4 de febrero de 2018

Las Aguilas ganan primero al vencer a Puerto Rico

Con un ataque tempranero y una efectiva apertura del zurdo Francisley Bueno, las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) se impusieron a los Criollos de Caguas (Puerto Rico) con marcador de 6-3, en el primer juego de la tercera jornada de actividades de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

El Estadio de Beisbol de los Charros de Jalisco fue el escenario donde los dominicanos terminaron finalmente con una racha negativa, pues antes del triunfo, tenían once derrotas consecutivas en el clásico caribeño.

Busca trabajo ? Google te ayuda a encontrarlo

Google quiere ser aliado de todos aquellos que buscan empleo en Internet mediante su nuevo motor de búsqueda Google Empleos.


El buscador implementó hoy dicha función que según Miguel Alva, director de marketing de Google para Latinoamérica, busca tomar todos los anuncios de empleo dispersos en la red, ubicados en diversos sitios y redes como LinkedIn, juntas en una sola pantalla para acortar el tiempo que una persona tarda en hallar una oferta que le convenga.

"Lo que buscamos es organizar la información y hacerla universalmente accesible de forma sencilla. Tenerla a mano para tomar acciones y que mejor que para buscar una oportunidad laboral", dijo a El Financiero.

Pasajeros varados por suspensión de PAWA en P.R. y Dominicana serán transportados por Ferries del Caribe

La empresa de transporte marítimo de pasajeros, autos y carga en el Caribe, Ferries del Caribe anunció que transportará a parte de los 12,000 pasajeros de la línea aérea PAWA que han quedado varados en los aeropuertos de Puerto Rico y la República Dominicana debido a la suspensión por 90 días de las operaciones de la línea aérea por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios, indicó el Director General del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera.

Bartolo Colón firma con Texas contrato liga menor

El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón, “El Orgullo de Altamira”, firmó contrato de Liga Menor con los Vigilantes de Texas, pendiente del éxamen físico.

Colon que cumplirá 45 años el 24 de mayo próximo, tiene 240 victorias en las Grandes Ligas. Busca convertirse en el latinoamericano de más triunfos, puesto que ocupa el nicaraguense Denni Martínez con 245, seguido del quisqueya Juan Maricahl que tiene 243.

Roban RD$96 mil pesos a pelotero Marcel Ozuna

La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de sustraer 96 mil pesos del vehículo del pelotero de Grandes Ligas, Idelfonso Marcel Ozuna, en un hecho ocurrido en el municipio de Boca Chica.

Se trata de Luis Ramón Martes Baldes, de 23 años, quien según el informe preliminar aprovechó que el deportista estaba lavado su vehículo, para cargar con la citada suma de dinero.

Houston humillan a Cleveland; LeBron solo 11 puntos

Chris Paul totalizó 22 puntos, Ryan Anderson añadió 21 y los Houston Rockets se sumaron a los equipos que han zarandeado a los Cleveland Cavaliers en televisión nacional, al imponerse el sábado por 120-88.

James Harden anotó sólo 16 puntos 15 por debajo de su promedio, el más destacado de la liga. Aun así, Houston no se despeinó siquiera para hilvanar su cuarto triunfo consecutivo, y mejoró a una foja de 11-2 desde el 8 de enero.

Terremoto de 6,1 sacude Taiwán - No hay aviso de Tsunami

El Servicio Geológico de los Estados Unidos reportó un movimiento de tierra en Taiwán, de magnitud 6.1.

El terremoto tuvo una profundidad de 7.8 kilómetros y se registró a 9.2 millas al nor-nordeste de la ciudad de Hualien.

Ex-integrante de Chiquito Team Band "Luismi " lanza su proyecto de salsa

El cantante y compositor Luis Miguel Vargas (Luismi), quien se diera a conocer como cantante de las orquestas de Chiquito Team Band y Yovanny Polanco, inicia su proyecto como solista y saca a la luz su orquesta de salsa, sonando en todas las emisoras el tema “ Quemo la cama”.

El artista que tiene una trayectoria de éxito que lo llevó a ser parte de mas de cinco agrupaciones musicales lanza este primer sencillo del que será su nuevo disco. El mismo suena en todas las plataformas de descarga musicales, así como en casi todas las estaciones radiales del país.

Empresarios buscan operar franquicia beisbol "Los Caimanes del Sur"

Empresarios, peloteros de grandes ligas y exjugadores, quieren llevar el béisbol invernal de vuelta a la región sur con la solicitud de una nueva franquicia a la Liga Dominicana de Beisbol Profesional (LIDOM).

Las gestiones se llevan cabo de la mano del empresario y deportista Jaime Merán Ramos, quien ya se ha reunido con posibles inversionistas, para la operación del nuevo equipo de pelota profesional.

“Queremos un equipo en San Cristóbal. Ya las cosas han cambiado, no es como en los 80 con los Caimanes, ahora San Cristóbal está a 15 minutos de Santo Domingo y creo que podríamos tener un buen respaldo de los empresarios desde que iniciemos todo el proceso”, agregó.

“Me quitaron algo bueno”, dice ladrón que fue asaltado luego de robar Banco

El ladrón que logró escapar la mañana del sábado luego de asaltar, junto a otros dos, la sucursal de Bancámerica y huir con una indeterminada suma de dinero, fue despojado de la valija por otros asaltantes en Barahona, al sur del país.

Tras ser despojado de la cantidad que había robado, entre el cruce de Palo Alto y la comunidad de Algodón, el hombre, identificado como ‘Mamador’, fue visto por periodistas y dijo, con un aspecto aturdido y un rasguño en el brazo: “Me quitaron algo bueno…”.

CEO de Pawa - “Me devolví porque me informaron que tenía una reunión"

El CEO de Pawa Dominicana, Gary Stone, declaró este sábado a Diario Libre por vía telefónica que se quedó en el país porque cuando estaba en el aeropuerto de Punta Cana antes de viajar a Miami le informaron que de la Junta de Aviación Civil (JAC) se trataban de comunicar con él para una cita este lunes, por lo que entiende que no se trató de una retención.

“Yo iba a salir hacia Miami con mi esposa, iba a tener una reunión con el dueño de PAWA y recibí una llamada de la Junta de Aviación Civil que me citaban para ir a una reunión”, dijo Gary Stone.