5 de julio de 2016

El Chuape recibió un millón de pesos por anuncio de Toyota

El artista urbano El Chuape recibió en total un pago de un millón de pesos dominicanos, porque su canción “Ponme todo eso palante”, fue utilizada de fondo en el nuevo comercial de la marca Toyota USA que fue estrenado este lunes, lunes 4 de julio.

En lo que se observa del vídeo se ve a una mujer conducir el nuevo modelo Corolla 2017, de la Toyota, y de repente se ve envuelta en una caravana de policías por toda la ciudad hasta llegar a su trabajo.

Dos mujeres dan tremenda golpiza a Presentadora de los “Dueños Del Circo” en un Resort

La presentadora de televisión Nancy Medrano, fue brutalmente golpeada por dos mujeres este fin de semana, en un complejo turístico de la zona este del país.


Según informó una fuente al portal Enterato.com , “La Cirquera” se alojó la noche del viernes, en un reconocido resort de Punta Cana, junto a sus hijos, una cuñada y la pareja de ésta.

Pero el encuentro con sus agresoras se dio cuando se dirigía a uno de los restaurantes del hotel.

“Nancy llegó al hotel pasadas las 11 de la noche, después de registrarse (Check In), su hijo le indicó que tenía hambre.

David Ortiz y Manny Machado encabezan lista de 27 latinos estarán en Juego de Estrellas

Un asombroso total de 27 peloteros latinoamericanos, incluyendo seis electos por los aficionados para estar en las alineaciones abridoras, fueron convocados al Juego de Estrellas #87 de Grandes Ligas del próximo martes en el Petco Park de San Diego.

Los dominicanos David Ortiz (bateador designado) y Manny Machado(tercera base); los venezolanos Salvador Pérez (catcher) y José Altuve (intermedista) y el arubano Xander Bogaerts (torpedero) abrirán por la Liga Americana, mientras que el jardinero cubano Yoenis Céspedes comenzará por la escuadra de la Liga Nacional.

Filtran foto del iPhone 7 con rediseño en la parte trasera

Una nueva filtración deja ver los pocos, pero significativos, cambios que tendrá eliPhone 7 en la parte trasera.


La fuente de dicha imagen es el sitio techtastic.nl, cuya reputación desconocemos, pero el confiable 9to5Mac asegura que Techtastic ha publicado antes filtraciones que terminan por confirmarse, dándoles un récord respetable.

Con base en la foto filtrada, podemos ver un supuesto iPhone 7 de 4.7 pulgadas en color dorado. Lo primero que salta a la vista es la desaparición parcial de las franjas traseras, que cumplen la misión de dar fuerza a la señales inalámbricas del dispositivo.

Con Snapchat sujeto cambia su rostro con el del muerto en pleno funeral

Aprovechó el ataúd abierto para intercambiar su rostro con el del difunto y lo publicó en sus redes sociales.

México.- Un sujeto mató el aburrimiento que imperaba en el funeral al que asistió y decidió utilizar la aplicación Snapchat para cambiar su rostro con el del muerto al que velaban.

Al ver su proeza, el sujeto compartió la imagen en redes sociales, lo cual causó que la imagen se viralizara.

Cuatro muertos en accidente en la 6 de Noviembre

Cuatro personas murieron y otras resultaron heridas en un accidente motorizado en la Autopista Seis de Noviembre en la tarde de este martes.

Con esta víctimas se eleva a a 12 los muertos trágicos en las últimas 72 horas.
Las identidades de los fallecidos aún no han sido determinadas.

Taxista devuelve 187.000 dólares dejados en su auto

Un hombre que dejó cerca de 187.000 dólares en efectivo dentro de un taxi de Boston recuperó su dinero gracias a un taxista honesto, dijo el martes la policía.

Raymond "Buzzy" MacCausland, un conductor de la Asociación Independiente de Operadores de Taxi, recogió el sábado a un cliente que tenía inmovilizada una pierna.

"Él me dijo que no tenía vivienda y había estado viviendo en un albergue durante seis meses", dijo MacCausland.

