13 de febrero de 2015

Vladimir: "No me pagaban para coger base por bola, por eso le tiraba a to' los pitcheos"

El ex pelotero dominicano elegido nueve veces al Juego de Estrellas en las Grandes Ligas y posible dominicano en pertenecer al Salón de la Fama de Cooperstown, dijo este viernes en la Z 101, que él "le tiraba" a todos los pitcheos porque a él no se le pagaba por obtener bases por bolas, sino para generar carreras.

Detective de Estados Unidos confirma Quirino habló y dice todo lo que dijo “está documentado”

"Hicimos una consulta en Washington, y nos confirmó que la persona que habló es Quirino".


El detective estadounidense Ángel Martínez afirmó que confirmó que el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) es la persona que ha dado declaraciones y entrevistas a dos medios de comunicación de la República Dominicana (La Z-101 y el programa de televisión Hilando Fino).

Presentador tomó un montoconcho para llegar a tiempo a programa

El presentador de televisión y del programa ¨Chevere Nights¨, Sergio Carlo, tomó un montoconcho para llegar a tiempo a su programa de radio 12 y 2 .

Sergio Carlo, decidió dejar el vehículo en que transitaba debido a encontrarse en un tapón. 

Condenan a 24 años de carcel socio de Figueroa Agosto

El juez federal Juan Pérez Giménez sentenció a 24 años de cárcel y a diez años de libertad supervisada al notorio capo Elvin ‘Muñecón’ Torres Estrada, socio de los conocidos narcotraficantes Angel Ayala Vázquez, mejor conocido como ‘Angelo Millones’ y José Figueroa Agosto, apodado ‘Junior Cápsula’.

Torres Estrada, de 45 años fue arrestado por las autoridades federales el 7 de junio del 2011 mientras dormía en una finca en Coamo. Este se declaró culpable por cargos de narcotráfico que pesaban en su contra.

Milka muestra foto con cintura de avispa (Foto)

La cantante urbana ¨Milka La Más Dura¨, luego de varias semanas haberse sometido a una cirugia estetica con el objetivo de mejorar para su figura y su cuerpo, compartió una nueva foto donde dice:
Ay Dios #MatameNuncahahahahahahahahahahahahahaha ni mucha diferencia #SisTaBien sin tener aun, un mes...Se ve lo diferente hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha #QueFelizMeSiento.

Aumentan RD$4.00 y RD$4.10 las gasolinas y RD$2.10 el Gas

Por segunda semana consecutiva Industria y Comercio anunció que a partir de este sábado 14 al 20 de Febrero, los precios de los combustibles registran alzas. 

En tal sentido la Gasolina Premium costará RD$200.70 aumentando RD$4.00 y la Gasolina Regular se venderá en RD$178.30 subiendo RD$4.10. 

El Gasoil Premium se despachará a RD$163.30 y el Gasoil Regular costará RD$155.20, ambos combustibles suben RD$3.20.

Presentadora Caroline Aquino faja en el Gym (Fotos)

La presentadora de televisión Caroline Aquino, trabaja duro en el gimnasio para mantener su figura..Chequea como se faja con los hierros..

Nueva York tendrá varios días con frio rondando los ceros grados

Nueva York.- Esta ciudad, donde habita cerca de un millón de dominicanos, sufrirá durante los próximos días una ola de frío extremo, que provocará que las temperaturas se sientan próximo a los ceros grados, a partir de este jueves en horas de la madrugada, hasta el lunes que viene, lo que ha obligado a la ciudad a emitir una alerta de bajas temperaturas.

Reacción de falso mendigo al ser descubierto (Vídeo)

Un joven que pide en semáforos de la capital, se hace pasar por mendigo y tener una pierna menos es atrapado en varias ocasiones por agentes de la policía. 

Miren la reacción al ver que fue captado por un reportero.

Maradona exhibe rostro más joven tras cirugía en Cuba

El astro del fútbol argentino Diego Maradona se realizó una cirugía estética facial conocida como "lifting" para rejuvenecer su rostro, informaron medios locales. 

 El exfutbolista, de 54 años de edad, posó junto a su mujer, Rocío Oliva, en la primera fotografía difundida tras su cambio de imagen por el portal Primicias Ya. 

PLD califica de “rastreros” a quienes patrocinan campaña en su contra

A través del portal Vanguardia del Pueblo, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han publicado un editorial donde dicen “En contra de la injuria y afrenta al liderazgo del PLD”, y sostiene que los promotores de la campaña contra el doctor Fernández quieren manipular a la opinión pública con la intención de que vea lo que ocurre como parte de la vida en democracia de acuerdo a su malsano criterio, aunque entiende que ese es un esfuerzo en vano.

Plantea que un liderazgo consolidado como el de Leonel no se elimina con diatribas, y menos con “voces, plumas y ordenadores de rastreros”.

10 consejos para derretir a una mujer con un masaje

No es tan difícil darle el amor que merece el cuerpecito de tu mujer. Pon en práctica estos consejos, porque si llegas a dominar bien la técnica y hacerla sentir bien, ¡quizás te pueda devolver el favor!

Complacer a tu mujer en la intimidad podría no tener que ver necesariamente con el sexo. Hay otras técnicas que puedes practicar, que la harán derretirse de gozo sin necesidad de que te quites los pantalones.

El Chaval desmiente Rubby Pérez sea el único artista que paga impuestos a EEUU

El bachatero el Chaval, dijo que trata siempre de cumplir con los norteamericanos pagando los impuestos que le corresponden, desmientiendo que Ruddy Pérez sea el único artista que paga impuestos.

Chaval, estuvo presentandose resientemente en un programa televisivo donde hablo sobre su próxima gira por EEUU la cual será de dos meses aproximadamente según expresó El Chaval.

PRM y PRSC se desvinculan de campaña contra Leonel

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, desvinculó a ese partido y a Hipólito Mejía de la campaña negativa en contra del ex presidente Leonel Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Bautista expresó que el ex presidente Fernández y el PLD son los que tienen que responder a los cuestionamientos que se le hacen, y manifestó que el PRM se ha empeñado en la construcción del partido y en ser una fuerza política con opción del poder.

Premios Soberano contará con tres destacados coreógrafos

Iván Tejada, Carlos Marmolejos y Natalie Burgos son los profesionales de la danza responsable de la coreografía del evento.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que la propuesta coreográfica de Premios Soberano 2015 estará en las manos de Iván Tejada, Carlos Marmolejos y Natalie Burgos.

Anuncian lluvias de cortas duración y temperaturas frescas

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas especialmente en zonas de montañas.

Las condiciones del tiempo sobre el país continúan bajo los efectos del viento del nor/noreste que sigue aportando humedad y provocando lluvias ligeras de corta duración, siendo más frecuentes en la tarde sobre las provincias Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, San Cristóbal, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y La Altagracia.

Haran allanamientos en busca de bienes Banco Peravia

También se informó que se preparan nuevas órdenes de arresto contra personas vinculadas al fraude a través de esta institución financiera.