6 de julio de 2009

Cemex e Itabo acusada de trafico combustibles

La Dirección General de Aduanas informó este lunes que las empresas Cemex Dominicana y la generadora de Electricidad Itabo están involucradas en graves prácticas relacionadas con importaciones y destinaciones de combustibles que afectan al fisco.Leer Mas


Piden suspender concierto de Daddy Yankee por gripe



El ministro de Salud pidió el domingo, suspender los conciertos del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee en Bolivia para evitar la propagación de la gripe porcina, que ya sumó casi 400 casos en el país.

En declaraciones a la emisora gubernamental Patria Nueva, el ministro Ramiro Tapia apoyó la decisión de las autoridades del departamento oriental de Santa Cruz, las cuales han suspendido espectáculos públicos en esa ciudad de un millón de habitantes, epicentro de la epidemia en el país.

"Hay que asumir medidas efectivas. Me entero que han suspendido varios actos públicos, menos uno que ya estaba programado. Lo bueno sería suspender todos", dijo Tapia en referencia al concierto de Yankee.

El reguetonero tiene previsto actuar en La Paz el jueves 9 de julio, en Cochabamba al día siguiente y el 11 en Santa Cruz, la ciudad más castigada por el brote de la nueva cepa.

Los organizadores del concierto en esta última ciudad no se han pronunciado ante la sugerencia de Tapia.

En Bolivia la gripe porcina no ha causado muertes y hasta el domingo se había propagado en siete de las nueve regiones que conforman el país.

Obesidad y las enfermedades cardiovasculares


La obesidad es un factor importante en el desarrollo y curso de la enfermedad cardiovascular y afecta la función social, física y la calidad de vida de las personas que la padecen.

La importancia de desarrollar intervenciones efectivas para reducir la obesidad y los riesgos de salud que conlleva, ha ido en aumento en las últimas décadas debido a que la cantidad de adultos y niños con esta condición ha alcanzado niveles epidémicos.

Para prevenir el desarrollo de sobrepeso y obesidad durante el transcurso de la vida son necesarias estrategias basadas en la población, que mejoren el ambiente social y físico, que contengan una dieta saludable y actividad física. Los programas basados en la población para la prevención de obesidad son complementarios a las estrategias de prevención clínica, así como también de los programas de tratamientos para las personas que ya padecen de obesidad.

Según la información del US National Health and Nutrition Examination Survey (NHANES) del 2003-04 aproximadamente 66 Millones de americanos adultos (30 Millones hombres y 36 Millones mujeres) están obesos y 74 Millones (42 Millones hombres y 32 Millones mujeres) están en sobrepeso. Asumiendo que esta tendencia continúa se estima que para el 2015, 2 de cada 5 adultos y 1 de cada 4 niños americanos estarán obesos. La prevalencia de obesidad ha ido en aumento en ciudades alrededor del mundo, alcanzando una cifra de 20-30% en algunas ciudades de Europa y un 70% en Polinesia.

Una tendencia peligrosa

Datos obtenidos por la organización mundial de la salud (WHO) indican que el número total de personas en sobrepeso u obesidad para el 2015 será de 1.5 Billones, si esta tendencia sigue su curso. Los estudios recientes han demostrado que la obesidad está relacionada con 110.000 muertes en los Estados Unidos cada año. La prevalencia de obesidad en Puerto Rico es 26.6% para el 2007, no hay diferencia en género y se ve más frecuente entre los 45 a 64 años de edad.

La prevención de la obesidad en los adultos puede potencialmente tener un impacto grande en reducir la morbilidad y mortalidad que resulta del efecto crónico de tener un exceso de la grasa corporal. El aumento mundial de la obesidad presagia el aumento epidémico de la diabetes junto con sus consecuencias serias, incluyendo las enfermedades cardiovasculares (ECV). En el 1998 la Asociación Americana del Corazón (AHA) identificó la obesidad como el factor de riesgo mayor de ECV.

Los triglicéridos, el LDL y el HDL

La obesidad tiene un efecto bien fuerte en el metabolismo de las lipoproteínas, independientemente del grupo étnico. El sobrepeso se asocia a un aumento de los triglicéridos, LDL y disminución del HDL. Igualmente, la pérdida de peso se asocia a lo contrario, tanto en hombres como mujeres. Los cambios en HDL asociados a la pérdida de peso son más pronunciados en las mujeres.

