21 de noviembre de 2018

Los Tigres se quedan solos en la tercera posición; Hanley Ramírez remolcó dos

En un juego cerrado, jugar mala defensa es riesgoso. Los Tigres del Licey le sacaron provecho a los infortunios de los Gigantes del Cibao para derrotarlos 3-2 en el Estadio Julián Javier, luego de fabricar dos vueltas salvadoras en el octavo episodio.
Hanley Ramírez remolcó dos de las tres vueltas azules, la segunda de ambas, en el octavo productivo, después de dos outs, que significó la carrera de oro para el Licey que por fin gana un partido que los catapulta a una mejor posición en el campeonato, ya que se ubican en solitario en el tercer lugar de la tabla.

Leones vencen a Toros y siguen solos en la segunda posicion

El derecho Josh Lowey se lució en el montículo y Ronny Paulino conectó cuadrangular solitario para que los Leones del Escogido obtuvieran su cuarta victoria en línea al derrotar este martes 2-1 a los Toros del Este en el estadio Quisqueya, con lo que se mantienen firmes en la segunda posición del Torneo de Béisbol Invernal de la República Dominicana.
El estadounidense (4-2) lanzó seis episodios de solo cuatro hits, dos ponches y dos bases por bolas, retirando a los últimos siete bateadores que enfrentó para ganar el partido.

EE.UU. deporta a R. Dominicana al “cowboys de la cocaína en Miami”

Tras haber cumplido una condena de 20 años de cárcel por narcotráfico y lavado de dinero en Estados Unidos, fue deportado a República Dominicana el cubano Augusto Willie Falcón, conocido como uno de los cowboys de la cocaína en Miami.
Falcón fue liberado el año pasado, pero las autoridades de inmigración lo estaban esperando para deportarlo a Cuba, con el argumento de que era un delincuente convicto sin ciudadanía estadounidense.