas gratis al productor para que ahora él reaccióne de esa forma.

“Bernabé esta acostumbrado a hacerle esto a los artista, porque se lo hizo a Julian y de ahí surgió Omega, pero ya está bueno, alguien tiene que sacar la cara ante el irrespeto de ese señor”.

Escrito por Lidia Mora/ElNacional

Agarran ladron robando bateria - Lo amarran y le dan con ella

Suprema acusa fiscales de San Cristóbal de negociar con delincuentes

Dicen que un imputado le reclamó al fiscal actuante la propiedad de un anillo, en plena audiencia. Leer mas

Paralización ventas en gasolineras ni se sintió

Dicen fue porque la mayoría usa gas propano

Cancelan locutor Sandy Sandy porque sonaba mucho a Frank Reyes

F/Cristalycolores.com

Se desconocen las razones que determinaron la cancelación del animador radial de Neón, 89.3 FM, pero él mismo habría publicado en su portal El Venenazo que la gerencia de la emisora tomó la decisión porque supuestamente colocaba muchas canciones del bachatero Frank Reyes. Hizo la publicación en El Venenazo y luego decidió retirarla de la página.


El animador radial Sandy Sandy fue cancelado hace varios días de la emisora Neón, 89.3 FM.

El locutor era la voz oficial de la estación y animaba El Súper Can de Neón, que se trasmite en horas de la noche.

En sustitución de Sandy Sandy fue designada la locutora Jessica Rodríguez

Siguen cancelando vuelos en RD por tormenta en EE.UU

Santo Domingo-Nueva York y Santo Domingo-Newark

Desarman a Anthony Ríos en colmado en San Cristóbal.

El cantante se daba unos tragos en un colmadon

¿Por qué se engancha el Salami?

Foto/Conminokiaenlamano.com

Pero la pregunta es ¿por qué tienen que enganchar el salami los colmaderos?

Oye!! Dejan profesores fuera de escuela por llegar tarde

El director se quillo ..

Escrito de Teuddy Sanchez

Varios profesores que llegaron tarde A trabajar este lunes a la escuela Virgilio Peláez en esta ciudad, Fueron dejados fuera por Disposición de las Autoridades del Centro Educativo.

El insólito Hecho Ocurrió en la tanda de la tarde lo que Llamó la atención de los estudiantes, personal administrativo, compañeros de trabajo y personas que residen en las inmediaciones de la escuela.

Se dijo que la Disposición de cerrar la escuela a las 2:00 de la tarde, Fue adoptada por las Autoridades del Distrito Educativo 01-03 de esta ciudad.

Un técnico del organismo educativo se presento a la escuela un DAR Cumplimiento a la Disposición del encargado del Distrito Educativo, licenciado Carlos Manuel Matos.

Los educadores no Fueron dejados entrar a trabajar y Fueron vistos a las afueras de la escuela junto a estudiantes que llegaron tarde También una Recibir docencia.

Se informó que el licenciado Matos habría dicho que luchará por terminar el "relajo", qué tienen los maestros de la escuela Virgilio Peláez, de no Cumplir con sus labores.

La escuela Virgilio Peláez, esta ubicada en la calle Duarte, en el barrio de Villa Estela, donde se trabaja en dos tandas, con una población de más de 400 estudiantes.



50% inicia y no termina la universidad

Las carreras con mayor índice de repitencia y deserción son las ingenierías, Administración de Empresas y Contabilidad.

Resultados de la NBA

Video gracias a ESPN

Escogido y Licey se mantendran en el Quisqueya



De ListinDiario.com
Leonel niega que Licey y Escogido jugarían play San Cristóbal

Ojo con eso ! Venden boletas falsas para concierto Aventura

Ya se agotaron todas las boletas de gradas



La acogida del concierto del grupo Aventura ha sido tan impactante que algunas personas se han dedicado a falsificar boletas para venderlas al público a un precio más bajo.

La información la ofreció en rueda de prensa el empresario artístico Saymon Díaz, quien dijo, además, que en la mañana de ayer fueron atrapadas dos personas vendiendo boletas falsas a los transeúntes que se desplazan a pies y en vehículos por los alrededores del lugar.

Instó al público a adquirir las entradas para este concierto en los puntos de ventas establecidos y que han sido anunciados para evitar estos inconvenientes, ya que las personas que asistan al concierto con boletas falsas no podrán entrar al mismo y perderán su dinero, ya que andan circulando unas 200 boletas falsas.

Precisó que aún hay boletas para el público que quiera asistir al show, y que solo se terminaron las de gradas, pero las de terreno y VIP aún no se han agotado y pueden adquirirlas en todos los puntos de ventas.

El concierto está pautado para las 8:00 de la noche y desde las 3:00 de la tarde estarán abiertas las puertas que dan acceso el olímpico, para evitar los entaponamientos.

En medio de un pleito mujer saca vibrador y golpea otra en una voladora

Una mujer recibió varios golpes con un vibrador al protagonizar una riña en el interior de una guagua de las denominadas voladora despues sostener una acalorada discusión con otra por un lugar donde sentarse. Leer mas

DNCD soltó a Figueroa sabiendo era un capo

La Dirección Nacional de Control de Drogas arrestó en 2001 al nombrado Felipe Rodríguez de la Rosa (quien resultó ser José David Figueroa Agosto) sabía que la persona detenida en ese momento era un importante narcotraficante con vínculos directos con el extraditado Wilfredo Andújar Guzmán (El Amarillo). Leer mas