La asociación entre la obesidad y el LDL es bien compleja. El aumento en el índice de masa corporal (IMC) se asocia a un LDL aterogénico de pequeña densidad. Además, la obesidad central está asociada a concentraciones elevadas de LDL.

Hay una relación bien fuerte entre la obesidad y los desórdenes metabólicos generalizados en el que la resistencia a la insulina es un indicador. La resistencia a insulina se asocia a un grupo de desórdenes metabólicos, incluyendo la obesidad, diabetes, hiperlipidemia, hipertensión y aterosclerosis. También está ligado a estados protrombóticos.

El rol en la resistencia a insulina de la distribución de la grasa corporal es importante. La grasa abdominal está altamente relacionada a la resistencia a insulina, aunque hay que tomar en cuenta factores como el envejecimiento, ejercicio, dieta y genética.

Ganar peso desde la adolescencia se asocia con un aumento en los riesgos de ECV, más tarde en su vida adulta, independientemente de sus niveles de IMC. Por ejemplo en un estudio aquellos jóvenes que ganaron más de 5 libras en sobre 15 años tuvieron cambios desfavorables en los factores de riesgos de ECV y una mayor incidencia de síndrome metabólico y sus componentes independientemente de su IMC inicial, que aquellos que mantienen un peso estable durante toda su vida.

Sedimentos y desecho obstruyen drenaje SC


Una gran preocupación persiste en la ciudadanía de esta localidad debido a que una gran diversidad de sedimentos arrastrados por los últimas lluvias hacia los diferentes alcantarillados han obstruido los drenajes desde hace varios años.

Una gran cantidad de arena, desechos sólidos, materiales de construcción y más, son lanzados a las vías publicas de manera indiscriminada en los diferentes lugares de la localidad sin las debidas supervisión.

A juicio de los encuestado los cuídanos de esta localidad podría sufrir de un brote de enfermedades debido a una gran cantidad de aguas negras y cristalinas estancadas que reproducen mosquitos y otros males epidémicos peligrando la salud de los lugareños debido a que en los mercados tanto el modelo, el de Los Molina, y los diferentes barrios de la parte baja de la ciudad de manera especial padecen de estancamientos de aguas negras afectando todas las comunidades de la región sur de la ciudad hasta la planta de tratamiento dañada desde hace mas de 20 años.

Clausuran 68 plantas procesadoras de agua


La Secretaría de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS) clausuró un total de 68 plantas procesadoras de agua en botellones, luego de comprobar que no cumplían con las normas de calidad requeridas para la venta del producto a la población.

La mayoría de las procesadoras de agua clausurada están localizadas en los municipios de la provincia Santo Domingo y en barrios del Distrito Nacional. También en comunidades y barrios de las provincias Espaillat, Sánchez Ramírez y Duarte.

Las autoridades sanitarias continuarán con operativos de inspección en San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata y de Sabana Perdida, en la provincia Santo Domingo Norte, en vista de que cuentan con muchas plantas procesadoras de agua.

El titular de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez, dijo que esa dependencia no permitirá que se expendan a la población ningún tipo de agua que no reúnan las condiciones de calidad para el consumo humano.

Toronto le corta racha a los Yankees

Una vigorosa reacción de los Yankees en las entradas finales no fue suficiente para que los Azulejos cortaran la racha de tres victorias al hilo de los neoyorquinos

Ricky Romero amplió su racha de entradas sin anotación a 24, Alex Ríos impulsó tres carreras y los Azulejos de Toronto evitaron el lunes una barrida en cuatro partidos al derrotar 7-6 a los Yankees de Nueva York.

El puertorriqueño Ríos conectó un jonrón de tres carreras en la tercera entrada ante Andy Pettitte (8-4), John McDonald también se fue a lo profundo al comienzo de la séptima y Scott Rolen prolongó su mejor racha de partidos pegando de hit a 23 con un doble de dos carreras en la séptima ante el alicaído Brian Bruney.

Los batazos llevaron a Toronto a una ventaja de 7-1 con una ofensiva suficiente para que Romero (7-3) ganara su cuarta apertura consecutiva. El zurdo de 24 años igualó la marca de entradas sin anotación para un novato en el equipo, que estableció Mark Eichhorn en 1986. Pero Eric Hinske le cortó la racha al sonarle un jonrón en la quinta en su debut con los Yankees.

