24 de enero de 2010

Presidente recibe a Vin Diesel y a Wyclef Jean


El presidente Leonel Fernández recibió este domingo al actor Vin Diesel y al cantante de origen haitiano Wyclef Jean, quienes resaltaron la labor solidaria y humanitaria emprendida por el primer mandatario a favor de la población haitiana, afectada por el reciente terremoto que causó la muerte a miles de personas

Diesel y Jean fueron recibidos por el jefe de Estado en su despacho del Palacio Nacional y luego respondieron preguntas de los periodistas que cubren la fuente de la Casa de Gobierno.

Jean, agradeció al gobierno de la República Dominicana y a las demás naciones del mundo por la ayuda que fue enviada a su país.

Dijo que el motivo de su visita al doctor Fernández fue para plantearle la manera de crear una mejor logística para canalizar la contribución humanitaria para reconstruir la parte afectada en Haití.

El famoso cantante, que participó en el telemaratón 'Esperanza para Haití Ahora'”, expresó que República Dominicana es una plataforma de enlace para recabar la ayuda para los haitianos.

Informó que tiene una ONG desde mucho antes de la catástrofe y que desde la misma, seguirá ayudando a los haitianos para que esa nación se coloque a nivel de los demás países.

Estuvieron presentes, Jeff Schwartzman, presidente de la Timberland, John Pazzani, Samantha Vicent, Zakiyah Khatou Chevassus, Lord Keno Divers y el productor de cine Juan Basanta.

Fuente/Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

Preso Narco-taxista distribuía cocaína en moteles

Hacia delivery a moteles en San Isidro !!

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a dos hombres que se dedicaban a distribuir cocaína entre clientes de los moteles de San Isidro, en Santo Domingo Este, pero la institución sospecha que se trata de una red en la que estarían vinculados empleados de esos establecimientos.

Los dos individuos fueron identificados como Luis Tejada Montero y Franklin Valdez de la Cruz, quienes empleaban un carro con identificación de taxi para llevar los pedidos de cocaína o marihuana. Fueron sorprendidos frente a la ‘Cabaña Allí’ cuando el primero se proponía entregar dos porciones de cocaína a uno de sus clientes.

Tejada Montero tenía la droga en las manos cuando fue detenido junto a Valdez de la Cruz, quien aguardaba en el supuesto taxi, en la gaveta del cual los agentes actuantes encontraron otras 23 porciones de la misma droga. Los dos hombres están presos en la sede de la División Oriental de la DNCD.

La información sobre el arresto de los distribuidores de drogas en moteles fue ofrecida por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, quien dijo que las investigaciones serán ampliadas en procura de determinar si ambos tienen conexiones entre empleados de los mencionados establecimientos.

Eso se va a determinar a partir de las informaciones que sean extraídas de los celulares ocupados a ambos sujetos, quienes daban servicios de delibery a sus clientes, es decir que le llevaban la droga al mismo lugar desde donde era pedida. Serán enviados este viernes a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para que los someta a la justicia.

Los agentes actuantes, después de remitir la droga a la sede central del organismo para que sea llevada al laboratorio forense, procuran establecer también donde está el centro de operaciones de ambos imputados. Una persona que conoce al narco-taxista fue la que alertó a la DNCD de lo que hacían ambos hombres.



Nuevo Record Guinnes para un dominicano


"El récord de más rápido por control remoto aviones jet modelo de tracción (RC) se alcanzó por Axel Hache (República Dominicana) y David Shulman (EE.UU.) en el aeródromo de Hobbyland en Santo Domingo, República Dominicana, el 18 de enero de 2010."

Velocidades alcanzadas:

Con viento a favor: 555.60 km/h
Con viento en contra: 529.67 km/h

Average: 542.64 km/h

Anteriormente el record registrado por GWR era de 395.64 km/h

El martes 26 de Enero del 2010 vendrá al país un “Adjudicador” a presentar el Certificado de Guinness World Records desde la sede de ellos en Nueva York.

Más de 1,200 favorecidos con libertad condicional están prófugos

Mi madre !! Esto es solo en Santiago

Bin Laden anuncia más ataques contra EE UU

Cuando se cumple un mes del intento de atentado contra el avión de Detroit, Osama bin Laden ha vuelto a aparecer en las televisiones de medio mundo para reivindicar su autoría. En un mensaje de audio que ha hecho público la cadena qatarí Al-Yasira, el líder de Al-Qaida amenaza además a Estados Unidos con nuevos ataques si no presiona a Israel para solucionar el problema palestino. Leer mas

Ex Miss California Carrie Prejean muestra teta

Foto/Noticiacadadia.com

Carrie Prejean mostró su pezón mientras está de vacaciones con su novio en la NFL.
Se recuerda que el
10 de junio de 2009, Carrie fue destronada como Miss California USA.
mucho se ha hablado sobre esta modelo. Su último escándalo fue el ser protagonista de un vídeo casero porno.
Mientras supera todos estos males del año 2009, Carrie en la playa se deja acariciar por la suave brisa del mar... con tanta dulzura que parte de su bikini se va de vacaciones y nos deja unas relajantes instantáneas. Ver mas fotos aqui

En el cibao estan chivo con oleajes peligrosos


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que para hoy domingo se esperan pocas lluvias sobre el territorio nacional debido a la incursión de aire seco que limita las formaciones nubosas, no obstante podrían ocurrir lluvias débiles y aisladas principalmente sobre las regiones Norte y Noreste.

