16 de abril de 2013

American restablece sistema; descarta relación con Boston


La aerolínea American Airlines anunció hoy que logró arreglar los problemas de su sistema electrónico que ocasionaron la paralización durante varias horas de todos sus vuelos desde EU, aunque advirtió que prevé más cancelaciones a lo largo del día.

Vuelven y reenvían audiencia caso Venya Carolina por muerte de joven en accidente


San Cristóbal.- La jueza del Tribunal de Tránsito de San Cristóbal, Doris Cándida Figuereo, reenvió para el 9 de mayo el caso que se le sigue a la presentadora de televisión Venya Carolina por la muerte del joven Jayson Brioso Billar.

Nuevos policías para reforzar seguridad en la Zona Colonial


El Ayuntamiento del Distrito Nacional incorporó 150 agentes municipales a la seguridad de la Zona Colonial, con lo que pretende rescatar la confianza del turistas y nacionales que visitan la zona.

Lo último ropa interior "El Medio Calzoncillo" -Te atrevería a usarlo ?

La compañía Francesa "Inderwear"  lanzó lo último en ropa interiores para hombres..Chequeala !!

American Airlines suspende vuelos por falla en sistema

American Airlines suspendió y retrasó un número todavía no determinado de vuelos en todo el mundo debido a una falla con su sistema de reservaciones, de acuerdo con publicaciones de la empresa en Twitter y Facebook. "Nuestra herramienta de reservaciones Sabre no está funcionando.

WhatsApp asegura que tiene más usuarios que Twitter


El fundador y consejero delegado de la aplicación de mensajes para móviles WhatsApp, Jan Koum, aseguró este martes que su plataforma cuenta ya con más usuarios que la red social Twitter, según declaró en la conferencia D: Dive Into Mobile organizada por la página web de tecnología All Things Digital.

Estreno nuevo vídeo "Omega Ft Lucky Reyes - Bidi Bidi Bom Bom

Embajada EEUU lanza campaña antifraude con Raymond Pozo y Miguel Céspedes


La Embajada de los Estados Unidos en el país lanzó este martes su campaña antifraude “Te cuidao con ese maco” con las figuras humorísticas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.La campaña tiene la finalidad de educar al público sobre la manera correcta y legal de obtener visas y residencias.

8 años y RD$ 3 Millones de multa a oficial mato a Florián Feliz


El oficial de la Policía que le disparó al narcotraficante encarcelado Rolando Florián Feliz, capitán Lino Monte de Oca, fue condenado este martes, a ocho años de presión, por ser hallado culpable de haber matado al capo.

Ricky Martín supervisa construcción de su fundación ¡y hasta se pone casco!

Ricky Martin se convirtió en un sexy constructor y realizó este domingo una visita a supervisar la construcción de su fundación en su natal Puerto Rico.

4 fantasías sexuales que funcionan, y las que no

Es cuestión de probar y los gustos dependen de cada uno. Hay tantas fantasías sexuales como personas en el mundo. Muchos dicen que funcionan cuando se las deja en ese estado: sólo como fantasías, nunca llevándolas a cabo. Pero, ¿qué pasa cuando decidimos hacer realidad nuestros sueños eróticos?

Evacuan aeropuerto en New York por paquete sospechoso

Una planta del aeropuerto neoyorquino de Laguardia fue evacuada hoy debido a un paquete sospechoso, según informaron medios locales.

Corea del Norte amenaza con atacar sin previo aviso

Corea del Norte amenazó el martes con atacar Corea del Sur sin aviso previo si este país no se disculpa por recientes manifestaciones donde se quemaron efigies de los líderes de las tres generaciones de la dinastía comunista que gobierna Corea del Norte desde hace más de medio siglo.

