9 de diciembre de 2014

Ingresan a Kinito Mendez en Cedimat

El merenguero Kinito Méndez fue ingresado esta mañana al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), y aunque no se ha dado un diagnóstico oficial del estado del artista, fuentes revelan que se trata de problemas de presión alta.

Danilo Medina regresa de Veracruz, donde reafirmó su compromiso con la educación

El presidente Danilo Medina regresó hoy al país luego de participar en la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno Veracruz 2014, donde consolidó los nexos de República Dominicana con las naciones hermanas.

Bachatero Andy Andy pasa por mal momento en concierto, fanática le muerde los genitales

New York.- El Astro de la Bachata Andy Andy, paso uno de los peores susto de su vida y de su exitosa carrera artista a verse acorralado por una fanática que durante un concierto en la discoteca Xkandolo Night Club en Newburgh, NY lo mordió en sus genitales.

El hecho ocurrió cuando el artista interpretaba la canción "Es Mejor decir adiós", la fanática se le acerco para abrazarlo, e inspirada en la canción lo mordió. Andy Andy reacciono atónito y sorprendido ante la sorpresa que le tenía la seguidora.

Los 10 errores sexuales de los hombres

Muchos varones se aferran a creencias erróneas, desconocen los gustos de sus parejas o usan fuentes de información poco confiables.

Avión caza turco casi "rasura" la cabeza a un grupo de personas [Vídeo]

El capitán Yusuf Kurt, famoso por sus piruetas en aviones de combate, voló tan bajo con su F-16 que hizo asustar a muchos de los que habíanconcurrido a la exhibición.

Se hechan pa' tra - La Policía niega involucrara a Omega en tiroteo

El vocero de la Policía en Santiago, coronel Damián Arias Matos, dijo que no sabe de dónde salió esa información, porque esa institución nunca la dijo.

También desmintió que haya salido de la Policía la versión de que la fiscalía citaría a Omega por el incidente.

Dejan iniciado operativo de licencia de conducir en San Cristóbal

Los residentes en San Cristóbal podrán renovar su licencia en las instalaciones del polideportivo Loyola.
SAN CRISTÓBAL.- El gobernador civil por la provincia San Cristóbal, Julio Cesar Díaz, en nombre del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, dejó formalmente iniciado un operativo de cambio de licencias de conducir y carnet de aprendizaje para que los conductores se pongan al día con su documentación.

Pedirán tres meses de prisión al que porte arma ilegal

El Ministerio Público anunció que solicitará tres meses de prisión como medida de coerción a todo aquel que porte armas ilegales.

Además serán apresados aquellos que muestren éstos artefactos.

Atacan a tiros guagua de músicos de la merenguera María Díaz

Una banda de atracadores intentó asaltar el autobús donde viajaban los músicos de "La Reina" María Díaz, cayéndoles a tiros y pedradas en el sector La Penda de la autopista Duarte, cuando los artistas regresaban de una fiesta en Santo Domingo.

Una ciudad China obtiene energia quemando papeletas de dinero

La ciudad china de Luoyang, en la provincia central de Henan, obtiene parte de su energía con la incineración de billetes de banco ya gastados y fuera de uso, una nueva iniciativa que según sus creadores ayuda a reducir las emisiones de gases contaminantes, informa la agencia oficial Xinhua.

Artista urbano "Guariboa" dice solo se hizo foto; niega le haya dado bebida a niños

El artista Luis Pichardo, mejor conocido como "Guariboa", quien aparece en una foto publicada en las redes sociales en la que posa junto a dos menores de edad bebiendo champaña, negó este lunes que le haya dado bebida a los niños.

Francisco Liriano firma con los Piratas por 39 millones y tres años

Según varios informes, el dominicano Francisco Liriano ha renovado con los Piratas por tres años y US$39 millones.
El primero en informar el pacto fue Robert Murray de MLB Daily Rumors. El acuerdo fue confirmado por Bob Nightengale de USA Today y Jon Heyman de CBSSports.com.

Quemó la casa a su "amiga" porque la eliminó de Facebook

Las mujeres pueden ser muy peligrosas... Esta en particular se pasó de rencorosa hacia una "amiga" en la red social más famosa. El acto, al parecer, fue provocado por una diferencia entre ambas durante la organización de un evento en la red social.

Anciana De 102 Años De Edad Recibe Diploma De Bachiller En Escuela Secundaria De Lawrence

NUEVA YORK,- Después de tener que abandonar la escuela primaria, cuando estaba en el Sexto Grado, porque tuvo que dedicarse a trabajar para mantener la familia, Helen Cocoran de 102 años de edad y nativa del poblado de Methuen en Lawrence (Massachusetts), recibió su diploma de bachiller en una emotiva ceremonia en la que ella dijo que “no todo el que llega a 100 años, puede graduarse de bachiller”.

Romeo Santos explica porque tiene un micrófono en forma de corona

Muchas personas se han preguntado qué tiene de especial el micrófono de Romeo Santos, porque a diferencia de muchos tiene la forma de una corona, pues este explico el motivo del porqué, te sorprenderás la sencillez de su razón, y yo que pensaba que era porque él se hacía llamar EL Rey (The King) de la bachata.

Muere el padre del bachatero Anthony Santos

Falleció este martes el padre del bachatero Anthony Santos luego de sufrir un infarto agudo al miocardio en un centro de salud de la provincia Montecristi.

Omega llama mediocres y fracasados pretenden ensuciar su trabajo

A raíz del incidente sucedido en la ciudad de Santiago, en una que era amenizada por Anthony Santos “El Mayimbe” y Omega “El Fuerte”, el cual terminó a tiros, resultando tres personas heridas, a este último se le acusó de estar involucrado en el caso.

Padre de Michael Jackson está en el pais

Joseph Walter Jackson, el padre de Michael Jackson, y creador de Jackson Five, se encuentra de visita en el país, hospedado en el Hotel Iberostar de Puerto Plata, donde se espera que permanezca por espacio de dos semanas.

Viajeros dicen que son víctimas de atracos al salir del aeropuerto

Los delincuentes continúan al acecho de los viajeros que van y vienen del aeropuerto Internacional Las Américas, pese al anunciado incremento del patrullaje en la importante vía, con motivo de las navidades.

Pelotero Engel Beltré desmiente estuviera involucrado en tiroteo fiesta Omega y Anthony Santos

Emilio Beltré, tio del pelotero dominicano Engel Beltré, aclaró este lunes en el programa "Deportes en la Z", que su sobrino no participó en una balacera frente a la discoteca "Dubai" de Santiago, en la que resultaron heridas tres personas la madrugada del domingo.

Hombre pagaba 5 pesos por sexo oral a un menor de 9 años

Un hombre que seducía por $5 o $10 pesos a una menor de nueve años de edad para que le practicara sexo oral fue enviado ayer por tres meses a la Cárcel de La Victoria, como medida de coerción preventiva.

Quedando 11 partidos por jugar Escogido y Licey feo pa´ la foto

Cuando apenas quedan 11 juegos para concluir la vuelta regular, el Escogido sólo tiene vida “matemáticamente” y el Licey sale desde hoy en busca de un milagro para clasificar.

Los Leones (11-28) están a ocho juegos de distancia del cuarto lugar que ocupan los Toros del Este (19-20). Los añiles (16-23) están a tres juegos, ya que luego de amagar al colocarse a dos juegos, cayeron el pasado sábado y el domingo, frente a Estrellas y Águilas, respectivamente.