20 de abril de 2010

Demandan a Juan Gabriel por violar a un menor

Fuente/ElVocero.com

Juan Gabriel esta siendo acusado por violación a un menor de edad. El abuso se remonta a los años de entre 1982 y 1984.

De acuerdo con una entrevista que publicó TVnotas hecha a los demandantes Juan de Dios y Hermelinda García, padres de Juan Carlos, supuesto abusado.

Se relató que entonces el joven contaba con 14 años de edad cuando comenzaron las agresiones, pero no fue sino hasta apenas dos años atrás cuando decidió romper el silencio y revelar lo sucedido.

Los padres de la alegada víctima esperan que la demanda pueda proceder pese a los años que han transcurrido.

Según cuenta Don Juan de Dios, éste conoció al cantante en 1969 cuando ambos comenzaban sus carreras artísticas, pero por cuestiones de trabajo se distanciaron hasta los años '80, cuando se reencontraron.

Los hechos pudieron haber ocurrido cuando Juan Gabriel le pidió que dejara ir a su hijo con él a su casa de Santa Mónica, pues el sobrino del cantautor estaba de visita en Estados Unidos y no sabía hablar inglés, por lo que necesitaba un traductor y qué mejor si era de su edad. Así fue como lo dejaron sólo con el artista.

Piden a Senador decir los narcocandidatos

Este lunes el congresista oficialista denunció que tenía informes de que al menos cinco aspirantes a cargos congruesales y municipales tenían relaciones con el crimen y el narcotráfico. Leer mas

Tumban avioneta cargada de drogas

Dizque fue derribada por un helicóptero del Ejercito Nacional
Y los Tucanos ? Muy bien gracias

Descubren empresa robandose la luz

La empresa le daba luz gratis al ayuntamiento de Santo Domingo Este
De Listindiario.com

Dominicano Edirson Vólquez suspendido por esteroides

Fuente/ESPN

El lanzador de los Rojos de Cincinnati Edinson Vólquez fue suspendido por 50 partidos por haber dado positivo al uso de esteroides.

Vólquez dijo en comunicado de prensa que recibió una receta en la República Dominicana como parte de un tratamiento para comenzar una familia con su esposa. Dijo que la droga fue prohibida por las Grandes Ligas.

"Como resultado, arrojé positivo cuando me reporté a los campos de entrenamiento", dijo el derecho. "Aunque entiendo que tengo que aceptar responsabilidad por este error y decidí no apelar mi suspensión, quiero asegurarle a todos que este fue un incidente aislado por mi esfuerzo genuino por tratar un problema médico común".

Vólquez es el primer jugador suspendido bajo el programa anti dopaje de Grandes Ligas desde que Manny Ramirez de los Dodgers de Los Angeles fue penalizado con 50 partidos de suspensión en mayo del 2009.

El padre Alberto Cutié será padre


Por El Universal / México
El ex sacerdote católico Alberto Cutié será padre, pues su esposa Ruhama Canellis tiene cuatro meses de embarazo, se informó en un programa de televisión.

"Al rojo vivo", de la cadena Telemundo, destacó que para ella es el segundo hijo pues ya tiene a Christian, quien sería el más contento con la noticia, ya que desde que su madre y Cutié decidieron casarse, el joven se ha ilusionado con la idea de tener un hermanito.

Cutié y Cannelis se casaron en junio de 2009 tras renunciar ambos al credo católico romano y consagrarse a la Iglesia Episcopal.

Hay candidatos ligados al narco en boletas

La junta se niega a sacarlos, porque las boletas estan impresas

Este miércoles llegan 151 ex convictos dominicanos

Vienen repatriados por tráfico de drogas, homicidios, fraudes, falsificación y secuestro

La embajada de Estados Unidos notificó a la Dirección General de Migración, que los 151 repatriados llegarán al aeropuerto Las Américas a la l:30 de la tarde en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Naturalización.

Seis agentes federales, los entregarán a funcionarios de Migración y a oficiales de la Policía Nacional, CESA, DNCD, y DNI.

El grupo cumplió condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Massachusetts, San Antonio, Texas y otros lugares de Estados Unidos

Detienen loco amenazó con agredir al Presidente

Oficiales de la Dirección de Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que realizó una llamada y amenazó con agredir al presidente Leonel Fernández. Leer mas

También en Bani sacaron a la gente de las Cabañas

Buscan a un guachiman que robó 5 millones a un banco en Santiago
De ElNacional.com.do

Delitos a manos de menores ( El Informe con Alicia Ortega )

Vídeo cortesía Cachicha.com

Segunda parte del programa especial

Tercera Parte Menores asesinos

Cerveza Presidente metida en Estados Unidos

Foto/Imagenesdominicanas.com

Ya es casi normal que en diferentes estados de los Estados Unidos ver promociones de nuestra cerveza. En esta foto mostramos un especial de cerveza en Connecticut.

Bodegueros consultados dijeron que las ventas de cerveza presidente han aumentado en una y dos cajas por semana luego de la promoción, cuando antes no se vendían. La campaña pretende posicionar la marca igual como en la ciudad de Miami, donde tiene una muy buena aceptación en el mercado. Leer mas

Rumbo a una dictadura en RD

Cierran otro canal de television en La Romana
De DiarioLibre.com

Twitter ya tiene 105 millones de usuarios

Se habren 300 mil cuentas nuevas diarias

En el concierto Un canto de esperanza por Haití sonó la galleta

En el VIP una joven cogió un galletazo por pasarle por el frente a otra

Liga 21 Octubre inauguró su campeonato número 36

La Liga 21 de Octubre dejó inaugurado en San Cristobal su torneo numero 36.
Por segundo año se estrenan 4 equipos que componen la liga. Los Originales, Los Reales, Los Genuinos y Autenticos. El lanzamiento de la primera bola fue realizado por Juan Natanael, como bateador Julio Astacio y Tony Ferreira hizo las veces de receptor.