Brandon League admitió un sencillo de dos carreras de Nick Swisher en el séptimo capítulo antes de ponchar a Mark Teixeira y a Rodríguez. Jason Frasor lo relevó con las bases llenas y dos outs en la octava, regaló una base por bolas a Derek Jeter y en su siguiente lanzamiento retiró a Swisher con un elevado de sacrificio.

Frasor terminó con su tercer salvamento en cinco oportunidades. Admitió un sencillo de dos carreras con dos outs al emergente Hideki Matsui en la novena antes de ponchar a Hinske en un lanzamiento a la cuenta de 3-2.

El manager de los Yankees, Joe Girardi, fue expulsado por el umpire Marty Foster en la primera entrada después de cuestionar la decisión en que Jeter fue sorprendido tratando de robarse tercera.

Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano José Bautista de 3-1.

Por los Yankees, el puertorriqueño Jorge Posada de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con dos anotadas y Melky Cabrera de 4-1 con una anotada.

Dan de alta a Omega, dice ira a baile


El merenguero Omega fue dado de alta del centro clínico Domínico Cubano a media mañana de este lunes con claras instrucciones de sus médicos “de que guarde reposo”, sin embargo su manager confirmó esta tarde que subirá esta noche a la tarima en la discoteca Jet Set.

Omega fue ingresado el domingo luego de confrontar problemas con su salud ocasionados por el exceso de trabajo así como con dificultades estomacales.

Antonio Peter de la Rosa, nombre del artista protagonizará una fiesta en la discoteca Jet Set en sus acostumbrados lunes, según confirmó hace unos minuto su manger Edin Velásquez . “El me dijo que tenía que ir a ese baile, el médico le dijo que no, porque su estado no estaba en condiciones de subir a tarima, sin embargo me acaba de informar que definitivamente irá al compromiso de esta noche en Jet Set”, indicó su manejador.

Omega lidera el movimiento de merengue urbano actualmente. Sus temas se escuchan en las emisoras y sus fiestas siempre garantizan una buena asistencia.

El artista fue despachado a las 11:00 de la mañana de este lunes y se dirigió a su residencia.





Oye esta vaina - RD está segunda en grupo naciones más felices del mundo

Costa Rica es el país más feliz del mundo, seguido por República Dominicana, según un informe de felicidad y satisfacción con la vida de una entidad británica, que consideró 143 países que congregan al 99% de la población del planeta, afirmó el sábado la prensa costarricense.

En Costa Rica, el 85% de los consultados manifestaron ser "satisfactoriamente felices en este país", el más próspero y políticamente estable de Centroamérica, según el diario La Nación, que publicó el índice de felicidad de la organización británica The New Economics Foundation.

"El segundo lugar lo ocupa República Dominicana, seguida de Australia. Estados Unidos obtuvo el lugar 114 y Zimbabue el último puesto (143)", indicó el rotativo.

En el informe anterior, realizado en 2006, Costa Rica ocupó el segundo lugar, después de Vanuatu, un archipiélago del Pacífico.

El índice midió tres variables: esperanza de vida al nacer, nivel de satisfacción que expresan los habitantes de cada país y prácticas ecológicas.

"En Costa Rica, la esperanza de vida al nacer está en 78,5 años, el 85% de los costarricenses encuestados dijo ser feliz y estar satisfecho con su vida, y el país está muy cerca de alcanzar equilibrio entre lo que se consume y lo que ofrecen los recursos naturales", manifestó Nic Mars, uno de los autores del informe, citado por el periódico.

"Los ticos dieron una calificación promedio de 8,5 al país en el que viven y de 9,2 a su vida, la segunda más alta del estudio, después de la que otorgaron los islandeses", dijo el diario.

El informe resaltó que la esperanza de vida al nacer de los costarricenses también es la segunda más alta del mundo, solamente superada por Canadá.

Fuente:ElNacional



Finalmente hay aumento de 15 %

El secretario de Estado de Trabajo, Max Puig, afirmó que, tal como había enfatizado la pasada semana, mañana martes se definirá el aumento salarial, para el que el sector empresarial ha consensuado un 15%, con retroactividad al pasado 1 de junio y sujeto a una revisión dentro de un año.Leer Mas


Miren estos chamaquitos




El Sujeto no tuvo orden de arresto, sino una cita

Despues de haber sido publicada la información en diferentes medios de que el cantante de mambo "El Sujeto " tenia orden de arresto, la oficina del artista demiende la información.

