3 de mayo de 2018

Sandra Berrocal acude a la PN para proteger su familia

La presentadora Sandra Berrocal ha sido víctima de los desaprensivos de las redes sociales en las últimas horas. 

Para protegerse de quienes la han calumniado en las plataformas digitales, acudió al despacho del director de la Policía Nacional al que agradeció el apoyo recibido.

Jochy Santos confirma que "Divertido con Jochy" sigue los domingos en Telemicro

Zoe Saldaña recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Zoe Saldaña, protagonista de tres de las mayores franquicias de la ciencia ficción actualmente (“Avatar”, “Guardians of the Galaxy” y “Star Trek”), recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama rodeada por íntimos amigos como el cineasta James Cameron y la actriz Mila Kunis.

La artista estadounidense, de padre dominicano y madre puertorriqueña, puso su nombre en la estrella número 2.637 del Paseo de la Fama, algo con lo que Saldaña soñaba desde pequeña, según reconoció.

Video estreno El Mayor Clasico Ft. Fefita La Grande - Ven Meneate

El Mayor Clasico y Fefita La Grande acaban de estrenar este jueves el audio visual de su nuevo tema "Ven Meneate".  
El video con apenas un par de horas de ser estrenado en las redes sociales de You Tube, ya cuenta con mas de 180 mil views. Dale Play 

Por error tecnico -Twitter recomienda a usuarios cambiar contraseñas

Twitter recomendó hoy a sus usuarios que revisen la posibilidad de cambiar su contraseña de acceso tras detectar un problema técnico en sus sistemas internos, aunque aclaró que no hay indicaciones de que haya habido una filtración externa. 

La recomendación figura en una anotación en el blog de la compañía firmada por el responsable técnico de Twitter, Parag Agrawal, en la que describe cómo se produjo ese error y las medidas que recomienda para garantizar la confidencialidad.

Contratan seguridad privada para evitar robos en el aeropuerto

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la frecuencia con la que se producían robos de objetos personales en los estacionamientos del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), contrató los servicios de seguridad de una empresa privada, que se suman a los agentes policiales que ya tenían.

Indicaron que en sus reportes se notificaban la sustracción de objetos personales dejados por los viajeros y sus familiares, en el interior de los vehículos, por delincuentes que violaban los llavines de las puertas de los carros y jeepetas.

Así quedó el vehículo del joven fallecio en accidente

Un joven perdió la vida durante un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este jueves en la avenida Abraham Lincoln, próximo a la Correa y Cidrón, del Distrito Nacional.

La víctima, identificada como Rafael De Soto, conducíauna jeepeta Mercedes Benz, la cual impactó contra la parte trasera de un camión, quedando practicamente destruída.

Rumores indican que "Divertido con Jochy" pasaría al sabado

El programa “Divertido con Jochy” que produce Jochy Santos en Telemicro, canal 5, pasaría a transmitirse dentro de poco los sábados y no los domingos, como está actualmente desde que el carismático animador de televisión llegó a esa televisora.

Una fuente aseguró esta noche a PhotoNews, que Jochy pasará a ocupar el horario que dejará vacante “Sábado Extraordinario”, programa que sería eliminado de la programación del canal 5.

CDN condena agresión a periodista Deyanira López

CDN Canal 37 condena la acción brutal con la que cuatro miembros de la familia de un acusado de asesinar a su padre agredieron a nuestra periodista Deyanira López, mientras realizaba su trabajo en el Palacio de Justicia de Santiago.

“Para nosotros es inconcebible que justamente el Día de la Libertad de Prensa se presenten prácticas de semejante salvajismo contra quienes realizamos el noble oficio del periodismo, para llevar la verdad de los hechos, que en la gran mayoría de los casos favorecen que las acciones judiciales sean tomadas de manera justa por la intervención de los medios de comunicación”, dijo.

Suspenden otra vez la docencia en la UASD

La rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo suspendió este jueves la decencia en la sede central de la institución, debido a los disturbios estudiantiles.

Los estudiantes de la universidad estatal tienen varios días realizando protestas en contra del paso de vehículos pesados por las avenidas cercanas a la institución.

Dos empresarios de San Cristóbal se enfrentan a tiros

Dos empresarios de esta provincia y miembros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se entraron a tiros tras una acalorada discusión en esta provincia.

Se trata del exregidor y presidente de la sala capitular de aquí, Rafael Fermín Mejía y el señor Carlos Medina (Morao),quienes resultaron heridos cuando ambos halaron sus armas que portaban y se cayeron a tiros.

Albert Pujols se coloca a solo dos de los 3000 hits

Albert Pujols alcanzó los 2.998 hits como profesional con un vuelacercas y un doble, Justin Upton disparó un cuadrangular de tres carreras en el quinto inning y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el miércoles por 10-7 a los Orioles de Baltimore.

Mike Trout y el dominicano Pujols pegaron sus cuadrangulares en el primero y Upton remolcó cuatro carreras en la segunda victoria al hilo de los Angelinos tras una seguidilla de 3-9.

Hombre se lanza tercer piso de Agora Mall

El centro comercial Ágora Mall informó la noche del miércoles que el hombre Juan Aneury Ramírez, 30 años, se habría lanzado del cuarto piso de Ágora Mall, cayendo sobre el techo del establecimiento Circus en el primer nivel.

De acuerdo con el centro comercial, el hombre fue atendido por un equipo médico y a la ambulancia en servicio en el mall.