Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2011

Niño se clavó en su cabeza un cargador de teléfono

Un niño tenía un cargador de teléfono móvil pegado en la parte posterior de su cabeza después de que se cayó de la cama y sobre el dispositivo.

Ophelia se convierte en huracán

Ophelia se transformó este jueves en el cuarto huracán de la temporada en el Atlántico al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 120 kilómetros por hora.
Ophelia, que no amenaza zonas pobladas, se halla cerca de la latitud 21,4 grados norte y longitud 62,3 grados oeste, a 1.235 kilómetros al sur-sureste del archipiélago de las Bermudas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. Se desplaza hacia el norte-noroeste con una velocidad de traslación de 15 kilómetros por hora, indicó el CNH en su boletín de las 21.00 GMT. Los meteorólogos informaron que Ophelia es un huracán de categoría 1 en la escala de intensidad Saffir-Simpson de un máximo de 5.

Ventarrón en Bonao

Un ventarrón derribó este jueves decenas de árboles y afectó plantaciones agrícolas de varias comunidades en el distrito municipal Sabana del Puerto, en Bonao, comunidad limítrofe con La Vega.

Los hijos de Michael Jackson quedaron en shock al verlo muerto

Faheem Muhammad, guardaespaldas de Michael Jackson, testificó el pasado miércoles como parte del juicio por homicidio involuntario contra Conrad Murray, diciendo que entró a la habitación del cantante minutos después de su muerte y observó a sus dos hijos mayores con cara de horror.

Este Sábado Reto Urbano pa Haina

Los habitantes de Haina podrán disfrutar gratuitamente de El Poeta Callejero, Joa, La Materialista,  Jay y el Musicólogo, como un regalo de cervecería Nacional Dominicana, a nombre de la Cerveza Bohemia.


Este sábado 1ero de octubre en Haina habrá un excelente montaje de luces, sonido, efectos especiales, seguridad, combinado con buena logística y organización, así como de los principales exponentes del reggaeton, dembow, el hip-hop y los más duros del Freestyle.

Rapero niega sacara bailarina de programa (Video)

La nueva madrina de los Gigantes

Vianel Abreu Frías de 16 años fue escogida recientemente como reina de las fiestas patronales Santa Ana 2011 en elección realizada en la discoteca Yudull de San Francisco de Macoris.

Descargan a Los Dueños del Circo

La jueza de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, descargó a los productores de “Los Dueños del Circo”, de la demanda que por difamación e injuria presentó en su contra la ex reina de belleza Esther Beatriz Tejada.

Murió el creador de “Doritos” y lo enterraron con snacks

“Vamos a tirar Doritos alrededor de su cajón antes de que lo entierre. Le va a encantar”, contó la hija del inventor, Jana Hecker.

José Reyes gana liderato de bateo

José Reyes se embasó con toque de hit en la primera entrada para apuntalar sus posibilidades de ganar el título de bateo de la Liga Nacional y luego fue reemplazado por un corredor emergente en el que pudo haber sido su último partido con el uniforme de los Mets, que cerraron la temporada con una victoria el miércoles 3-0 sobre los Rojos de Cincinnati. Cuando Reyes salió del partido, la reacción de los pocos aficionados fue de rechazo y abucheos. El hit del dominicano ante su compatriota de Cincinnati Edinson Vólquez dejó su promedio en 337, dos puntos y medio por encima de Ryan Braun de Milwaukee.

“Método Palavé” nuevo metodo contra los delincuentes

El “método Palavé” consiste en colgarles una cartulina a los supuestos o reales atracadores donde se identifica de dónde vienen y el objeto robado con que fueron sorprendidos. Leer mas

Amelia Vega fue jaqueada en Twitter

La cantante Amelia Vega fue víctima de fraude cibernético debido al robo de su cuenta oficial de "Twitter" por aproximadamente 72 horas.

Boston eliminado-Tampa pasa a los playoffs

Los Medias Rojas de Boston quedaron eliminados de la postemporada al permitir dos carreras en el noveno inning al perder el miércoles 4-3 ante los Orioles de Baltimore.
Una fuerte lluvia interrumpió el juego en Camden Yards durante el séptimo inning, con Boston arriba 3-2 y Tampa Bay abajo 7-0.

Cuando se reunudó la acción, los Rays y Yanquis estaban empatados 7-7 al iniciar el décimo capítulo.