30 de marzo de 2017

YouTube para Android ya permite retroceder y avanzar la reproducción con un ‘doble clic’

No cabe duda de que YouTube es uno de los servicios más populares de Google, así como uno que el gigante de Internet va a intentar explotar en todo lo posible: si ya puede considerarse como la tele mundial, va camino de mucho más. 

Que lo consiga o no es otra historia. Pero si hablamos de aplicaciones y la comparamos con las que ofrece la competencia de streaming de vídeo, se queda corta en algunas funciones.

AMET explica porque agente apuntó con arma a conductor



La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que el agente que apuntó con su arma de reglamento a un ciudadano en la avenida Abraham Lincoln, lo hizo para evitar que el conductor se diera a la fuga.

Salsero Yiyo Sarante explota contra Acroarte

El salsero Yiyo Sarante no aguantó y explotó. Y es que durante una fiesta el intérprete de "Corazón de Acero" dijo que en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) hay un "nido de ladrones" porque en las últimas ediciones le han arrebatado de las manos la estatuilla como "Salsero del Año".

"Tú sabes que el verdadero premio me lo da la gente, me lo da el público porque sabemos lo que pasa ahí. Gracias a Dios que Santo Domingo entero, ojalá que me graben y suban este vídeo . Grábame y súbelo", pidió el salsero.

Volveran el servicio VIP de entrega en tres horas de pasaporte

La Dirección General de Pasaportes anunció este jueves que próximamente emitirá una nueva libreta con mayores estándares de seguridad y calidad e igualmente que volvió a operar el servicio VIP de entrega del documento en solo tres horas.

“Luego de un exitoso proceso de licitación pública internacional, donde la DGP solicitó a los oferentes mayores requisitos técnicos y un nuevo diseño, se logró mejoras en la marca de agua, lámina de seguridad e hilos de costura”, dice en una nota de prensa.

Telemicro ya no emitirá el Soberano y realizará una nueva premiación

“Nosotros ofrecemos la mejor plataforma para la transmisión y no se nos permite participar con la promoción de nuestro producto, mientras que otras sí lo hacen”.
El Grupo de Medios Telemicro anunció que decidió no transmitir más la gala de los Premios Soberano, incluyendo la alfombra roja, programas relacionados y promoción del evento.

Un representante del emporio empresarial confirmó la información y explicó que las condiciones contractuales entre el Grupo Telemicro y la Cervecería Nacional Dominicana no le permiten continuar con los acuerdos allegados, hasta el momento, debido a las desventajas en que se encuentra el grupo de comunicación.

Agripino pide limpieza total en la Policía Nacional

Monseñor Agripino Núñez Collado afirmó que el principal reto de las autoridades es hacer una depuración de la Policía Nacional para evitar que delincuentes salgan a perseguir a sus iguales.

Dijo esperar que las últimas medidas de seguridad tomadas por las autoridades cumplan sus objetivos, que es volver a darle seguridad a la población.

Miralba responde a críticas por como se veian sus senos en Premios Soberano

La comunicadora Mirabal Ruiz, respondió a traves de su cuenta de Instagram acompañada de un slide de varios pechos de mujeres con y sin intervenciones quirúrgica  y dice asi:

"No tengo nada en contra de las cirugías pero querer imponer como normal exageraciones en pro de la estética me parece dañino para la autoestima de todas las mujeres".

Atracan casa de cambio y roban un millón 200 mil pesos

SANTIAGO.-Dos hombres y dos mujeres asaltaron la tarde de este jueves un negocio de cambio de dólares en la calle 16 de Agosto con Mella de aquí de donde cargaron con un millón 200 mil pesos y además golpearon a su propietario con un arma de fuego en la cabeza.

Los desconocidos llegaron a la Tienda Fernández a las 3:00 de la tarde donde penetraron y encañonaron a Radhamés Fernández quien es el propietario del negocio y lo despojaron del dinero.

Chubascos dispersos al final de la tarde, debido al viento del noreste

Para este viernes al finalizar la semana laboral habrá poco cambio en el patrón meteorológico. 

Un patrón meteorológico tranquilo prevalecerá durante las horas matutinas en toda la geografía nacional, a pesar de algunas concentraciones nubosas que se observan hacia el centro del país, la región noreste y algunos sectores del sur del territorio nacional. 

Esto se debe a nubes que se formaron durante la noche debido al viento del noreste, pero que poco a poco irán disipándose en el transcurso de la mañana, sin embargo, al final de la tarde volverán a originarse incrementos nubosos y se presentaran chubascos dispersos hacia el centro país, noreste, zona fronteriza y en algunas localidades de la llanura costera del Caribe.

Samsung busca recuperarse con elegante smartphone S8

Samsung Electronics Co. sabe que no tiene que cometer errores con su nuevo teléfono inteligente. 

Aparte de asegurarse de que el aparato no cause daños físicos, la compañía lo llenó con una variedad de nuevas características: pantallas más altas y curvas, reconocimiento facial cifrado, colores de pantalla más intensos, control de voz en todo el sistema y la capacidad de convertirse en una computadora de escritorio.

Golden State vence a San Antonio 110 - 93

Si el partido del pasado miércoles por la noche era un ensayo de postemporada, los San Antonio Spurs reprobaron por completo.

Y eso que los Golden State Warriors dieron 22 puntos de ventaja al principio en el AT&T Center de San Antonio.

Pero de nueva cuenta, los Warriors demostraron que son el mejor equipo de la Conferencia Oeste, y de toda la liga, con una épica remontada sobre los Spurs, que tenían una gran oportunidad además de acercarse a su rival más directo en la lucha por la localía para los Playoffs.

Lanzan a los Guardias pa' la calle a patrullar

Los ministerios de Interior y Policía, Defensa y la Policía Nacional anunciaron la implementación de un operativo conjunto que contempla el patrullaje de todas las fuerzas especializadas de los organismos de seguridad del Estado, con miras a reducir la delincuencia a “a su mínima expresión” y garantizar la seguridad ciudadana.

El operativo, que se iniciará a las 5:00 a.m. de este viernes 31, contempla la participación de las unidades de los SWAT, los Lince y los Topos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.