Abel, Nahiony y Abel Arturo muestran su lado familiar

Después de unas merecidas vacaciones por la ciudad del Amor, Paris, la primera familia de Santiago, el alcalde electo, Abel Martínez, y su esposa la comunicadora Nahiony Reyes junto al primer niño de la ciudad Corazón, , Abel Arturo, se reintegran a sus labores.

El presidente de la Cámara de Diputados posteó una fotografía ayer donde se le observa dar un paseo por su querido Monción en un Ford Will.

El Ejército “pa´la calle ” a reforzar la Policía

El Ejército dispuso la creación de un batallón militar compuesto por unos 405 miembros que pasaran a formar parte de las acciones que ejecuta la Policía Nacional en todo el país contra la delincuencia.

La nueva unidad recibió entrenamiento en la Dirección General de Educación y Capacitación Militar en San Isidro, provincia Santo Domingo, por espacio de ocho meses y se graduaron en Inteligencia, Armeros, Enfermeros de Campaña, Básico de Informática, Curso de Creole y Desarrollo Personal.

Ocupan jeepeta de supuestos sicarios mataron joven en San Cristóbal

Un contingente de oficiales y alistados de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, recuperaron la jeepeta donde supuestamente escaparon luego de ultimar a tiros al joven ingeniero electrónico Ronny Rafael Villar Peña, de 23 años, en un hecho ocurrido en la madrugada del pasado sábado, en la avenida Libertad.

Mientras, que los oficiales persiguen a un hombre identificado como Irving Arias conocido en el bajo mundo como (El Grande), quien alegadamente fue quien disparo utilizando un fusil M-16 ò otro tipo de armas de alto calibre.

Don Miguelo dice Vakeró es su enemigo por 70 mil pesos que le prestó

El exponente urbano Don Miguelo, que se ha visto últimamente ligado en varias controversias, reveló durante una fiesta que el "Cantante de los Raperos" Vakeró se hizo su enemigo porque le debe 70 mil pesos.

"No me hablen de Vakeró" gritó el artista cuando alguien del público le pregutó por el intérprete de "Los Zapatos", a lo que continuó diciendo: "Vakero me debe 70 mil pesos y por eso se puso enemigo mío", dijo en un vídeo grabado por un fanático colgado en las redes sociales por la página "Toyburlao.com".

Miami Heat le ofrece a Dwyane Wade contrato por 2 años y $40 millones

El Miami Heat le ofreció a Dwyane Wade un contrato por dos años y $40 millones, de acuerdo a fuentes de la liga.

Los reportes de que el Heat solamente le ofreció $10 millones por la próxima temporada han sido exagerados, indicaron las fuentes, y ambas partes de hecho están separadas por $10 millones de la cifra total del contrato.

Nueva película Robertico Salcedo se estrenará el 15 de septiembre

De la mano de Roberto Ángel Salcedo, los talentosos actores Fausto Mata y Cheddy García vuelven a formar dupla en la nueva producción dominicana Pa’ qué me casé que se estrenará en todos los cines del país el jueves 15 de septiembre de este año.

Mata y García encabezan un elenco coral que encarnan desde los más variopintos personajes en esta historia que promete una propuesta entretenida. Así lo asegura Roberto Ángel, quien junto a su equipo de producción se ha tomado su tiempo para darle los toques finales a su cinta más reciente, el cual se filmó el año pasado en localidades netamente nacionales.

Asesinan mecánico dominicano durante discusión en calle de El Bronx

Un mecánico dominicano de 17 años de edad, identificado como Esmeldyn Peña, fue asesinado de una puñalada en el pecho, en la intersección de las calles Belmont y Clay, cerca del parque Claremont de El Bronx, en medio de una discusión cuyo motivo no se ha revelado. 

La policía del cuartel 44 dijo que tiene seis sospechosos bajo custodia en relación al homicidio.

Testigos dijeron que Peña, fue ultimado por el hombre cuando ambos se enfrentaron en una pelea luego de la discusión verbal, pero esa versión no ha sido confirmada por los investigadores.