Dueños de Villas en Casa de Campo serán requeridos por la Justicia


La justicia dominicana requerirá al presidente de Coca Cola en Puerto Rico, San Martín y Jamaica, tras incautarle una villa de Casa de Campo La Romana, junto a otra propiedad de un socio del empresario José Ramón Brea, el panameño Rogelio Ocuña, con relación a una supuesta red de lavado y narco detectada por la Dirección Nacional de Control de Drogas y la DEA.

Milagros Germán define a Georgina Duluc como "cascabel" y Luz García como "pasarela"

Milagros Germán, reconoció ser muy "controladora" en las relaciones de pareja, en donde en casi todas ha sometido su control , excepto con Hatuey, y por eso quizás se acabo la relación.

Le cantan 20 años a Dominicano acusado de terrorismo


Dos estadounidenses, uno de ellos de origen dominicano, fueron condenados este lunes a largas penas de cárcel por conspirar para viajar a Somalia con el fin de unirse a un grupo terrorista islámico y asesinar a sus rivales.

Banreservas embarga y pone en venta proyecto en Cap Cana

El Banco de Reservas es el actual propietario de las tierras, por lo que ante la imposibilidad de recuperar el dinero otorgado en préstamo decidió ejecutar la garantía. Leer mas

Apresan menor de 15 años con 33 porciones de crack


Una adolescente de 15 años fue detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con una de las copas de sus brasieres llena del peligroso narcótico denominado Crack, mientras otras personas resultaron arrestadas en los sectores capitalinos de Villa Consuelo y Villa Francisca.

Tatiana Rosario presentadora Show del Medio presenta renuncia


La presentadora de televisión, Tatiana del Rosario informó que hizo hoy su renuncia al programa El Show del Medio día.

Es falsa noticia sobre muerte de Wisin

Desde este lunes algunos portales y  a través de las redes sociales circularon versiones y un supuesto vídeo sobre la muerte en un accidente de "Wisin", del duo de reggeaton "Wisin y Yandel". 

Sueño frustrado !! Joven mato anciano a pocas horas de ser firmado


Un anciano fue ultimado de una trompada en el pecho cuando caminaba a su vivienda en la calle D del sector Santa Ana de esta ciudad.

Isabel Pantoja condenada a dos años de prisión


A la salida de los tribunales, Isabel Pantoja ha sufrido zarandeos, abucheos y gritos de "ladrona", "choriza" y "delincuente".
La cantante Isabel Pantoja ha sido condenada este martes a dos años de prisión por blanqueo de capitales dentro del caso Blanqueo.

Capriles convoca a manifestación para el miércoles

El día miércoles haremos una movilización e iremos hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar formalmente, cumpliendo todos los pasos de la ley, que el conteo se haga”, dijo.

Las temperaturas seguirán calurosas durante el día

Para mañana se prevé la ocurrencia de chubascos aislados de corta duración principalmente en horas de la tarde hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.

[Vídeo] Atracador sufre un paro cardíaco mientras roba en una gasolinera

¿Existe la 'justicia divina'? No lo sabemos a ciencia cierta pero lo sucedido en Brasil así lo podemos considerar. Un atracador se desplomó en el suelo tras cometer un robo. Las imágenes fueron captadas por una cámara.

Buena Noticia !! José Reyes no será operado

El campocorto dominicano José Reyes no necesitará cirugía para el esguince en el tobillo izquierdo, pero se espera que pierda tres meses, dijo el gerente general de los Toronto Blue Jays, Alex Anthopoulos.

Levantan paro de transporte de combustibles

El Sindicato Autónomo de Chóferes Transportadores de Petróleo y sus Afines (SACTPA) dio un compás de espera y levantó el paro que durante cuatro días mantuvieron sin abastecimiento de  combustibles a las estaciones del país. Leer mas

"Sobeida no esta en libertad porque no la defiende un abogado del PLD "-Dice su abogado

El  abogado Félix Portes aseguró que  la reclusa  Sobeida Félix Morel no está en libertad porque no la está defendiendo un jurista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o de la Procuraduría General de la República.