En una nota enviada por su oficina dice que el Johan Manuel Nova (El Sujeto) tiene una Citación para comparecer en la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo el proximo 7 de Julio.
Fuente/ImagenesDominicanas


Salgan con los paraguas por onda tropical

ONAMET emite una alerta "contra posibles inundaciones repentinas"

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó este lunes la ocurrencia de aguaceros en gran parte del país, debido a los efectos de una onda tropical, cuyo eje fue localizado.

“Sobre gran parte de nuestro territorio se originarán aguaceros acompañados de tormentas eléctricas, con ráfagas de vientos en los aguaceros, como consecuencia de la activa onda tropical, cuyo eje fue localizado”, dice el boletín de la ONAMET.

Ante el aumento de las lluvias, el organismo emite una alerta contra posibles inundaciones

ONAMET pronostica que luego del paso de la onda tropical las temperaturas volverán a tornarse cálidas.
Fuente/Onamet

Lio de Frank Reyes con Manager por dinero


El bachatero Frank Reyes habría despedido a su mánager Sergio Santiago, quien ahora le solicita RD$9 millones por sus servicios.


Una fuente de entero crédito informó a DL que el rompimiento es real, a pesar de que el aún mánager sigue asistiendo a los eventos, por recomendación de sus abogados.La situación estriba en que el bachatero se niega a reconocerle esos beneficios a Santiago, quien ha tenido que ver con los éxitos del llamado "Príncipe de la Bachata", en los últimos 12 años.

El "tira y jala" está en su máxima tensión, toda vez que según dicen, Santiago se siente mal porque no se le reconozca todo lo hecho por él a favor del artista.

Según las fuentes, el acuerdo económico entre el bachatero y su mánager era de un por ciento por las presentaciones. Y basado en eso, Frank Reyes se estaría negando a otorgarle a Sergio Santiago el porcentaje de los beneficios que le correspondería.

La demanda contra Reyes es un nuevo episodio entre sus socios o empleados. Es una situación que va cobrando fuerzas y termina con viejas amistades.

Fuente/Diario Libre

“El salario real de hoy, es similar al de 1994”

El secretario de trabajo, Max Puig, dijo este lunes que el salario real de los trabajadores dominicanos es el mismo de hace 15 años atrás, desde el punto de vista de los ingresos.


Indicó que esta situación debe, en cierta medida, al colapso financiero del año 2003 del cual todavía se mantienen secuelas, explicando que ya en el 2000 se habían registrado mejoras en los sueldos.

El funcionario lamentó que la República Dominicana se caracterice por los bajos sueldos y señaló que el 60% de los trabajadores se encuentran en el rango más bajo de los salarios.

En cuanto a las discusiones entre los representantes de los trabajadores y los empresarios, manifestó que espera una pronta solución en la reunión del próximo martes, señalando que de aprobarse se mejorará la calidad de vida de los empleados y por ende, de la economía.

Dominicano vendia pizza con cocaina en el Bronx


El propietario de Pizza & Heros, localizada en Westchester Avenue, en el Bronx, Benigno Burgos, quien se le fijó el 24 de abril del 2009, fianza de $500 mil dólares como garantía en algún bien para asegurar la comparecencia ante el tribunal, o $250 mil dólares en efectivo, permanece detenido tras no depositar ningunas de las condiciones para darle su libertad condicionada.

El 15 de mayo, Benigno Burgos, quien residía en la avenida Taylor, Apart.2 en el Bronx, se declaró inocente de los 21 cargos criminales de narcotráfico, conspiración y lavado de dinero en su contra. Burgos fue arrestado el 31 de marzo.



El ciudadano dominicano deberá comparecer este 08 de Julio por ante el juez Allen B.



Azael Castelán, acusado de 4 cargos criminales por conspiración, venta de cocaína, también se le fijó fianza el 24 de abril de $100 mil dólares en garantía de algún bien u $8 mil dólares en efectivo, permanece detenido. El 07 de este mes comparecerá por ante el juez Allen B, para tratar asunto de su fianza.



Víctor Gómez, nacido en el 1977, se le fijó fianza de $250 mil dólares en “bond” o, $200 mil dólares en efectivo. Sigue detenido.



Y Erick Sanchez, nacido en el 1985, se le fijó fianza por $50 mil dólares en efectivo o en bond. Sigue detenido.

