14 de abril de 2014

DNI apresa 13 clonadores de tarjetas

El DNI indicó que los detenidos frecuentaban cajeros automáticos en dichos sitios en los que retiraban cuantiosos montos de dinero utilizando tarjetas con códigos falsos, y además pagaban otras adquisiciones.

Camión sin freno mata tres y uno en estado grave en accidente carretera Navarrete - Puerto Plata [Imagenes Fuertes]

Tres jóvenes perdieron la vida cuando la motocicleta en la que se transportaban fue embestida por un camión volteó que era conducido por José Augusto Valerio, residente en el ensanches Espaillat de Santiago.

Danilo Medina ya tiene su nueva cédula [Fotos]

El presidente Danilo Medina recibió de mano del presidente de la Junta Central Electoral (JCE) el plástico de la nueva cédula, en una ceremonia que se llevó a cabo en un salón privado del Palacio presidencial.

Incautan 479 paquetes de cocaína (o heroína) en puertos Caucedo y Haina Oriental

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, y en presencia de la comisión integrada por las diferentes agencias de seguridad portuaria, decomisaron 479 paquetes de un polvo presumiblemente cocaína o heroína, en el interior de tres contenedores llegados de Perú y Colombia, respectivamente, durante dos operativos en los puertos Multimodal Caucedo y Haina Oriental.

Rebeca Kingsley "La Gringa" que canta bachata

Rebeca Kingsley es una joven norteamericana nacida en Portlan, Mine, que se ha embarcado en la música dominicana, tras hacer un crossover de género, luego de su experiencia en el jazz, A&B y soul.

Vakeró y Martha Heredia ya oficialmente divorciados

Vakeró esta oficialmente divorciado de Martha Heredia, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo por una acusación de tráfico de heroína.

El Ferry estará fuera dos semanas por avería

Una avería interrumpirá al menos dos semanas el transporte de pasajeros entre Puerto Rico y República Dominicana, a través del Caribbean Fantasy Ferry.

Nicaragua está nuevamente en alerta por fuertes temblores

Un terremoto de 5,6 grados se registró a las 23:07 local (05:07 GMT) cerca de Managua, sin que se reporten víctimas. El presidente Ortega sostuvo: "Estamos obligados a elevar al máximo las medidas de seguridad".

Pasan la escoba en la policia - Botan 22 oficiales y 5 agentes

El Poder Ejecutivo acogió este lunes las recomendaciones del Consejo Superior Policial para el retiro y cancelación por mala conducta de 27 agentes policiales. 

Cerrarán Malecón a partir del miércoles para instalar piscinas

El Ayuntamiento del Distrito Nacional cerrará este miércoles,a partir de las 3:00 de la tarde, el tramo comprendido entre avenida George Washington (Guibia) y la Máximo Gómez.

Modelo dice que trabajar con Masa atrasó su carrera

“Siento que no fue el proyecto que debí escoger, porque debo admirar la figura con la cual trabajo… Cero estrés atrasó mi carrera”. 

Entregan nuevo autobús a estudiantes universitarios de San Cristóbal

Por Emmanuel Solano.- Por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez el diputado y periodista Nelson Guillen junto al vice-ministro administrativo Alexis Lantigua hicieron entrega este fin de semana de un autobús de 42 pasajeros a la Asociación de Estudiantes Universitarios de esta comunidad.

Chofer de Higuey gana 17 millones en la Loto

Servulo Carpio Calderón, un transportista turístico de la zona de Higuey, resultó ganador de RD$17, 000, 000.00 millones de pesos, el pasado sábado 22 de Marzo en LEIDSA “Tu única Loto”.

CNTU no aumentará el pasaje durante la Semana Santa

Por Omar Furment.- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) informó este lunes que esa entidad no aumentará el precio de los pasajes durante el largo asueto de la Semana Santa.

Josie Esteban niega comprara emisora en 1.2 millones de dólares

Por Richard Hernández.- "Yo no sé de dónde sacan esa información porque yo primeramente no estoy en los medios dando esa comunicación para que la gente se entere de eso", dijo el merenguero y empresario de la comunicación.

