12 de febrero de 2013

Presentadora confiesa tiene "Vibrador" que ha durado más que los hombres


La presentadora de televisión Ibelka Ulerio confesó que tiene un amigo en el baño “tengo mucho tiempo con mi amigo, un vibrador que me ha durado más que los varones. Es cierto! he tenido pareja hasta de cinco (5) años y el sigue conmigo”. Al parecer solo ha bastado cambiar la batería.

Incendio destruye Restaurante en Bávaro



El famoso restaurante El Pulpo Cojo, ubicado en Bávaro, se incendia en la tarde de este martes.

Temblor de 3.4 se siente en Puerto Plata

Según el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), un temblor de 3.4 grados en la escala de Richter se registro en Puerto Plata este martes.

Maestros se vestirán de verde para reclamar aumento salarial

Los maestros portarán mañana un atuendo verde en señal de esperanza de alza salarial

Acusan a Shakira y Piqué de poner en peligro a su hijo Milan

Fan publica foto en la cual se ve a la cantante manejando, mientras que el jugador del Barcelona lleva al bebé en su pecho, en vez de tenerlo en el asiento protector.

Aficionados advirtieron que, en contra de lo estipulado en el código de circulación, el bebé no viajaba en el coche en el asiento reglamentario dispuesto para los menores, sino que el futbolista lo cargaba en su pecho con una mochila portabebés.

El asteroide que 'rozará' la Tierra podrá verse con prismáticos si son potentes


El astrónomo del Planetario de Pamplona, Fernando Jáuregui, ha explicado que el asteroide 2012 DA14, que este viernes pasará a 27.700 kilómetros de la Tierra, "no podrá verse con sólo mirar al cielo ya que se mueve en una magnitud de brillo 8", así que quien quiera observarlo deberá "utilizar prismáticos potentes o telescopios".

Omega en otro lio !! Se la fue a trompadas en Jet Set


Omega se habría ido a golpes con el promotor artístico conocido como Frank Prada y todo porque este último se negó a pagarle un baile en la discoteca Jet Set, de la capital, bajo el alegato que que el merenguero le debe supuestamente 40 mil dólares y se convino que no cobraría por su presentación para ir saldando la deuda.

Queseto !! El Llavin de una Patrulla Policial [Foto]

Chequen el moderno llavin de una patrulla policial en la República Dominicana...

Anabel Alberto revela las hijas de su novio no la quieren


La comunicadora asegura que seguro es porque tiene mejor cuerpo y está más flaca que todas ellas.

Anabel Alberto ha querido ser una de las mujeres más claras de la televisión dominicana, tanto es así que no reparó en decir que las hijas de su novio no la quieren porque  son todas gordas, más ella es una mujer flaca.

Lanzan bomba en escuela de Santiago

Desconocidos lanzaron una bomba al interior del Liceo Nocturno Herminia Pérez, en el barrio Pekín, lo que obligó a que varios estudiantes recibieran atenciones médicas. Leer mas

[Video] Joven Se corta los testículos en Samaná

El joven Cristofer Pool, explicó que todo sucedió tras sufrir una caída que le provocó una herida en sus testículos y que como tenia conocimientos de Enfermería, procedió a sacárselos y luego suturarse la herida.

Raro animal está matando caballos y reses en campos de Hato Mayor


Un raro animal estaría decapitando reses, chivos y caballos y llevando pánico y temor entre los residentes de varias comunidades bateyeras, en el distrito municipal Mata Palacio de Hato Mayor.

Una nueva aplicación de smartphone adivina el tamaño del pene de cualquier hombre

Ya es posible adivinar el tamaño del miembro viril de quien tú quieras gracias a una nueva aplicación para móvil a partir de parámetros como la altura, la orientación sexual, la raza, el tamaño de los dedos...

Profesores de la UASD se van a huelga este jueves

Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informarón que paralizarán las actividades académicas a partir del jueves 14 hasta el sábado 16, alegando que han agotado los mecanismos de solución alterna de conflictos tendentes a obtener un reajuste salarial.

[Video] Dos regidores del PRD se fajan a las trompadas

Dos regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se enfrentaron a trompadas en plena Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís. El incidente se produjo debido a que un regidor planteo un aumento para los empleados de ese cabildo, situación que rechazada por el otro.

Shakira dice que a su hijo le gusta el merengue

La afamada artista Shakira afirmo que a su primogénito hijo Milan Pique le gusta el merengue,en especial la música de Juan Luis Guerra, según publico el portal Quien.com .

[Video] Bebeto killao porque dejaron fuera de Premios Soberano a "El Poder de Las Doce"

Dos a bordo de motor le entraron a tiros al Hotel Meliá en el Malecón


Dos hombres causaron destrozos esta noche en el casino del Hotel Meliá Santo Domingo, hacia donde dispararon desde una motocicleta en marcha por la avenida George Washington, en la Capital.

Dominicano Al Horford realiza doble doble y Atlanta vence a Dallas [Vídeo]

El pivote dominicano Al Horford sumó 21 puntos y 10 tableros, mientras que Jeff Teagueanotó 20 tantos para la victoria de los Hawks apenas por segunda ocasión en los últimos 10 partidos como visitante.

Corea del Norte realiza prueba nuclear y genera terremoto

El Gobierno de Corea del Sur asegura haber detectado un terremoto artificial magnitud 5,1 Richter. En un principio el servicio geológico de Estados Unidos midió el fenómeno y comunicó por su parte una intensidad de 4,9 Richter, situando su epicentro a apenas un kilómetro de profundidad.

Comunicadora Laura Castellanos anuncia esta embarazada


La comunicadora y abogada Laura Castellanos, conductora de varios espacios en Telemicro, Canal 5, anunció que se encuentra esperando su primera hija junto a su esposo, el ingeniero Rodolfo Pérez Sobrino.

Meteorología anuncia lluvias esporádicas, no dejen el paragua !!


Para hoy se esperan pocas precipitaciones y las que se presenten serán mayormente esporádicas de corta duración con posibles ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central. La vaguada se localiza sobre el Mar Caribe.

Un Rayo cubrió el Vaticano el mismo día renuncia del Papa [Fotos]

El mismo día que el Papa Benedicto XVI anunció su renuncia, un rayo cayó sobre la cúpula del Vaticano.