10 de abril de 2021

Sacan del aire programa de La Tora por difamar prestigiosos hermanos Salazar de San Cristóbal


La administración de Teleradio América, canal 45 anunció la suspensión definitiva del programa “Al Día” de la comunicadora Claudia Pérez (La Tora), luego que lanzara  graves acusaciones contra el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar y su hermano, el prestigioso médico, Ricardo Salazar.

La Tora como se le conoce a Pérez a nivel farandulero,  señaló a los hermanos Salazar como de estar involucrado en asuntos de drogas en la región, pero sin dar mayores ni presentar pruebas de su acusación.

Sigue la violencia Tránsito - Chóferes se pelean a batazos en Pintura (Video)

 


Un grupo de chóferes de carros y de autobús se peleaban a batazos y machetazos en la populosa esquina de la 27 de Febrero, conocida como Pintura.

Aquí les compartimos un breve vídeo de lo acontecido..

Emiten orden de arresto contra Rochy RD

 


El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo, Bernardo Coplin García, emitió una orden de arresto contra el exponente de música urbana Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD por presuntamente incurrir en fraude y estafa en perjuicio de un hombre identificado como Henry Peralta.

Junto a Rochy RD también son requeridos por la justicia, María Josefina Mejía Sanción, Ricky Bonetti y José Joaquín Dotel.

4 maneras naturales de aumentar el deseo sexual y balancear las hormonas

 Las hormonas tienen efectos profundos en la salud mental, física y emocional. Es bien sabido que actúan como mensajeros químicos y juegan un papel importante en el control del apetito, el peso corporal y el estado de ánimo.


 
En un funcionamiento normal, las glándulas endocrinas producen la cantidad precisa de cada hormona necesaria con procesos importantes en el cuerpo. 

Sin embargo, actualmente los desequilibrios hormonales se han vuelto una afección cada vez más común y en muchas ocasiones se relacionan con el estilo de vida que caracteriza a la sociedad moderna. 

Un año de prisión preventiva a los policías acusados de matar a pareja cristiana

 


Un tribunal dictó este viernes un año de prisión preventiva contra los seis agentes cancelados de la Policía Nacional que están acusados de matar a los esposos Elisa Muñoz y Joel Díaz, acribillados dentro de su vehículo el pasado 30 de marzo.

Cuatro de los agentes cumplirán la medida de coerción en el Centro de Corrección de La Vega y los otros dos en la cárcel de Operaciones Especiales, según informaron los representantes del Ministerio Público a la salida de la audiencia.

Investigan visitas sorpresas de Danilo Medina desde su llegada al gobierno hasta su salida

 


Circula en las redes sociales una comunicación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), que indica que esa dependencia investiga las visitas sorpresas realizadas por el expresidente Danilo Medina desde su llegada al gobierno en agosto del 2012 hasta su salida, en agosto del 2020.

Joe Musgrove logró el primer juego sin hit en la historia de San Diego

 


Joe Musgrove,lanzador derecho de 28 años logró el primer juego sin hit en la historia de San Diego, que se impuso el viernes 3-0 sobre los Rangers de Texas.

Los Padres eran la única franquicia que seguía activa en las Grandes Ligas sin haber logrado jamás un juego sin hit. Musgrove, nacido en la cercana localidad de El Cajón, coqueteó incluso con el juego perfecto, al permitir únicamente que un rival se embasara.

Ocho errores que debes evitar al usar tus tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son un arma de doble filo: si las sabes utilizar, se convierten en un gran aliado que te permite crear un buen historial crediticio y controlar mejor tus gastos, mientras que sin el conocimiento adecuado pueden afectar tus finanzas, incluso a largo plazo.


“Iniciamos con una tarjeta de crédito y es muy común que tengamos otra como plan alternativo para enfrentar alguna emergencia. A esas dos se suman tarjetas de nuestras tiendas favoritas, y así llegamos a tener hasta nueve o 10”, asegura la coach financiera Sarah Despradel (@sarahdespradelm), para luego añadir que incurrir en faltas con estas herramientas es muy fácil y su uso inadecuado puede llevar a cometer faltas que, literalmente, pueden salir muy caras.