27 de agosto de 2009

Danny Alcantara renuncia otra vez de Telemicro


Alcántara, quien se consolidó como periodista al lado del empresario Gómez Díaz, implica que se llevará consigo una parte del personal que labora en la televisora ubicada en Gazcue, frente al Parque Independencia".

Fuente/ Elvenenazo

Calle 13 quiere ir a Cuba con Juanes



Calle 13 no descarta presentarse en Cuba en el concierto "Paz sin fronteras" que ofrecerá Juanes en la isla caribeña junto a otros artistas, aunque su portavoz de prensa aclaró hoy que la banda puertorriqueña tiene una presentación ese mismo día en la República Dominicana.

El concierto "Paz sin fronteras" está previsto para el 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución, la más grande de la isla y el anuncio de su realización desató fuertes controversias al punto que algunos hablaron de suspenderlo.

Tanto el artista colombiano como el ministro de Cultura de Cuba, Abel Prieto, indicaron que los preparativos siguen a paso normal.
Shirley Rodríguez, portavoz de prensa de Calle 13, dijo a Prensa Asociada que los intérpretes de "No hay nadie como tu" analizan si es factible presentarse en Cuba, dentro de su cargada agenda de presentaciones.

En Cristiano de la Secreta - Raymond rechazó besar a Nashla


Fuente/MasVip
Una de las escenas de Raymond Pozo con Nashla Bogaert, la más sexy de la televisión, en la película "Cristiano de la secreta" llevaba un apasionado beso, pero esto nunca se pudo realizar. El propio comediante fue el primero en oponerse.

"Cuando mi esposa y yo nos casamos yo era sastre, no era artista, vamos a suponer que ya el tiempo que tengo en los medios ella comprende lo que hago en el medio, pero hay amigas de ella que no lo van a entender y la van a hacer sentir mal, entonces la misión mía es hacerla feliz, no hacerla sentir mal", dijo Raymond en entrevista en el programa radial "Botando el golpe", por Rumba FM.

El humorista indicó que entonces habló con Nashla, a quien le explicó su situación "para que no se sintiera mal".

Matador de taxista dominicano necesitaba dinero para drogra


El hispano Benny Delgado, acusado del asesinato del taxista barahonero José Peña Segura, dijo en la corte que cometió el crimen porque necesitaba dinero para comprar droga y pagar una deuda pendiente de un alucinógeno que había obtenido a crédito en El Bronx.

Delgado, de 31 años, estaba en libertad condicional (bajo palabra) después de cumplir 12 años de prisión por intento de asesinato vinculado al narcotráfico y había sido convicto de otros hechos de felonía.

Al declararse culpable del crimen dijo que junto a un amigo suyo se endeudaron con narcotraficantes de El Bronx que los estaban buscando para alegadamente asesinarlos por lo que optaron por atracar a taxistas para obtener el dinero para pagar la deuda.

Peña Segura, de 42 años, fue ultimado de un balazo en la nuca alrededor de las 10:30 de la noche del domingo pasado en el área de Mott Heaven.

Que cosa !! Gobierno en lio con empresarios de Honduras

El gobierno de la República Dominicana rechazó la declaración del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), que calificó de amoral y oportunista la petición del presidente Leonel Fernández para que se suspenda temporalmente a Honduras del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Centro América, hasta que se restablezca el orden constitucional y se produzca el retorno al poder del presidente legítimo, José Manuel Zelaya.Leer Mas

Hombre muere al caer en hoyo en el malecon

Video cortesia Telenoticias

En San Cristóbal por falta de Ambulancia trasladan enfermo por la calle

Noticias Cortesia Miguel Angel Solano


Adolfo Lorenzo de 31 años fue trasladado por sus familiares amigos, parientes, curiosos y una muchedumbre en plena vía pública por la calle Juan Tomas Díaz en una camilla y luego llevado a una clínica cercana del centro regional de salud Juan Pablo Pina por falta de ambulancia debido a que en la entidad no existian atenciones primarias según sus familiares.

Lorenzo con traumas contuso en diferentes partes del cuerpo he inflamación en la cabeza esta siendo atendido por médicos generales y especialistas de la Clínica Betancourt donde fue acompañado por una mar de gente para evitar ser atropellado por otros vehículos al ser trasladado y salvaguardar su vida.

Un muerto en lío choferes

El intento de apresar a un chofer que trabajaba en franela, provocó este miércoles un incidente que dejó un saldo de un cobrador muerto a cuchillada, un conductor herido de bala y el transporte de la ciudad paralizado.Leer mas

RD vence a Panama 100 - 87



Francisco García encabezó la ofensiva dominicana con 24 puntos, seguido por Luis Flores con 21 y Charlie Villanueva con 15.


