17 de octubre de 2011

Equipo Voleibol RD gana en Panamericanos


República Dominicana remontó dos sets en contra y venció en cinco a Canadá para clasificarse a los cuartos de final del voleibol femenino en los Juegos Panamericanos.

Cinco temblores en RD en ultimas 24 horas

En Monte Plata se sintió uno de 3.6 grados y el segundo con una magnitud de  3.5 

Ebay - Facebook anuncian alianza


Dos de las mayores fuerzas en la línea social han anunciado una alianza que podría transformar la manera en que millones de nosotros compramos.
Esta nueva colaboración se ve en el nuevo sistema de Facebook Open Graph X integrado en eBay, un sistema abierto de comercio electrónico, permitiendo crear nuevas funciones de los medios de comunicación social en el comercio electrónico y muchas aplicaciones web de subastas y tiendas online.

Foto de los 24 perdigonazos que le dieron a Hubieres

Foto de Ciudadoriental.com


Al diputado Juan Hubieres la policía le metió 24 proyectíles, la mayoría en la cabeza y el rostro.

Mujer le tira agua caliente a niño porque jugaba en su marquesina

Apresaron ayer a una mujer de 24 años, que, alegadamente, roció té caliente a un niño de cinco años que jugaba junto a otros niños en la marquesina de la residencia donde vive la prevenida, en un hecho ocurrido en Jarabacoa.   Leer mas

Secreto "El Biberon" no asiste a show, el publico quillao se lleva las sillas


Secreto "El Famoso Biberón" dejó esperando a casi mil personas que acudieron a verle en un concierto pautado para este pasado domingo en el centro turístico "El manantial", de Puerto Plata y ante la indignación la gente cargó para su casa con todas las sillas del lugar.

Lo mangaron a un pastor evangélico con una menor en cabaña

Familiares dicen  no era la primera vez que ambos iban a una cabaña. El pastor fue sorprendido saliendo de la cabaña Las Orquídeas , ubicada en San Pedro de Macorís. 

Anuncian huelga nacional pal 14 noviembre

Sería suspendido si Gobierno resuelve
El Foro Social Alternativo (FSA) que agrupa la Coordinadora Amplia de Lucha Social, anunció para el próximo 14 de noviembre el segundo paro cívico nacional.

Al Jay Payano lo acusan de "Indolente" en San Cristóbal

El deportista Carlos Ruiz llamó la atención de que el Ministerio de Deportes no de su apoyo al Torneo de Volibol Superior Femenino de esta provincia, iniciado el sábado con la participación de las mejores exponentes de ese deporte de la región y el país.

Raymond imitando a Pitbull "En Mi Pueblo Luz No Hay" (Vídeo)

Dale click para ver el video....Corre que cura !!!

Fotos -Sergio Carlo con modelo Playboy

El presentador y animador Sergio Carlo estuvo este fin de semana paseandose por la ciudad capital con la modelo de playboy Christina Dieckmann...chequea el figureo en el play ...
Dale click al titulo para ver mas fotos 

Blackberry compesará clientes con aplicaciones "premium"

Research in Motion (RIM), el fabricante canadiense de BlackBerry, ha decidido compensar a sus clientes por los fallos en su servicio que tuvieron lugar la semana pasada.
Las aplicaciones podrán descargarse de forma gratuita hasta el próximo 31 de diciembre, a traves de App World.

Descartan paralizar transporte

Juan Hubieres, descartó este lunes la realización de protestas, incluyendo la paralización de sus rutas, como anunciara el pasado domingo

Este lunes los guardias pa' las calles

El objetivo de la medida es atacar la delincuencia, el sicariato, el narcotráfico y el crimen organizado, según las autoridades.

Toño Rosario sigue jartandose con los comedores economicos (Fotos)

El merenguero Toño Rosario "El Kukito" acompañó al gobernador de Higuey junto al Director de los comedores economicos Nicolás Calderón a los operativos de asistencia alimentaria que hace el gobierno.  
                                        Para ver mas fotos del Kukito dale click al titulo...

Dominicano gana Oro en Panamericanos


El dominicano Gabriel Mercedes ganó hoy la medalla de oro en la categoría de menos de 58 kilos del torneo de taekwondo de los Panamericanos de Guadalajara, al derrotar al mexicano Damián Villa por 8-7, en una definición por muerte súbita.

El Wifi puede ser dañino para los niños

Según expertos el wifi  puede afectar al desarrollo cerebral de los niños. 
Durante el encuentro celebrado el viernes en la sede de la Unión Europea en Madrid, que llevaba por título «Radiaciones No Ionizantes», alertaron del peligro al que están amenazados nuestros hijos con el Wifi.

Dominican power en grandes ligas

San Luis pasó a la Serie Mundial al derrotar 12 por 6 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los dominicanos Rafael Furcal y Pujols conectaron jonrones sin corredores en base en contra del relevista Chris Narveson.

El dominicano Albert Pujols y los Cardenales, equipo comodín de postemporada, eliminaron a los amplios favoritos Filis en primera ronda para luego dominar a los rivales divisionales Cerveceros en su propia casa en el Juego 6 de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Actor dominicano se besaría y chulearía con hombres


El joven actor dominicano Anthony Álvarez afirmó estar dispuesto a filmar escenas besándose con otro hombre en una película, ya que como actor “interpreta personajes”. “No solo besándome, hasta chuleándome, pero todo por dinero y actuado” dijo Álvarez a Roberto Angel Salcedo durante una entrevista en el programa Más Roberto, que se transmite todos los domingos al mediodía por Telesistema.

Fenatrano anuncia los paros del transporte seguirán

Fenatrano anunció ayer la realización de protestas, incluyendo la paralización de sus rutas, en respuesta al desalojo forzoso de unos terrenos en el sector Brisas del Este

Médico le da dos años de vida a Chávez

Un médico venezolano dijo que Chávez tiene un sarcoma, un tumor de muy mal pronóstico y estoy casi seguro que esa es la realidad

Licey derrota al Escogido


El receptor colombiano Jonathan Solano, de los Tigres, disparó doble remolcador de dos carreras para derrotar a los Leones, este domingo 4-2 en el primer fin de semana de la Liga Dominicana.

Sargento mata uno encontró acostado con su mujer

Un sargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) mató la madrugada de hoy a un hombre al que encontró acostado y desnudo con su concubina, a quien también hirió con un filoso cuchillo y propinó golpes contusos a un hijo de está de 14 años. Leer mas