En la zona colonial galeria de arte se derrumbó

Algunas personas creen que fue por el temblor del domingo pasado. Ver vídeo aquí

La muerte ficticia de Luis Miguel


La periodista Jessica Maldonado aclaró la confusión sobre la "muerte" de Luismi: a la morgue de Los Ángeles llegó un cadáver de un oaxaqueño de nombre Luis, y apellido Miguel... Así de simple

El silencio de Luis Miguel sobre sus presuntos problemas de salud ha causado tremendo revuelo y especulaciones, tanto así que el viernes se llegó a presumir que había muerto. A PeopleEnEspanol.com también llegó el mismo rumor que a TV Azteca y a El Gordo y la Flaca... Presuntamente su cuerpo estaba en la morgue y en estos días se confirmaría a la prensa su muerte. El rumor llegó a tal grado que el conductor Rafael Araneda de Segunda oportunidad (TV Azteca) anoche prácticamente dijo que su muerte era un hecho.

Pero, ¡oh, sorpresa!, fue Jessica Maldonado del mencionado show de Univisión quien finalmente resolvió la confusión: en la morgue de Los Ángeles había un hombre llamado Luis y de apellido Miguel, originario de Oaxaca, México.

Eso no significa que Luis Miguel no haya estado en el hospital. De hecho Juan Carlos Calderón y Sofía Vergara dejaron entrever que el cantante sí estaba enfermo, pero ya recuperado. ¿El motivo? Ese sí no lo sabremos. Pero los rumores van desde infección intestinal, gastritis, hasta rehabilitación, liposucción y estiramiento facial.

Según Maldonado, mientras varios reporteros esperaban en la morgue para salir con la primicia, el cantante se encontraba en un reconocido resort vacacional en Santa Bárbara California llamado San Isidro Ranch, donde este lunes pasa su cumpleaños número 40.

Fuente/Peopleenespañol

Roban furgón con ayuda para Haití y lo encuentran en Haina

Lo encontraron cuando ya le estaban dando con una sierra

Un furgón con ayuda destinada a Haití, fue localizado por las autoridades en el municipio de Haina, luego de fuera robado en un muelle de la región Este, según se informó.

La Policía apresó a cuatro personas que habrían sido sorprendidas con una planta eléctrica, una sierra y otras herramientas tratando de abrir el contenedor.

Además, son perseguidos el chofer del camión y dos ayudantes, que supuestamente ayudaban a cometer la acción, según el mayor de la Policía, Rolando Rosario Guerrero, a través de una nota del periodista José Thomas.

El furgón con los objetos que serían enviados a Haití fue llevado al Palacio de la Policía Nacional, en Santo Domingo.

Escrito por José A. Thomas

Encuentran dominicano culpable de transportar drogas

El dominicano era Policía en ciudad de New York y ayudaba a una banda

La politica -- En Maimón, un acueducto nuevo sin agua

En el pueblo creen que fue inaugurado sin terminar y que la bomba se la robaron

Juan Luis Guerra y Juanes graban video en RD

Foto/Pedro Genaro

Ambos artistas graban el vídeo del próximo disco de Juan Luis que saldrá al publico el próximo día 8 de junio.

Juanes se ha puesto al servicio de Juan Luis Guerra y no solo para cantar a favor de Haiti.

El colombiano ha extendido su estancia en República Dominicana para grabar escenas de lo ue será el próximo video de Juan Luis Guerra de cara a promocionar A son de Guerra, el disco que finalmente lo trae de regreso a los escenarios con canciones inéditas.

Según se supo, el tema va en el disco de Juan Luis que sale de manera oficial el 8 de junio, despues de que, el 27 de abril, se publique el doble CD 'Burbujas de amor: 30 grandes canciones románticas', un grandes éxitos que incluirá clásicos como 'Bachata rosa', 'Woman del Callao' o 'A pedir su mano'.

Después de tres años de silencio, el artista dominicano, ganador de 15 premios Grammy y con más de 20 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, regresa con un trabajo que incluye temas como 'Bachata en Fukuoka', cuyo vídeo ha tenido cerca de 200.000 visitas en menos de 72 horas, desde que se estrenó en YouTube, según informa Emi Music.

Aventura anuncia a traves de la redes sociales que saldra en Billboard


Aventura: Vamos a estar en la portada de la revista Billboard.
La revista sale a la venta Abril 23rd. Compren su copias.

A Universidad Central Dominicana se la llevaron

Educación superior dispone cierra universidad
De Dominicanoshoy.com

Las grandes ligas con los dominicanos

José Bautista dos jonrones con Toronto

David Ortiz de 3-0 en derrota de Boston

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0.

Albert Pujols de 4-1 con una anotada.

Preso locutor Luis Zapata Sánchez por violador

El hombre estaba corriendo desde agosto

Multitud linchan ladron en Tamboril

Vídeo cortesía el chismologo

La cura del dia - Circula un chat de Figueroa y Jefe de la policia

Dale click aqui para reirte un poco