El panameño Danilo Pinnock anotó 27 puntos, 25 de ellos en la primera mitad, y fue el líder que hizo que los panameños se permitieran soñar con derrotar a Dominicana, a pesar de tener una de las plantillas de menor experiencia internacional entre los 10 equipos que participan en el premundial.

Panamá arrancó a toda velocidad impulsado por Pinnock, quien en los primeros cinco minutos del partido anotó nueve de los 13 puntos de los canaleros. García y Carlos Morbán mantuvieron a Dominicana intercambiando delanteras hasta que los panameños se llevaron el primer parcial 27-25.

Los panameños montaron una férrea defensa que les permitió mantener una ventaja de entre cinco y ocho puntos sobre Dominicana en el resto de la primera mitad.

Un canasto de Morbán abriendo la segunda mitad empató el marcador y un triple de García le dio ventaja a Dominicana 53-50, que no perdió el resto del partido.

El entrenador de Dominicana, Julio Toro, ordenó una defensa más apretada y dio confianza a sus tiradores del perímetro, que respondieron con varios triples en el tercer parcial.

Faltando 5:17 del tercer período, la ventaja dominicana ya era de 10 (64-54), pero llegó a ser de 18 (83-65).

Por Panamá, José Jaime Lloreda coló 19.

Dominicana consiguió su primer triunfo tras perder el miércoles en su debut contra Brasil, mientras que Panamá disputó su primer partido del torneo, que reparte cuatro boletos al mundial de Turquía 2010.

El viernes, Panamá se enfrenta con Venezuela, mientras que Dominicana tendrá día libre.

Pasaron la mocha en el aeropuerto ( AILA )

Botan a 72, entre ellos a militares >>
De Elmomento.net

Ofrezcome !! Punto de drogas operaba en cementerio


Las autoridades de la República Dominicana desmantelaron este jueves una "poderosa" red de distribuidores de drogas que integraban cuatro nacionales y dos haitianos indocumentados y que operaba en el principal cementerio de Santiago, la segunda ciudad en importancia del país.

El portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la zona norte, Abel Rojas, dijo que a la banda se le ocupó un kilo y medio de cocaína.

Rojas identificó a los detenidos como los dominicanos Francisco Manuel Ceballos, José Luis Rodríguez, Carlos Augusto Rodríguez y Orlando Antonio Polanco y a los haitianos Elien Papitte y Yenny Louis, quienes residen en el país sin documentos legales.

Según el funcionario, los miembros de la banda supuestamente distribuían drogas a personas que simulaban que iban al cementerio para visitar a sus parientes.

Tras detener a los seis individuos, las autoridades dispusieron una discreta vigilancia en los alrededores del camposanto para proteger la seguridad de los empleados y los visitantes.

Miralo ahi !!Diputados gastan 2 millones de dolares en carros de lujos

Video cortesia de Jason Mena

Preso le otorgan libertad y no ha podido salir por falta de 5 mil pesos


Un recluso acusado de tener una porción de un polvo blanco en su bolsillo, presumiblemente heroína, no ha obtenido su libertad porque no ha podido pagar una fianza de 5 mil pesos en efectivo que le fue impuesta hace siete meses por un juzgado de la instrucción del Distrito Nacional.

El imputado Roberto Gómez, residente en el sector de San Carlos de la capital, está recluido en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, debido a que no ha podido pagar la garantía económica que le impuso el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, el 8 de enero pasado.

Ante esa situación, su abogado Nassir Rodríguez Almanzar, defensor público de la Suprema Corte de Justicia, pidió a los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional conocer una solicitud de revisión de la medida de coerción, ordenando la puesta en libertad del imputado.

De acuerdo con la acusación presentada por el ministerio público, Gómez fue apresado el 9 de octubre del 2008 en la calle Francisco Henríquez esquina 27 de Febrero del sector de Villa Juana, mediante operativo realizado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Presuntamente se le ocupó en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón una porción de un polvo que resultó ser heroína.

Vuelven y le sueltan perros a la DNCD

Dos desconocidos impidieron ser apresados anoche en Puerto Plata al soltarle dos perros a un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Leer Mas

Multan a RD en Premundial por no participar en desfile


El himno nacional dominicano fue interpretado, pero sin la presencia del equipo dominicano.

La Ferderación Internacional de Baloncesto-FIBA-multó con cinco mil dólares a la República Dominicana, por no participar en el desfile de inauguración del premundial de la disciplina, que tiene como sede el Coliseo Roberto Clemente,en Puerto Rico.

La medida disciplinaria de la FIBA en contra de Dominicana se produjo la noche de este martes, cuando fue inaugurado oficialmente el evento. La FIBA ha decidido inaugurar el premundial un dia antes de la fecha de juego, para evitar el aburrimiento del público con ceremonias y largos discursos.

El incidente se presentó porque cuando la delegación dominicana iba a entrar al salón de la ceremonia se le prohibió la entrada a las madres y esposas de algunos de los jugadores, quienes se sintiereon maltratados y fueron llamados por el dirigente Julio Toro.


