16 de febrero de 2022

Kakao Talk, el negocio piramidal que colapsó en RD

 A propósito de que ayer trascendió de que la aplicación Kakao Talk, la cual hacia que las personas invirtieran dinero con la promesa de generar hasta RD$200,000, en términos llanos un negocio piramidal, circula un video en el que se observa a varias personas asegurar que “coronaron” con el referido negocio.

En el audiovisual se observa como varios hombres aseguran haber comprado vehículos de alto costo en los que ponen una calcomanía alusiva a Kakao Talk.


EGEHID anuncia convocatoria a becas para estudios en el ITLA

 Aspirantes deben residir en comunidades cercanas a complejos hidroeléctricos


La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) anuncia la apertura de la convocatoria a becas para realizar carreras técnicas en el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), dirigida a los jóvenes residentes en las provincias y entornos de los complejos hidroeléctricos.

La oferta formativa incluye las carretas de Energías Renovables, Redes, Software, Multimedia, Mecatrónica, Seguridad Informática, Diseño Industrial y Analítica de Ciencia de Datos, para iniciar en el período mayo-agosto 2022.

Abinader elimina uso de mascarillas, presentación de tarjeta vacunación y restricciones en espacios públicos


El presidente de la República Luis Abinader anunció que desde hoy quedan suspendidas todas las medidas de restricciones contra el Covid19, como: el uso de la mascarilla, la necesidad de presentar la tarjeta de vacunación para acceder a todos los lugares, o las restricciones en espacios públicos.

“Hoy, son responsabilidad individual de todos y cada uno de nosotros. Después de esta larga batalla, comenzamos a recuperar la libertad”, dijo el mandatario.

Reacción de Marc Anthony ante posible reconciliación de Jennifer López y Alex Rodríguez

 


Los rumores de una posible reconciliación entre JLo y Alex Rodríguez no pasaron desapercibidos para Marc Anthony, quien se pronunció de una manera muy particular.

En abril de 2021, Jennifer López y Alex Rodríguez dieron a conocer su ruptura sentimental tras cuatro años de romance. Durante este tiempo, la pareja realizó varios negocios conjuntos que ha llegado el momento de finiquitar a casi un año de terminar su idilio.

Vaguada estará generando lluvias dispersas-Temperaturas Agradables

 


Las temperaturas se mantendrán agradables, especialmente en la noche y madrugada, debido a la época del año (invierno).  No se descarta la ocurrencia nieblas matutinas en las cordilleras y  los valles del interior

Un marcado flujo de viento del este/nordeste asociado a una vaguada al norte de Puerto Rico continúa arrastrando humedad hacia el territorio dominicano, la misma se estará combinando con la orografía para provocar desde las horas matutinas lluvias dispersas con ráfagas de viento en ocasiones hacia provincias ubicadas en el litoral costero del Atlántico.

Ryan Zimmerman anuncia su retiro del béisbol de las Grandes Ligas

 


Ryan Zimmerman anunció el martes su retiro, luego de 16 campañas en las Mayores, todas con los Nacionales.

Zimmerman fue seleccionado en el Draft amateur del 2005, siendo la primera selección hecha por los Nacionales, luego de la mudanza de la franquicia de Montreal a Washington, D.C.

Super Bowl 2022 el más visto en EEUU en los últimos 5 años

 


La edición 56 del Superbowl, celebrado el pasado domingo registró un promedio de espectadores de 112.3 millones en Estados Unidos, lo que supone el mejor resultado en las últimas cinco ediciones.

Ganado el pasado domingo por Los Angeles Rams contra los Cincinnati Bengals (23-20).

Michel Miguel y Santiago Matías se sacan los trapitos al sol


 Los comunicadores Michael Miguel Holguin y Santiago Matías protagonizan desde este lunes un altercado a través de los medios de comunicación, donde ambos se han sacado todos los trapitos al sol.

Todo comenzó en el día de ayer 14 de febrero, cuando Holguin en el programa “De Extremo a Extremo” acusó a Alofoke, como también se le conoce a Matías, de pedirle a su jefe Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Grupo de Medios Telemicro, prescindir de su trabajo como animador.

El Alfa estrenará canción con Natti Natasha y Chimbala en Premio Lo Nuestro

 


En su primera nominación en Premio Lo Nuestro, el artista urbano dominicano El Alfa aprovechará el escenario de dicha premiación, que tendrá lugar el 24 de febrero, para estrenar un tema musical en colaboración con sus compatriotas y colegas del género Natti Natasha y Chimbala.

El intérprete de “Singapur” está nominado como artista revelación masculino, canción del año pop – urbano/dance por “La Mamá de la Mamá” (remix), canción tropical por “Bebé” con el colombiano Camilo y colaboración urbana por “Fulanito” con la mexicana Becky G.

Se encuentra estable jefe seguridad de Abinader tras ser ingresado por problemas de salud a Hospital FFAA

 


El jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, Mayor General del Ejército Celin Rubio Terrero, se encuentra estable dentro de su cuadro clínico, luego que fuera ingresado por problemas de salud al Hospital Central de las Fuerzas Armadas

Rubio Terrero fue diagnosticado por los médicos con: emergencia hipertensiva remitido, evento cerebral hemorragico, cavernoma cerebral, cardiopatía hipertensiva, hipertensión arterial controlada e insuficiencia venosa por historia.