Desmantelan dos laboratorios de drogas en Santiago

Agentes de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público apresaron a los 6 integrantes de una red internacional de narcotraficantes que operaban un laboratorio de fabricación de pastillas presumiblemente de éxtasis en el municipio de Villa González y con un centro de acopio en el exclusivo sector de los Llanos de Gurabo en Santiago a quienes se les decomisaron más de 22 kilos de la sustancia y la parafernalia utilizada para la elaboración de las referidas pastillas.

Dos temblores se sienten en el Este de RD

El primero de los sismos fue de 2.7 grados en la escala de Richter y se registró a las 1:14 de la madrugada de lunes, a 10 kilómetros al noroeste de Cabrera y Nagua en el océano Atlántico.

Jeva de Vakero muestra anillo de compromiso [Vídeo]

Durante una entrevista a Vakero,en el programa Sábado Extraordinario, la presentadora Anabell Alberto pidió a la novia del artista mostrar el anillo. 

“Son unos químicos que tiraron las empresas, ningún mosquito”, afirman residentes en Nigua

Moradores de la comunidad de Nigua negaron que sea el virus del Chikungunya que los esté afectando, si no la expansión de químicos de las industrias de la zona.


Sancristobalense Ivan Nova gana segundo partido con los Yankees

Ivan Nova (2-1) fue ovacionado de pie por los fanáticos, tras tolerar dos carreras y ocho hits en una labor de siete episodios y un tercio, en la que no dio boletos.

Dominicano sobreviviente de explosiones en NY denuncia le niegan ayuda por su salario

Carlos Pérez, un dominicano que sobrevivió a las explosiones de dos edificios en Harlem, gracias a que salió a su trabajo antes de lo acostumbrado, denuncia que las autoridades le están negando ayuda económica y un apartamento, por el salario que gana y que es de $46.000 dólares al año ($861 a la semana).

[Video] El Beso de Frank Perozo y Hony Estrella

Durante la presentación del actor dominicano Frank Perozo en el programa Mas Roberto por Telesistema, canal 11, puso en aprietos a Hony Estrella cuando la beso de sorpresa. 

Jennifer López recibe premio comunidad de lesbiana, gay, bisexual y transgénero

El pasado 12 de abril se llevó a cabó la ceremonia de los Premios GLAAD, una entidad que aboga por la representación de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero en los medios, misma que reconoció a la cantante Jennifer López por su apoyo a esta comunidad.

Hombre mató mujer en cabaña porque no quiso decirle quien le llamó al celular

Un hombre mató de múltiples heridas de bala a su concubina, cuando compartían en una cabaña ubicada en el kilómetro cinco de la carretera Nagua-San Francisco de Macorís.

Presentadora de los Dueños del Circo captada con el ex de Caroline Aquino

La comentarista de los Dueños del Circo, Karen Yapoort, fue captada comprando en un centro comercial de la capital, enseres para la casa en compañía de su pareja, el ex de la presentadora de TV Caroline Aquino.

Luchan en Chile por controlar el peor incendio de Valparaíso

El fuego, que se inició el sábado por la tarde, fue reavivado por el viento el domingo en los cerros Jiménez, Mariposas y Santa Elena Rocuant, pero sobre todo en Ramaditas, donde hay mucha vegetación y construcciones de material ligero e inflamable.

Meteorología anuncia chubascos dispersos para esta tarde

Debido a un alto contenido de humedad, se prevé chubascos dispersos al caer la tarde y durante la noche, sobre la llanura costera del Caribe, Los Haitises y algunos poblados del centro del país.

El papiro que habla de la esposa de Jesús no es una falsificación

El presunto extracto de un evangelio apócrifo en el que Jesús hablaba de su esposa ha sido examinado por los científicos, que han concluido que tanto el papiro como la tinta concuerdan con la época atribuida al documento, entre los siglos VI y IX, se informó ayer.

‘Mi música es mi bandera’ une a dominicanos en NY con sus ritmos

Por Fausto Polanco.- La música dominicana tuvo su más alto esplendor el pasado fin de semana en los Estados Unidos gracias al espectáculo “Mi música es mi bandera”, que se realizó en dos noches a casa llena en New Jersey, en el teatro Ritz, y en Nueva York, en United Palace.

En la madrugada del Martes se podrá ver eclipse Luna total

La Sociedad Astronómica del Caribe informó ayer que el evento podrá verse en todo el continente americano y que en el área del Caribe, específicamente en República Dominicana y Puerto Rico, empezará a verse desde la 1:59 de la madrugada de mañana (es decir, esta madrugada).