Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 14, 2012

Banco Popular instala nuevos cajeros automáticos que permiten depósitos en línea

Con este servicio innovador en el país, los clientes podrán realizar depósitos de pesos en efectivo, en línea, a través de este canal.
Con esta atractiva funcionalidad su dinero estará disponible al instante de ser depositados.

General retirado reta a Vincho y sus hijos a un duelo

El general retirado Rafael Percival Peña dijo que desde la mañana de este jueves esperaba al doctor Vincho Castillo o de sus tres hijos varones, para un duelo de honor, y lavar con sangre el honor de su familia que ha sido mancillado, según sus propias palabras.

Letrero a entrada de Santiago declara a " Miguel Vargas persona no grata "

Polaca se come a Jochy Santos [Vídeo]

Foto de soldados gays israelíes causa controversia

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) causaron una encendida polémica con la publicación este martes en la red social Facebook de una foto de dos soldados uniformados tomados de la mano.

Hombre se suicida atándose a viga de antena eléctrica

Alegadamente agobiado por los problemas económicos, un hombre se suicido este jueves atándose a una antena de transmisión eléctrica, a orillas del río Ozama en el sector de Vietnam, en Los Mina Norte.

El FMI dice que España dio el "paso adecuado", pero Europa necesita "medidas integrales"

En rueda de prensa, el director de relaciones externas del FMI, Gerry Rice, aseguró que no ha habido ninguna solicitud de asistencia financiera al FMI por parte de España, al igual que no tampoco existen planes en la institución acerca de que vaya a prestar esta ayuda. Asimismo, el portavoz del FMI ha señalado que España adoptó la decisión correcta cuando solicitó ayuda financiera a sus socios europeos, pero ha incidido en la importancia de que, al mismo tiempo, el Gobierno español continúe con el programa de reformas presentado. Leer mas

Iluminan Avenida España, esperemos no se roben los cables

La oscuridad de la zona era aprovechada por  desaprensivos, que por más de una década se dedicaban a incurrir en actos delincuenciales en perjuicio de los ciudadanos.

Hombre dice no saber si intentará de nuevo cortarse el Pene

El hombre que intentó cortarse el pene este martes en la ciudad de Santiago, dijo este miércoles que no sabe si volverá a intentarlo. Luis Rafael Vásquez de 38 años de edad, que recibe atenciones medicas en el Hospital José María Cabral y Báez, reiteró que tomó la decisión, luego que su mujer le manifestara que ya no lo amaba. Vázquez reconoce que tiene problemas de alcoholismo, sin embargo dice que continua amando a su ex mujer. Alega sufrir de epilepsia y no recordar el momento en que tomó la decisión de intentar cercenar el pene. “Ella no quiere estar conmigo ya, ella no me quiere, porque yo bebo mucho alcohol” dijo. El hombre quien reside en La Cienaga, se recupera de la herida  en el miembro viril. Dice que no recuerda que herramienta utilizó para intentar cortarse el pene.

Sismo de 5,5 grados sacude a Turquia

La población huyó por temor a un tsunami.  Un sismo moderado que sacudió el jueves el sureste de Turquía dañó los minaretes de una mezquita e hirió a un puñado de personas que saltaron de edificios en pánico, dijeron las autoridades.

Comenzó la vaina - Se forma tormenta Carlotta

La tormenta tropical Carlotta se formó el miércoles por la noche en el océano Pacífico, al sur de México, y se prevé que se convierta en huracán.

Martha Heredia sigue enseñando su nuevo look [Fotos]

Por Caso Desintrix periodista de El Show del Mediodia le dice sinverguenza y habladora a Nuria Piera [Vídeo]

Paro en Salcedo -Un muerto y otro herido

Un joven resultó muerto de bala y otro herido ayer durante protestas en un paro general de actividades en Salcedo.

Fotos - Jeepeta tiroteada viajaba Noel Luna

Pistoleros mataron a uno de los guarda espalda del secretario general dela ruta (B) de minibuses y portavoz del bloque de regidores del Partido Revolucionario Dominicano, en la sala capitular del ayuntamiento, Noel Luna.



La víctima fue identificada como Nicolás Lorenzo (Rufino), de unos 45 años, quien recibió impactos de balas en el pecho, mientras, que José Román García (Golia), de unos 35 años, recibió heridas en distintas parte del cuerpo.

Rapiditas de grandes ligas

1.David Ortiz conecta su jonron numero 15 en victoria de Boston
2.Dominicano Rafael Soriano salva su undecimo juego con los Yankees 
3.Matt Cain lanzó juego perfecto, el primero de los Gigantes
4. Jose Bautista conectó su jonron numero 19 
5.Jhonny Peralta pegó tres hits e impulsas par de carreras

Niña sale volando de vehículo durante persecución policial [Vídeo]

El plan de escape de un par de delincuentes estadounidenses se vio frustrado cuando uno de los pasajeros del vehículo, una niña, salió volando de la camioneta en movimiento, según informó Noticias Caracol.