Directivos de la FIBA amonestaron al portero que impidió la entrada a las damas, pero de todas forma le aplicaron la multa a Dominicana. "Fue un incidente lamentable", dijo el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Frank Herasme. "

Los directivos de la FIBA admitieron que fue una falta de tacto del portero, pero las reglas son las reglas y nos la aplicaron, porque teníamos que desfilar", agregó.

El Figureo del Premundial en Puerto Rico

El Maniqui del Conde es pa' fuera que va


Hace de "maniquí". Llega con su flor o cualquier objeto, se ubica en un espacio de la vía, pudiera decirse que se petrifica, se "neutraliza" por completo, y en la posición en que se encuentre dura horas inmovilizado, tal cual una estatua.

Ahí se queda y es la atracción de todos los peatones, criollos y extranjeros, que pasean por la emblemática calle capitalina. Lo único que gana es lo que le puedan dejar de propina los que quieran hacerlo.

El personaje es toda una atracción para los turistas en una calle que es para turistas... Pero, ¡vaya usted a ver..., precisamente la Policía Turística está empecinada en echarlo de El Conde! No le dejan vida al muchacho, lo mantienen en zozobra y lo están forzando a abandonar la vía porque no lo quieren ver en ella, no se sabe por capricho de quién.

A quienes debieran echar es a quienes arrabalizan El Conde, a los delincuentes que merodean diariamente la zona y cometen asaltos, atracos, como parte del pan nuestro de cada día, y que muy probablemente son conocidos por los propios agentes de la Policía Turística, así como la proliferación de drogas y la prostitución. ¡Eso es lo que deberían echar de El Conde...!
Via/Cristalycolores.com

Dominicano en Puerto Rico acusado cargar material peligroso


Un pasajero dominicano fue acusado ayer de transportar material peligroso por llevar en su equipaje un envase con mercurio, cuyo contenido se derramó un poco ocasionando el cierre temporal del aeropuerto principal de Puerto Rico.

Pedro Rafael de Peña de la Cruz, de 52 años, permaneció detenido en la cárcel federal desde el martes antes de ser acusado, informó el portavoz del FBI, Harry Rodríguez.

De ser hallado culpable, enfrenta una multa y hasta cinco años de prisión. Giovanni Canino, abogado de De Peña de la Cruz, dijo que el incidente fue sacado de proporción debido a la preocupación exagerada por la seguridad en el aeropuerto.

“Si este hombre es sentenciado a cárcel por este crimen, la histeria pos 11 de septiembre habrá llegado a extremos absurdos”, sostuvo Canino, un abogado asignado por la corte.
Fuente/AP

Por Fin !! Arrancó operativo contra el ruido

La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y la secretaría de Medio Ambiente ejecutarán un plan operativo para mitigar las emisiones de gases de vehículos y los ruidos que producen por la falta de silenciadores en sus sistemas de escape. El operativo se iniciará el domingo en el barrio 30 de agosto.Leer Mas

Los Tatuajes de los pandilleros


Después que se le ha puesto la correa al pantalón se camina firme porque se sabe que no se caerá. No usarla permite que la prenda baje un poquito y que muestre exactamente lo que está pasando con la persona que la lleva puesta: su vida podría estar cayendo al vacío e ir a parar a la cárcel. Leer Mas

Y que es lo que esta pasando ? Otro hombre se lanza de un puente


Un hombre de unos 35 años de edad, color indio oscuro, se lanzó del puente Francisco J. Peynado en la madrugada del martes.

Con éste, suman tres las personas que mueren en las últimas 48 horas lanzándose al vacío.

Hasta el momento, el cuerpo del desconocido permanece sin identificar en la morgue del Instituto Nacional de Patología Forense, donde fue llevado para practicarle una autopsia. Vestía un camiseta azul con una inscripción en el bolsillo izquierdo que dice, "Ancestry.com"

La señora Sixta Villar vio cuando el hombre se lanzó a las aguas del río alrededor de las cinco de la madrugada del martes y de inmediato dio parte a la Policía que llegó sólo cuando una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar a sacar el cuerpo del río, tras un yolero dar la voz de alarma de que había un ahogado cerca a unos matorrales en la orilla occidental del río a las 10 de la mañana de ayer.

"Este es el segundo que se lanza este año de este puente, el primero fue a principios del año", dijo.
Fuente/DiarioLibre

David Ortiz sigue caliente - la saca dos veces

David Ortiz bateó un par de cuadrangulares, el segundo cerca del poste de foul para romper un empate en la parte baja de la novena entrada, y el miércoles a los Medias Rojas de Boston una victoria de 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Video cortesia ESPN

En Santiago tienen miedo a delicuencia

Estan preocupados por el aumento de la violencia y la delincuencia