Fuente/DiarioHorizonte

Haina se corona campeón en torneo Softball


El combinado de Haina se coronó campeón en el torneo de softball Raul Mondesi celebrado en la ciudad de San Cristóbal.

En el Torneo participaron mas de 30 equipos del cual Haina se alzo con el primer lugar, al derrotar al combinado de Sainagua " Las Municiones " , equipo que optó por el segundo lugar, el equipo de Doña Ana en tercer lugar y Madre Vieja en un cuarto lugar.


El campeón se llevó la suma de 100 mil pesos, 50 mil para el segundo,25 mil para el tercero y 15 mil para el cuarto lugar.

La actividad contó con el apoyo de miles de fanáticos que asistieron a disfrutar de una diversión sana y de inmediato reclamaron a las autoridades para que emulen este ejemplo del pelotero Raul Mondesi.


Al Harford Con Raymond y Miguel




Albert Pujols es el mas botado para juego de estrella


El dominicano Albert Pujols fue el abrumador victorioso en la votación de los fanáticos para la edición número 80 del Juego de Estrellas en San Luis.



Pujols, primera base de los Cardenales de San Luis, quedó al frente en el resultado final de la votación que fue divulgado el domingo por las Grandes Ligas.


El vigente jugador más valioso de la Liga Nacional luce encaminado a tener otro gran año, al sumar 31 jonrones y 82 carreras remolcadas. Es su octava selección al Juego de Estrellas en nueve años de carrera y la quinta vez que será titular.


El puertorriqueño Yadier Molina, compañero de Pujols con los Cardenales, fue seleccionado como catcher titular en el equipo de la Liga Nacional.


Molina, quien cumplirá 27 años el 13 de julio y es el más joven de los tres hermanos que juegan como receptores en las Grandes Ligas. Pero es el primero de sus hermanos en ser elegido al Juego de Estrellas.


También de la novena del Viejo Circuito quedaron como titulares el dominicano Hanley Ramírez, torpedero de los Marlins de la Florida; y el puertorriqueño Carlos Beltrán, jardinero de los Mets de Nueva York.


Ryan Braun (Milwaukee) y Raúl Ibáñez (Filadelfia) completan el trío de jardinero, con David Wright (Nueva York) en la antesala y Chase Utley (Filadelfia) en la intermedia.


El equipo titular de la Liga Americana carece de latinoamericanos y el mismo es encabezado por Derek Jeter, el campocorto de los Yanquis de Nueva York que obtuvo la mayor cantidad de votos.


Jeter participará en su décimo Juego de Estrellas y será su sexta ocasión como titular. Tendrá como colega en la alineación a su compañero Mark Teixeira, quien en la recta final de la votación desplazó a Kevin Youkilis de Boston por el puesto de titular en la inicial.


Josh Hamilton, jardinero de los Rangers de Texas, fue seleccionado pese a que está lesionado. Hamilton dijo que actuará en el Clásico de Verano el 14 de julio.


Ichiro Suzuki (Seattle) y Jason Bay (Boston) son los otros dos jardineros.


El tercera base Evan Longoria (Tampa Bay), el intermedista Dustin Pedroia (Boston) y el receptor Joe Mauer (Minnesota) completan el resto de la alineación.


El nudillero de Boston Tim Wakefield se encamina a una situación totalmente nueva. Wakefield fue elegido a su primer juego de Estrellas en su 17ma temporada, uno de los seis peloteros que los Medias Rojas enviarán al Busch Stadium. El derecho de 42 años está empatado en el liderato de victorias de la Liga Americana con 10 triunfos.


Wakefield recibió una ovación de pie cuando fueron anunciados los representantes de los Medias Rojas al Juego de las Estrellas en el Fenway Park, y el pelotero agradeció la ovación con un saludo.


Pedroia, el poseedor actual del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, superó a Ian Kinsler de Texas en una votación cercana en la segunda base.


Youkilis también integró al equipo, junto con el serpentinero estelar Josh Beckett y el taponero Jonathan Papelbon.


Los Mets de Nueva York, diezmados por las lesiones, encabezaron la lista de la Liga Nacional con cuatro selecciones, aunque Beltrán probablemente no podrá jugar porque sufre de una lesión en la rodilla derecha.


Dos lanzadores estelares venezolanos de los Mets: el abridor Johan Santana y el taponero Francisco Rodríguez también fueron seleccionados.