Dominicana que busca asilo por violencia doméstica demanda al gobierno de EEUU

Concely del Carmen Méndez Rojas, una mujer dominicana de 30 años de edad y a la que el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, le negó una petición de asilo, después que ella alegó que huyó de la República Dominicana por miedo a que su marido la matara y no tuvo ninguna protección de las autoridades de su país, está demandando al gobierno de los Estados Unidos.

Ella es apoyada por el Proyecto de Defensa Legal North West que trabaja con casos de asilos de inmigrantes de todo el mundo, pero mayoritariamente latinoamericanos.

Aguaceros se incrementan esta tarde-noche debido a una onda tropical

Durante las horas matutinas prevalecerá un ambiente meteorológico relativamente estable sobre las provincias del norte, noroeste y suroeste donde habrá un cielo con nubes dispersas, sin embargo, en la zona este y noreste predominarán las concentraciones nubosas y en ocasiones se originaran algunos períodos lluviosos, debido al aumento en el contenido de humedad que ha comenzado a proporcionar una onda tropical que se localiza en el Caribe oriental, la misma se espera que este incidiendo esta tarde y noche en el territorio nacional, dando origen a aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Para este miércoles continuará la inestabilidad sobre la geografía nacional dejada por la onda tropical y se le sumará la de una vaguada que se estará moviendo hacia el oeste próximo a la costa atlántica, de manera que continuarán los aguaceros con tormentas eléctricas en varias de las regiones del país.

Horford rompe récord salarial para atletas RD

Cuando Boston Celtics anuncie oficialmente el nuevo contrato de Alfred Horford hijo por cuatro años y $113 millones de dólares, el estelar delantero tendrá el mayor salario anual promedio de todos los tiempos entre los atletas profesionales dominicanos, incluyendo los populares peloteros de las Grandes Ligas.

Horford, de 30 años, es un cuatro veces Todos Estrellas de la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos (NBA, por sus siglas en inglés), que jugó los primeros nueve años de su carrera con Atlanta Hawks, luego de ayudar a Florida University a ganar dos títulos nacionales consecutivos.

David Ortiz y Hanley Ramírez conectan doble en paliza de Boston a Texas

Los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez sumaron cada uno dos dobletes. Los Medias Rojas conectaron en total 21 imparables, su mayor cifra en la campaña, y consiguieron su segunda paliza consecutiva después de aplastar por 21-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Brock Holt bateó un cuadrangular de dos carreras, el venezolano Sandy Leon conectó cuatro imparables y los Medias Rojas de Boston aplastaron el lunes por 12-5 a los Vigilantes de Texas.

Obras Públicas corrige hoyos en puente de la 17

Los trabajos de reparación de algunos tramos del puente Francisco del Rosario Sánchez ( La 17) causaron ayer largos entaponamientos durante todo el día que trastornaron el tránsito vehicular hacia y desde el municipio Santo Domingo Este.

Casi en el centro del puente los trabajadores de Obras Públicas soldaban el varillaje de un hueco que se formó hace meses, y que estaba cubierto con una plancha de metal que molestaba a las familias que residen debajo del puente y a los conductores.

El dolar se vende a RD$46 en los bancos

El viernes pasado, en un recorrido por sucursales de diferentes entidades financieras se pudo observar que el precio de venta del dólar por ventanilla era de RD$45.97 en todas las visitadas. 

El Banco de Reservas, el Banco Popular, el BHD León, el Scotiabank, el Banco del Progreso, el Banesco, La Nacional de Ahorros y Préstamos, el Banco Vimenca, el BDI, en cuanto a la tasa de venta del dólar al público en general, no parecían actuar bajo la mano invisible.

Las Reinas se mantienen invicta al vencer a Colombia

Con su tercera victoria en linea, las Reinas del Caribe lograron mantener su invicto en 3-0, al vencer este lunes al combinado de Colombia en cuatro sets (25-13, 17-25, 25-18 y 25-18 ) en la celebración de la XV Copa Panamericana de Voleibol Santo Domingo 2016.

Las Reinas ganaron fácilmente el primer set (25-13) y luego se complicaron en el segundo set, cuando las colombianas dominaron a las dominicanas 25-17.