13 de octubre de 2012

Venden yipeta por un peso a funcionario

Un minibús Hyundai modelo 2003, que fue adquirido por 394 mil pesos, y se le aplicó una depreciación de 393,998, pesos, siendo adjudicado a un funcionario por la suma de 1 peso con 12 centavos

Raymond y Miguel compran edificio para sus oficinas

Raymond Pozo y Miguel Céspedes Alquilaron un edificio de más de una planta para instalar sus oficinas y terminaron comprándolo. 

Incendio en Jumbo de la Luperón, desalojan local

Un incendio afecta las instalaciones del Supermercado Jumbo, en la Avenida Luperaon del Distrito Nacional.

Las malas noticias estresan más a las mujeres

En un estudio preliminar , las mujeres que habían leído noticias negativas en el período produjeron más hormonas de estrés que los hombres.

Reabren cuartel comunitario en Santiago

Después de cerrar el cuartel de la llamada "Policía de Servicio Comunitario", que tenía más de ocho años funcionando, la Policía reabrió esas instalaciones como un destacamento oficial. Leer mas

Vakeró lanza nuevo tema y vídeo a equipo de pelota [Vídeo]


Vakeró lanzó un nuevo tema y un vídeo donde demuestra que es un fiel fanático de las Estrellas Orientales, de su natal San Pedro de Macoris. El tema se llama "Pelotero 1 " y será el tema  del equipo oriental. Chequealo ...

Liberan bailarina del caso Omega

La noche de este viernes fue dejada en libertad la bailarina Yuli López, quien había sido arrestada al mediodía bajo cargos de perjurio.

Comenzaron a grabar nueva película dominicana "Cristo Rey"

Joan Joan Giacinti, Diego Fernández y Leo Proaño, presidente de La Compañía Internacional Dominicana "Film de L´Astre" iniciaron la filmación de la pelicula Cristo Rey, bajo la dirección de Leticia Tonos.

Desmantelan banda de narco galleros en San Cristóbal

La DNCD precisó que los detenidos estaban siendo buscados desde hace varias semanas bajo la sospecha de que dirigían una red que suplía porciones de distintas drogas a decenas de puntos de venta de narcóticos distribuidos en diferentes barrios y sectores de San Cristóbal. Leer mas

Asesinan y queman mecánico en la Autopista 6 de noviembre


Un hombre fue asesinado y su cuerpo quemado en una propiedad privada, ubicada en el kilómetro 13 de la autopista seis de noviembre, según informe policial.

Roberto Cavada le responde al Presidente de la Junta

El Presidente de la Junta respondió a Cavada, por las criticas de que las pasadas elecciones fueron la más costosa. 

Se forma tormenta tropical Rafael


Una zona de baja presión latente desde hacía días en el este del Caribe se convirtió hoy en "Rafael", una tormenta tropical que avanza hacia el norte rumbo a Puerto Rico, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Los Yankees eliminan a Baltimore con Alex Rodriguez en la banca


CC Sabathia y sus compañeros neoyorquinos vieron el profundo batazo de Nate McLouth y fue calificado como foul por un estrecho margen y luego aguantó hasta el final para vencer el viernes 3-1 a Orioles de Baltimore en el decisivo quinto partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Irving Alberti será contraparte local de los Trotamundos de Harlem

La producción del espectáculo “The Original Harlem Globetrotters”, ha elegido al reconocido actor, comediante y presentador de TV Irving Alberti como contraparte local para las presentaciones del 19 y 20 de octubre en el Palacio de los Deportes y del 21 del mismo mes en la Gran Arena del Cibao.

Vídeo -Momentos en que liberan a Omega y apresan bailarina lo acusó

Un aparataje militar impedía a prensa acercarse a la prensa, como si se tratara de un famoso y peligroso criminal, Omega era escoltado por fuerzas especiales al momento de salir del palacio de justicia.