Jeter y la Liga Americana vencieron a la Liga Nacional por 4-3 en 15 innings en el Yankee Stadium el año pasado para mejorar su foja a 11-0-1 desde la última vez que ganó la Liga Nacional en 1996 en el antiguo Estadio de los Veteranos de filadelfia, la racha invicta más larga en la historia del béisbol.


Una vez más, la liga que gane el Juego de las Estrellas tendrá la ventaja de localía para la Serie Mundial.

Posición Jugador Equipo

C Yadier Molina Cardenales

1B Albert Pujols Cardenales

2B Chase Utley Filis

3B David Wright Mets

SS Hanley Ramirez Marlins

OF Ryan Braun Cerveceros

OF Raúl Ibáñez Filis

OF Carlos Beltrán Mets

P Por anuciar

Liga Americana Posición Jugador Equipo

C Joe Mauer Twins

1B Mark Teixeira Yankees

2B Dustin Pedroia Red Sox

3B Evan Longoria Rays

SS Derek Jeter Yankees

OF Jason Bay Red Sox

OF Ichiro Suzuki Mariners

OF Josh Hamilton Rangers

P Por anunciar

Omega interno de emergencia


Cortesia Severo Rivera
Omega, el popular intérprete y creador de merengue urbano, fue ingresado de urgencia en la tarde del sábado a consecuencia de problemas estomacales y por agotamiento físico, luego de agotar una jornada de presentaciones, que durante este fin de semana lo mantuvieron ocupado en Santo Domingo, Santiago y San Francisco.

Edín Velásquez, su manager, contó que Omega fue traído a la capital desde Santiago, e ingresado de inmediato en el Centro Médico Domínico Cubano, ubicado en la zona universitaria. El artista se iba a presentar hoy en Jet Set.



Lo nuevo de Tulile " Cuando Tuve "




Nuria cambia anuncio de la CDEEE

El anuncio original dice :" Si consumes menos, paga menos ", ahora Nuria dice deber ser asi : " Si Segura gasta menos, pagamos menos ".Leer Mas


Talento dominicano triunfa en Estados Unidos




Martha González será imagen de importantes campañas.
Tras participar en un capítulo de la serie “Necesito una amiga”, que se transmite por Galavisión y Univisión de Miami, y que fue difundido el mes pasado; ahora la joven presentadora asume otros retos profesionales.

Además de pertenecer oficialmente al Círculo de Locutores de Miami, la dominicana ha logrado representar importantes campañas de marcas internacionales como la línea de trajes de baño “Rich Girl Swimwear”.

De igual manera Martha González ha entrado a otros mercados por grandes reseñas en revistas asiáticas en la que aparece en la portada, destacando su talento.

David Ortiz vuelve a dar jonrón




El dominicano David Ortiz conectó un sencillo productor y un jonrón solitario, mientras Mark Kostay agregó un imparable remolcador de dos anotaciones en un racimo de cinco en la séptima entrada para que los Medias Rojas de Boston evitaran ayer ser barridos en tres partidos al imponerse por 8-4 a los Marineros de Seattle.

Ortiz conectó un sencillo productor con dos outs para empatar la pizarra ante su compatriota Miguel Batista (5-3) que cargó con la derrota y después de que J.D. Drew recibió boleto y Pedroia conectó sencillo.

Fausto Mata " Boca de Piano " viene con su programa



De la mano de Idelfonso Ureña, el humorista se estrenará como figura principal de este show televisivo que a decir del propio Mata no será un simple programa de televisión. El horario que ha logrado es el de los sábados a las 10 de la noche por Telemicro, canal 5.

Fausto Mata ya tiene todo listo para salir con su propio programa de televisión, que ha bautizado como “Boca de piano es un show”. Este espacio de humor le permitirá sacar los personajes que no ha podido estrenar en el programa “Titirimundati”, por razones que él no entiende.

Via ListinDiario


Un hombre acuchilló padre en plena misa




Un hombre atacó a cuchilladas a un sacerdote cuando oficiaba una misa en la parroquia Espíritu Santo, de Buenos Aires, Herrera.

El padre Dionisio Reyes González, de 46 años de edad, fue acuchillado en la frente delante de los feligreses que observaron asombrados como el agresor subió al púlpito cuchillo en manos y, sin mediar palabras, la emprendió contra el religioso.

La Policía identificó al agresor como el arquitecto Rodolfo Berroa Sánchez, quien padece problemas mentales.