31 de mayo de 2009

Mayra Bello llama ingrato al Torito


La merenguera Mayra Bello, dijo este domingo en el programa el pachatazo que Héctor Acosta (El Torito) tiene que darle más calor al Toro porque siempre se entregó a la agrupación y dió lo máximo cuando en sus inicios los dominicanos rechazaron a Acosta.


Bello en su ponencia dijo también que ella tiene propiedad en lo que dice porque es fundadora de la agrupación, al tiempo de manifestar que en los Toros Band fue relegada a pesar de haber hecho un gran trabajo.

No le interesó a nadie el desnudo de Madonna


Un desnudo de la diva del pop Madonna y su ex esposo Guy Ritchie resultó un fiasco durante una subasta en Escocia, ya que nadie se mostró dispuesto a ofrecer el precio mínimo requerido de 15.000 libras (17.000 euros/$24,000 dólares).
Según informó hoy el jefe de la casa de subastas McTear's, Brian Clements, hubo algunas ofertas por la pintura al óleo del artista escocés Peter Howson, pero ninguna fue lo suficientemente alta para el vendedor.

La obra del año 2005 muestra de forma un tanto distorsionada a la artista estadounidense en primer plano, desnuda, y a Ritchie colocándole una mano sobre un muslo. En el pasado, Howson ya había pintado otros desnudos de la cantante.
Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, se divorciaron el año pasado tras casi ocho años de matrimonio.

General Motors se prepara a declararse en Bancarrota

Con el reloj a punto de marcar el vencimiento de un plazo gubernamental el 1 de junio para que se reestructure, General Motors Corp. trabajaba a marchas forzadas hoy para apuntalar sus diversas áreas con el fin de agilizar su reorganización en un tribunal de quiebras. Leer Mas

Inicia este lunes temporada ciclónicas

La temporada ciclónica que inicia este lunes 1 de junio, y donde se esperan la formación de 12 fenómenos naturales, podría ser más activa de lo normal, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), al destacar que como cada año el organismo está preparado para mantener informada a la población y prevenir los desastres. Leer Mas

Hay once afectados de AH1N1 en RD

Aumentó a once el número de personas afectadas de la influenza AH1N1 en la República Dominicana mientras son mantenidas bajo observación otras 37 sospechosas de tener el virus de esta enfermedad, confirmó este domingo la Secretaría de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS). Leer Mas

Detectan contrabando whisky


La Dirección General de Aduanas detectó el viernes en el puerto multimodal Caucedo, de Boca Chica, un contrabando de whiskies y televisores en un contenedor procedente de Panamá.
Según un informe de un organismo de inteligencia del Estado al que tuvo acceso este diario, por ese contrabando, que venía consignado a una empresa de zona franca de Baní, hay dos hombres presos.
Leer Mas

En Bani someten 600 delicuentes en tres meses !!

El director regional sur central de la Policía reveló que más de 600 personas han sido sometidas a la justicia por cometer diversos delitos en los diferentes sectores de esta localidad.

Agregó que la mayoría de los cabecillas de bandas que cometían distintos delitos se encuentran tras "las rejas" en la cárcel de aquí.

El general Holguin De la Paz dijo que las bandas que más reincidían eran las que se dedicaban al robo de motocicletas, celulares y prendas en la vía pública.

Domina La Magia - Orlando a la final de NBA

Dwight Howard dominó el área de la canasta para acumular 40 puntos, Rashard Lewis agregó 18 y el Magic metió 12 triples el sábado en una victoria por 103-90 sobre LeBron James y los Cleveland Cavaliers en el sexto partido de la final de la Conferencia Este. Video cortesia ESPN

Rusia aconseja a sus ciudadanos no viajar a República Dominicana

El jefe del Servicio Epidemiológico de Rusia, Guennadi Oníschenko, recomendó este sábado a los ciudadanos rusos que se abstengan de viajar a República Dominicana debido a la gripe AH1N1. Leer Mas

Atrapan cargamentos cocaina irían a Puerto Rico

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó ayer de dos cargamentos de cocaína, de 98 y 16 paquetes que serían enviados a Puerto Rico por el muelle de Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), casos por el que están presas ocho personas, informó la institución. Leer Mas