28 de abril de 2022

David Ortiz sobre el Clásico Mundial: "Estaré presente siempre que mi país me necesite"


El nuevo exaltado dominicano a Cooperstown señaló que está en disposición del equipo dominicano que irá a la próxima edición del torneo mundialista de béisbol

David Ortiz tiene su mirada fija sobre la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown, así como en múltiples proyectos profesionales y personales, pero esto no le quita tiempo para pensar en ser de ayuda para la Selección Dominicana de Béisbol que representará al país durante el próximo Clásico Mundial de Béisbol (WBC por sus siglas en inglés).

Tribunal rechaza solicitud de Guido Gómez que buscaba impugnar Convención PRM


El Tribunal Superior Electoral (TSE), rechazó esta noche la solicitud hecha por el dirigente político Guido Gómez Mazara con la que buscaba la impugnación de la Convención Nacional Extraordinaria del Partido Revolucionario Moderono (PRM), que determinó escoger sus autoridades mediante convención de delegados.

Pese a la decisión del tribunal Gómez Mazara dijo en Twitter que “tiene la satisfacción del deber cumplido” y que seguirá apostando a una auténtica democracia.

Precios de las gasolinas llegan hasta 5.69 dólares por galón en Estados Unidos


El precio de la gasolina está volviendo a subir esta semana. Y es que el precio promedio nacional por un galón de gasolina regular llegó a $4.12 dólares el lunes, según la Asociación Americana de Automóviles (AAA, por sus siglas en inglés) mientras que la semana pasada llegó hasta los $4.09 dólares.

El precio del petróleo crudo, que representa alrededor del 60% del precio al por menor de la gasolina, es en gran parte el culpable de esta alza.