9 de abril de 2012

Sony planea despedir 10 mil empleados

La multinacional japonesa Sony planea recortar unos 10.000 puestos de trabajo, cerca del 6% de su plantilla, posiblemente para finales de este año, según informa hoy el periódico económico Nikkei

Lavarse los pies para un Chapuzón el Malecón [Fotos]

Para bañarse en las piscinas del Malecón solo bastaba con lavarse los pies !! Bueno !!
 Chequea más fotos de las piscinas en el Malecón ....Dale enter al titulo ...

Piden la renuncia del dirigente de los Marlins

La diáspora cubana pidió hoy la renuncia del entrenador de los Marlins de Miami, el venezolano Ozzie Guillén, por considerar que sus palabras de elogio al exgobernante cubano Fidel Castro son una "ofensa" para los exiliados en esta ciudad estadounidense.

Bachatero Frank Reyes graba con Grupo Camila


"De que me sirve la vida", es el titulo del corte que será incluido en el nuevo album de Camila. El multipremiado artista del ritmo amargue Frank Reyes, grabo el tema De que me sirve la vida, que estará contenido en la próxima propuesta discográfica del famoso grupo de balada pop. Camila así lo informo el artista en una llamada desde EE.UU. para este medio.

Asaltan banco en Herrera

Dos hombres encapuchados y armados con una escopeta y una pistola asaltaron la tarde de este lunes una sucursal del Banco de Desarrollo Idecosa S.A. ubicada en el sector Herrera.

En Moca colocan Banderas Negras por muerto en Bandereo

Este lunes muchos han colocado banderas negras en los frentes de las casa y en los vehículos en señal de duelo por la muerte de Peña Ramos.

Liberan estudiante luego de pagar rescate de 10 mil dólares

Un  dominicano estudiante de medicina fue liberado esta madrugada   en Belladere, Haití, luego que su madre pagara diez mil dólares de rescate a un haitiano que lo secuestró el Jueves Santo.

El Pacha quillao con desplante de Danilo en NY

Los asesores, en la ciudad de Nueva York, del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, erraron el tiro al no advertirle sobre la importancia del concierto realizado por Frederick Martínez “El Pachá” el pasado sábado, donde Medina dejó plantado al público que se dio cita allí.

Estudiantes siguieron de vacaciones

En algunos colegios la asistencia fue reducida y en ese sentido  algunos directores se abocaron a hacer un programa especial para no perder el día.

Retiran piscina del Malecón

Ayuntamiento del Distrito restablece el tránsito en todo el Malecón

Arrancó con mala suerte crucero recrea el viaje del Titanic

El fuerte viento y las duras condiciones del mar han alterado la primera parada que iba a realizar el buquecrucero MS Balmoral, que zarpó ayer de Southampton (sur de Inglaterra) para recrear durante doce días el viaje del Titanic, el transatlántico hundido en 1912 al chocar contra un iceberg. Leer mas

Cierran cuentas de bancos a Iglesia Pare de Sufrir en México

Al menos tres bancos notificaron la terminación de sus relaciones con el polémico culto unos días después de que su cofundador y obispo principal, Edir Macedo Bezerra, y otros altos jerarcas de la IURD fueran acusados formalmente en Brasil por delitos financieros como estafa y lavado de dinero.

Tuberculo Gourmet reflexiona en Semana Santa comiendo [Vídeo]

Meteorología anuncia más aguaceros esta tarde

Este lunes el incremento nubosos con  tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento a partir de la tarde en Santo Domingo y el Distrito Nacional

Asesinan dos mujeres a balazos

Dos mujeres fueron encontradas muertas de varios disparos en su apartamento y un niño de dos años resultó herido de bala, en un hecho ocurrido en Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Prince Royce quiere vivir en un mundo de paz

El intérprete de bachata Prince Royce afirmó que como joven le preocupa la violencia que se ha apoderado de las calles.    

El artista, que lanzará su disco “Phase II” el martes, puntualizó que “quiero vivir en un mundo que tenga paz, en que uno se sienta seguro y cómodo”.

Apresan en el pais piloto de narco más poderoso del mundo

Estados Unidos ha ofrecido 30 millones de dólares por el  "Chapo".
El piloto de Joaquín “Chapo” Guzmán, jefe del cártel de Sinaloa y el narco mas poderoso del planeta fue apresado en la República Dominicana por agentes de la DEA y autoridades locales. 

Chanfle !! Roban 3 mil metros cables eléctricos

En Puerto Plata se quedaron más de 24 horas sin luz, porque malhechores sustrajeron cuatro tramos trifásicos y uno monofásico en conductor de cobre, con una longitud de tres mil metros.

Películas de Paramount se podrán ver en YouTube

Un acuerdo entre Google y Paramount Pictures permitirá ver a los usuarios ver todos las películas de la famosa casa productora en la página de videos YouTube y Google Play, plataforma de descargas de películas, libros y otros productos en Android, dijo la compañía.

Tiroteo entre PRD y PLD deja un muerto en Moca [Vídeo]

Kobe Bryant fuera de juego por lesión

El estelar Kobe Bryant, deLos Angeles Lakers no jugó el sábado contra los Phoenix Suns debido a la inflamación en su pierna izquierda.
Bryant se lesionó el pasado fin de semana la espinilla contra los New Orleans Hornets cuando fue golpeado en el primer periodo de la victoria de los Lakers 88-85. Bryant jugó los últimos cuatro partidos con la lesión, utilizó una bota protectora en los días de descanso y evitó el choque con jugadores para evitar irritar la espinilla.

Este año no hubo carreteo

Según Amet no fue necesario porque el retorno se inició desde tempranas horas de la mañana y en las primeras horas de la tarde. 

El Presidente se va de viaje por una semana

El Presidente Leonel Fernández viajará mañana hacia  Estados Unidos en un recorrido que culminará el domingo en Colombia.

Los Yankees no vieron a linda en el fin de semana

Jeremy Hellickson se quedó a un out de lanzar un juego completo en su cumpleaños y los Rays de Tampa Bay blanquearon 3-0 el domingo a los Yankees de Nueva York para barrer su primera serie de la temporada y empatar el mejor comienzo en la historia del club.