6 de diciembre de 2021

Anuel a Rochy RD "Vamos a sacarte esa visa si o si"


El reguetonero puertorriqueño Anuel AA, llegó la noche del domingo en un vuelo privado a la República Dominicana para una colaboración musical con el intérprete urbano dominicano, Rochy RD, a quién además desea ayudar a conseguir su visado.

A través de sus redes sociales, el boricua posteo varias fotografías junto al dominicano a quién le dedicó unas emotivas palabras.

Reforzaran seguridad en los estadios para prevenir incidentes


La Policía Nacional y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) acordaron reforzar los niveles de prevención dentro del Estadio Quisqueya y los otros escenarios similares.

La reunión de coordinación, sobre aspectos de seguridad en los estadios, fue realizada en la sede de Lidom (Estadio Quisqueya), con la participación de Vitelio Mejía Ortiz, presidente de esa entidad; el general José Antonio Ceballos, director Central de Distrito, en representación del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, y colaboradores del pasatiempo favorito de todos los dominicanos.

Mira cuales son los países donde se emborrachan más la gente


Australia es el país donde más han proliferado las borracheras durante los últimos 12 meses, según queda reflejado en un estudio publicado por la organización británica Global Drug Survey.

El informe GDS2021 se basa en encuestas realizadas a un total de 32.022 personas de 22 países diferentes. Según el sondeo, los encuestados en Australia se emborracharon 26,7 veces de promedio, seguidos de los de Dinamarca y Finlandia, con 23,8 ocasiones durante el último año. Cierran el top-cinco EE.UU. y Reino Unido con 23,1 y 22,5 veces, respectivamente.

WhatsApp realiza cambios en la forma de escuchar mensajes de voz


La nueva interfaz de audio de WhatsApp le permitirá reproducir mensajes de voz, dependiendo de la onda de amplitud del altavoz de la persona que envió el audio a través de WhatsApp. ¿Pero esto qué significa?

La información ha sido confirmada por el portal WABetaInfo, donde explican que la funcionalidad está en modo “beta” para usuarios de iOS y Android, pero aún no se ha extendido a otros.

DNCD ocupa 266 paquetes de coca procedentes de Estados Unidos


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron en el Puerto Multimodal Caucedo 266 paquetes de cocaína, en el interior de un contenedor procedente de Estados Unidos y cuyo destino final era Bélgica.

Los agentes del organismo antinarcótico, durante un operativo de interdicción realizado este sábado en la referida terminal portuaria, perfilaron decenas de contenedores que estaban de tránsito por el país y tras realizar una inspección más rigurosa se encontró en uno de ellos, once bultos conteniendo los 266 paquetes de la sustancia.

El Alfa contrae matrimonio en una ceremonia privada


El cantante dominicano de música urbana Enmanuel Herrera, mejor conocido como El Alfa, se casó la tarde de este domingo con la madre de sus hijos, Alba Rosa.

En una ceremonia en el hotel El Embajador, el intérprete se rodeó de sus familiares, amigos y colaboradores muy cercanos, con quienes se dejó ver en las redes sociales con bonitos mensajes.