25 de julio de 2015

Chris Brown sale de Filipinas tras pedirlo de rodillas

El cantante Chris Brown ha sido noticia en los últimos días, debido a que en un primer momento no pudo salir de un país que no era el suyo, además de ser denunciado. Sin embargo, las cosas se aclararon.

El último jueves el artista estadounidense recibió el visto bueno para abandonar Filipinas, donde las autoridades impidieron su marcha debido a una denuncia por incumplimiento de contrato presentada contra él en el país.

Manager de Mozart La Para habla del lío en que golpearon presentador

Carlos Bautista, manager de Mozart La Para, dijo esta tarde a Diario Libre que Harinson de Mora, por el cual hay una orden de arresto supuestamente contra él y su artista, es un estafador y un mentiroso.

“Harrison de Mora es un estafador. Nos dio un cheque sin fondos de RD$60 mil pesos”, manifestó Batista.

“Aquí Mozart La Para nada tiene que ver con esto. No fue él quien tuvo el problema con este señor, fui yo, porque esta es la tercera vez que me estafaba”, declaró.

Hombre mata otro de cuatro disparos porque le rayó vehículo con una pasola

HIGÜEY.- Un reconocido hacendado de este municipio mató este sábado de varios disparos a un hombre porque alegadamente le rayó su vehículo con una passola, frente a un supermercado de este municipio, donde el hoy occiso pasó a recoger a su esposa y a su hijo.

Mon Sánchez Sánchez, quien disparó en cuatro oportunidades contra Natanael Vilorio, de 37 años de edad, cuando el hoy occiso trataba de encender una passola.

Las Reinas del Caribe derrotan a Puerto Rico y ganan Bronce

La selección de voleibol femenino de la República Dominicana obtuvo bronce en los juegos Panamericanos, al derrotar a Puerto Rico tres sets por 1 . Con esta victoria de las Reinas del Caribe, la República Dominicana consiguió su medalla numero 23 en Toronto 2015.

Las mejores anotadoras por el equipo dominicano fueron Annerys Vargas con 13 puntos, Brayelin Martinez 12 puntos, Prisila Rivera 10, Gina Mambru 10 y Yonkaira Peña con 9 .

Juez emite orden de arresto contra Mozart La Para y su manager por intento homicidio

El Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de la provincia La Altagracia emitió una orden de arresto contra el cantante urbano, Mozart La Para, y su manager, Carlos Batista, por presunto intento de homicidio en perjuicio de un presentador de televisión.


El suspuesto hecho se produjo en un confuso incidente registrado luego que el intérprete participara en el “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn” junto a otros artistas, el pasado domingo 10 de julio en Punta Cana.

Crean ropa que contrarresta los olores de los pedos

Buenas noticias para aquellos que de vez en cuando se les escapa un gas, pues ahora lo podrán hacer libremente, ya que una marca de indumentaria lanzó una campaña de ropa para contrarrestar los olores de las flatulencias, tanto para hombres como para mujeres.

La marca Shreddies inventó ropa interior, pijamas y pantalones que llevan en su interior un panel trasero de carbono para absorber cualquier tipo de olor.

Licey cambia a Ramón Ortíz a los Gigantes por Burris y Fabio Castro

El conjunto Tigres del Licey adquirió de los Gigantes del Cibao al infielder de Grandes Ligas Emmanuel Burriss y al lanzador zurdo Fabio Castro, en transacción en la que se desprendieron de tres jugadores, entre ellos el valioso veterano Ramón Ortiz.

La información la ofreció Manny Acta, gerente general de la gloriosa franquicia azul del béisbol invernal dominicano, quien detalló que para adquirir a Burriss y a Castro, además del derecho Ortiz, enviaron al club nordestano al infielder Carlos Triunfel y al lanzador derecho Juan Minaya.

(Video) Accidente Autopista Duarte- patana impacta 13 vehículos

Un accidente de tránsito que afectó a 14 vehículos, ocurrido este viernes en el cruce de la carretera de Piedra Blanca a la altura del Kilómetro 79, en la autopista Duarte, dejó un saldo de 21 personas heridas, incluidas tres de gravedad.

Las personas que presentan un delicado estado de salud, cuyas identidades todavía no han sido informadas, fueron referidas a centros sanitarios en La Vega y Bonao, informaron fuentes oficiales.

La WWE expulsa a Hulk Hogan por comentarios racistas

La empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) anunció que rompió sus vínculos con Hogan, después de que se hicieran públicos unos comentarios racistas del conocido luchador.

Hogan había regresado a WWE el año pasado tras más de seis años alejado de la organización. Pero ahora la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment anunció que rompió sus vínculos Hulk Hogan, después de que se hicieran públicos unos comentarios racistas del conocido luchador.

Temperaturas seguirán calurosas con pocas lluvias

Las temperaturas se mantendrán calurosas debido a la combinación del polvo proveniente de África, la época del año y el viento cálido del este/sureste.

Durante la madrugada de hoy, el cielo se mantuvo con poca actividad nubosa sobre el territorio nacional, esperándose que en el transcurso de la mañana se mantenga con esa misma característica, no obstante, en el transcurso de la tarde por efectos locales (convección y orografía), podrían originarse algunos chubascos de corta duración sobre las provincias Dajabon, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Espaillat, Samaná, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega y Monte Plata.

Gregory Polanco conecta cuadrangular y remolcó tres carreras

El dominicano Gregory Polanco pegó cuadrangular y remolcó tres carreras mientras los Piratas de Pittsburgh obtenían el viernes una revancha ante Max Scherzer y los Nacionales de Washington con una victoria de 7-5.

Poco más de un mes después de que Scherzer lanzara un juego sin hit frente a los Piratas, Pittsburgh le propinó al as de Washington cinco carreras en cinco innings antes de despegarse frente al relevista Sammy Solis (1-1). 

Neil Walker y el dominicano Pedro Alvarez también pegaron jonrones contra Scherzer, la mayor cantidad de cuadrangulares que Scherzer ha otorgado en un partido en cerca de cuatro años.

Emiten Alerta por elevada actividad sísmica de volcán en Granada

“Las personas que viven cerca de las costas tienen que mantenerse atentas a las alertas de los sistemas de emergencia”, recomendó Latchman, tras destacar que una fuerte erupción de este volcán podría también desatar un tsunami. 

El Centro de Investigación Sísmica de la Universidad de West Indies, con sede en Trinidad y Tobago, emitió este viernes una alerta para las islas de Granada y San Vicente y las Granadinas, por el aumento de actividad sísmica registrado en el volcán submarino Kick em Jenny.