Por otro lado, advierte sobre oleajes peligrosos en la Costa Atlántica debido a un ligero incremento de la nubosidad hacia el litoral Norte y Noreste del país, provocado por un sistema frontal localizado casi estacionario al Norte en aguas del Océano Atlántico.

“Este sistema está asociado a una baja presión y está provocando que el oleaje se torne peligroso en la Costa Atlántica, donde se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto”, indica el informe meteorológico de la Onamet.

Fuente/Onamet.com

Sobreviviente narra -Mi segundo viaje a Haití es un recuerdo aterrador

Periodista del Listin estaba en Haiti al momento del terremoto

Renunció la Condesa de programa tv

Foto/LaMusica.com


La renuncia es del programa ni santas Ni Pecadoras
La información fue suministrada mediante carta de Arisleyda Villalona(La Condesa)
al productor del programa Enrique Crespo.

He aquí copia de la carta de renuncia

Sres.: Ni Santas Ni Pecadoras

Atención: Enrique Crespo

Luego de un afectuoso saludo, sirva la presente para presentarles mi renuncia formal, a su prestigioso programa.

Esta decisión la he tomado , a pesar de que durante el tiempo en que he trabajado, junto al equipo de NSNP me sentí muy a gusto con todos , en especial con mis compañeras del programa.

En esta etapa de mi vida , siento q debo tomar una pausa , y reducir los compromisos asumidos en la TV para dedicarme al rol de madre de mis tres hijas, las cuales necesitan de mis consejos y orientaciones .

Este compromiso sagrado , sumado a mi proyecto semanal Muy Inn-Formal y a los estudios de maestría que actualmente estoy tomando, definitivamente me impiden cumplir con ustedes, y atraves de ustedes con ese gran publico que los sigue y los escucha.

Quiero manifestarles que ha resultado grata he enriquecedora la experiencia de haber trabajado junto a ustedes en ese distinguido programa.

Les agradezco de corazón , el haberme elegido para formar parte de este gran equipo y excelente programa.

Que Dios les bendiga, y que les permita seguir cosechando los éxitos esperados.

Atentamente,

Lic. Arisleyda Villalona

Fuente/Ensegundos.net

Aunque usted no lo crea - agarran dos robando gallos

Se robaron gallos que valían RD$300 mil pesos

La Policía apresó y sometió a la justicia a dos agricultores acusados de haber robado 18 gallos de pelea y dos gallinas de calidad valorados en la suma de 300 mil pesos, tras alegadamente penetrar en horas de la noche a una granja en la sección El Pino de esta ciudad, según se informó.

Los sometidos quienes fueron hechos presos mediante la orden judicial número 11325210 son Rafael Olasio Peña y Gertrudis Rodríguez Mena de 28 y 30 años, respectivamente, quienes residen en la misma comunidad.

La acusación en contra de los dos hombres la formulo el comerciante Sixto Manuel Sánchez Solís, quien explicó que para cometer el hurto en su contra los mismos rompieron el canda
do de la puerta principal del local y una malla ciclónica.

Fuente/ElNacional.com

Chamaquito dominicano calibrando bicicleta (Chequea)

El chamaquito es un vacano..



Lumy Lizardo abandonó Telemicro

Supuestamente el horario no le favorecía


Lumy Lizardo abandonó Telemicro, donde producía cada domingo su programa "Lumy, Cámara, Acción". Tenía un horario que no le favorecía, el cual, a pesar de las promesas que le hicieron no le fue cambiado.

Eso fue lo que motivó que tomara la drástica decisión de quedarse fuera de la televisión.

Lumy,dijo que permaneció durante casi dos años en Telemicro, canal 5 y que a pesar de la aceptación que tiene su propuesta semanal, nunca accedieron a concederle un horario que le permitiera tener los niveles de rentabilidad que tuvo en una época.

"Mi programa salía los domingos a las 12 de la medianoche, es decir, el público lo veía en la madrugada del lunes. Eso lamentablemente ya no lo podía soportar", refirió la artista que hace pocas semanas presentó con éxito su show "Lumy-Nosas".

Fuente/Severo Rivera

Queman haitiano por robar saco de arroz

Foto Alexander Joseph

Debajo de estas llamas está el cadáver de un haitiano que ayer en la mañana intentó robar un saco de 50 libras de arroz en el barrio Carrefour, al sur de Puerto Príncipe, y fue linchado por quienes lo sorprendieron en su fechoría.

Por supuesta amenaza investigaran ejecutivo del Licey

Un ejecutivo medio de los Tigres del Licey podría ser investigado por la Policía Nacional en torno a las supuestas amenazas de muerte inferidas contra los árbitros estadounidenses que abandonaron el país alegando falta de seguridad. Leer mas

Someten secretario de obras Públicas por no pagar

Decenas de ingenieros han depositado sus querellas contra el funcionario,por supuestos trabajos realizados no pagos.