6 de septiembre de 2009

Dos dominicanos latinos de la semana

El dominicano Nelson Cruz, de los Rangers de Texas, el Jugador Latino de la Semana en la Liga Americana.

El dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, con el premio de Latino de la Liga Nacional.


Retiran bandera dominicana sede Honduras


Al visitar la delegación diplomática, situada en la calle Arístides García Mella esq. Dolores Rodríguez del sector Los Cacicazgo, en la parte externa de dicha delegación esta colocada la bandera de Honduras y en cambio la Bandera Dominicana no aparece.

Esto ha sido luego que el Pte. Dr. Leonel Fernández Reyna de excluir a Honduras del DR-CAFTA.


Rafa : Toño es muy buen cantante, pero no es el mejor



Por: Miguel Melenciano

El popular merenguero, y líder de la orquesta Hermanos Rosario, Rafael Rosario Almonte, mejor conocido como Rafa, se mostró en desacuerdo con lo externado por el también cantante de merengue, el Jeffrey, de que su hermano Antonio Rosario Almonte, Toño sea el mejor cantante de merengue que existe en el momento.

El cantante y líder de los hermanos Rosario admitió que su hermano Toño es muy bueno, y que es un excelente cantante, pero decir que es el mejor, no estoy de acuerdo, ?es un excelente merenguero quiero que sepan, y tenemos que reconocerlo dentro los mejores merengueros, porque cuando el se dedica a cantar, el canta bien?.

Rafa Rosario, del cual Toño había despotricado en su contra, llegando al punto de decir que no es artista y que canta malísimo, dijo saber que Toño tiene momento de decir, y canta cosas que no lo catapultan dentro de los buenos cantantes, pero se sabe que él ha hecho temas que son maravilloso.

Tuberculo Gourmet el que mas come !!

Video cortesia JasonMena

Charlie Villanueva no solo jugo baloncesto en PR

El nba dominicano Charlie Villanueva no solo jugo baloncesto en Puerto Rico, estuvo en el Hotel La Concha en un party con los abanderados de Puerto Rico. Tambien compartio con su amigo Vico C .

Mueren dos de los accidentados en Baní

Murieron anoche y esta mañana en el hospital Darío Contreras dos de los heridos en el accidente del viernes en la carretera Baní-Paya.Leer Mas

Policía apresa en el aeropuerto hombre acusado de matar uno en San Cristóbal


Escrito por: Roberto Gil
Agentes policiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales apresaron ayer en el Aeropuerto Internacional Las Américas a un hombre acusado de dar muerte a otro y que pretendía viajar a Honduras para evadir la persecución policial.

Pedro Luis Báez, de 20 años, fue detenido tras una ardua labor investigativa y de inteligencia, momentos antes de abordar un avión de la línea aérea Copa con destino al referido país.

Es acusado de matar a José Casilla Vallejo, a la entrada de Pajarito, en San Cristóbal, al que despojaron de una cadena de oro, un celular y una pistola.

Además, de dar muerte a Casilla Vallejo, Báez está acusado de golpear a la señora Sagrario Ercilla Ramírez Feliz y robarle una gargantilla a la concubina del hoy occiso.


Albert Pujols rumbo a 50, conecta el 44




Albert Pujols tenía programado descansar este sábado.

Al final no pudo hacerlo, pero valió la pena salir a trabajar.

El primera base salió como emergente y disparó un jonrón decisivo en la parte alta de la décima entrada en el triunfo de los Cardenales sobre Pittsburgh.

Con el cuadrangular ya Pujols tiene 44 en la campaña.


El jefrey en su nuevo carro del 2010


El merenguero dominicano "El Jeffrey" ähora se ve con nuevo vehiculo.
Nada mas que un Mercedes Benz 2010 cero kilometro.

Tragedia:Muere mujer al caerle techo encima

Una mujer murió a causa de múltiples golpes contusos la madrugada de ayer, mientras que su hijo de siete años y esposo de 52 resultaron con golpes similares en distintas partes del cuerpo al caerles encima el techo de su vivienda ubicada en la Calle Principal, sin número, del Distrito Municipal La Guanábana, de Azua, informó la Policía Nacional.Leer Mas

Vinculan mujer a los 4.6 millones de dolares decomisado

Félix Porte y Cándido Simó, abogados de la imputada alegaron que la llave de la yipeta donde se decomisó el dinero no fue hallada en el apartamento número 14 donde ésta residía, en un edificio del sector la Esperilla, sino que fue en el apartamento número 15.Leer Mas