1 de junio de 2018

Acroarte: "Hemos perdido a un defensor de nuestra música, un verdadero rey del merengue”

Joseíto Mateo, “el rey del merengue”, entregó su talento su y carisma por más de 5 décadas, representando nuestra dominicanidad en cada uno de los lugares que pisó gracias a su fructífera carrera artística.

Es justo por esta y muchas otras razones por la que la Asociación de Cronistas de arte de la República Dominicana (ACROARTE), lamenta el fallecimiento del “Rey del merengue”, ocurrida en la mañana de este viernes, luego de complicaciones de salud derivadas del padecimiento que le fue diagnosticado en el pasado diciembre: leucemia.

A partir de este viernes Nueva York aumenta a 13 dólares cajetilla de cigarrillos

Aqui en Republica Dominicana serían como 650 pesos.

Los neoyorquinos tendrán que pensarlo dos veces antes de acercarse a una bodega para comprar un paquete de cigarrillos. A partir de este viernes, la ciudad de Nueva York se convertirá en la urbe con el precio más alto por cajetilla de cigarrillos en toda la nación.

El Departamento de Salud e Higiene Mental (DOHMH) de la Gran Manzana anunció que a partir de este viernes la ciudad de Nueva York aumentará el precio base de los cigarrillos a $13 por un paquete de 20. Con este nuevo precio, las personas que se fumen una cajetilla al día terminarían pagando un promedio de más de $4,745 al año.

Alertan sobre circulación un millón de pesos falsos en billetes de mil

La Policía Nacional alertó este viernes a la ciudadanía de la circulación de unos billetes denominaciones de mil, los cuales fueron falsificados por un una banda de Santiago.

Mas información en video debajo...

Colapsa techo de edificio en Santo Domingo Este - Hay un muerto

Un hombre murió tras colapsar el techo de un edificio ubicado, frente al destacamento policial de este municipio.

El suceso ocurrió en la calle 25 de Febrero cuando supuestamente era reparado el techo de la edificación, la cual tiene seis niveles.

No se ha informado aún el nombre del fallecido.

El Lio del Doctor Fadul y su sobrino con empleados del ayuntamiento Santiago [Video]

El doctor Ernesto Fadul y su sobrino Vitico Fadul protagonizaron este viernes un enfrentamiento con empleados de la Alcaldía de Santiago, al tratar de impedir que fuera remolcada una jeepeta propiedad de los Fadul que estaba parqueada encima de la acera, en la calle Juan Pablo Duarte, de Santiago.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se observa cuando Vitico Fadul arremetió contra un camarógrafo que estaba grabando la escena.

Nueva Serie sobre la vida de José José llega a Netflix

La serie de vida de ‘El Píncipe de la Canción’ fue lanzada por Telemundo hace unas semanas, sin embargo no tuvo el éxito que se esperaba, por ello con su llegada a Netflix se espera pueda despuntar y tener mayor aceptación entre los espectadores.

La serie de José José, se compone de 60 capítulos. En ella actúan María Fernanda Yepes, Itatí Cantoral, Damián Alcazar, Danna Paola y Alejandro de la Madrid, quien da vida al famoso cantante.

LeBron James: "No sé en que pensaba J.R. Smith"

Un frustrado LeBron James dijo en conferencia de prensa que pensaba que todos en su equipo estaban al corriente de cuál era el marcador en los últimos segundos del partido, en alusión a la desafortunada acción protagonizada por su compañero J.R. Smith que propició la prórroga.

"Me han preguntado si he hablado con J.R. al respecto y ya he dicho que no. Sabía que era un marcador apretado. Estábamos uno abajo. George Hill metió el primer tiro libre. Cogimos el rebote ofensivo y pensé que todos sabíamos cuál era el marcador. Ese es mi punto de vista. No sé en qué pensaba J.R.", declaró el alero.

Porque los ejercicios son favorables para quienes sufren de la tiroides

Muchas son las mujeres que padecen de Tiroides, una glándula ubicada entre la laringe y la tráquea, encargada de regular el proceso metabólico en el cuerpo humano, mediante la segregación de las hormonas T4 y T3, las cuales suministran la cantidad de energía requerida al organismo.

Su padecimiento se divide en dos condiciones, el hipertiroidismo y el hipotiroidismo. Ambas presentan síntomas distintos, en la primera, la glándula tiroides produce gran cantidad de hormonas, por lo que el cuerpo trabaja de forma apresurada.

Muere "El Rey del Merengue" Joseito Mateo

Falleció a las 11:45 de la mañana de este viernes el merenguero Joseíto Mateo, quien tenía varios días ingresado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, a causa de leucemia. Tenía 98 años.

La información la dio a conocer a el periódico  elCaribe su hijo Joseíto Mateo junior.

Asi luce el panorama en inicio de la temporada ciclónica

Debido a que la temporada ciclónica inicia este viernes 1 de junio, con pronósticos de formación de 14 tormentas tropicales, de ellas 7 posibles huracanes, la República Dominicana ha comenzado a prepararse.

Como parte de ello, ayer el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) realizó un simulacro para poner a prueba la capacidad de manejo de los organismos de socorro ante una eventualidad meteorológica de gran magnitud.

Estreno nuevo video Degodegode - Mozart La Para, Toño Rosario

Por si te lo perdiste - Asi fueron los 51 puntos de Lebron James [Video]

Dominicano declarado culpable por asesinato enfrenta cadena en Nueva Jersey

Justin García, un dominicano de 30 años de edad, declarado culpable en un juicio culpable por el asesinato del afroamericano Javon Murray de 28, el 21 de julio 2016, se enfrenta a cadena perpetua, cuando sea condenado hoy viernes en la Corte Superior del Condado Hudson, en Nueva Jersey.

En marzo, García fue declarado culpable por el asesinato de Javon Murray, en la avenida Clinton. Enfrenta una pena de entre 30 años y cadena perpetua. Tiene condenas previas y se espera que la fiscalía solicite un período de prisión prolongado debido a sus antecedentes penales.

Rebajan RD$4.00 y RD$3.00 Pesos a las Gasolinas y RD$1.00 al Gas

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso rebajas entre uno y cuatro pesos para todos los combustibles, excepto el Gas Natural que queda congelado, para la semana del 2 al 8 de junio de 2018.

Con la disposición, el galón de gasolina premium baja RD$4.00 para colocarse a RD$245.30, la gasolina regular cae RD$3.00 y costará RD$231.20 por galón.

Supuesto ladrón de retrovisores ya había sido apresado en dos ocasiones

Ricardo Alberto Cabrera, el ladrón de retrovisores y partes de vehículos denunciado por redes sociales, ya había sido detenido en por lo menos dos ocasiones en años anteriores, por el mismo tipo de delitos contra la propiedad privada.

La revelación la hizo el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, quien le reveló a Telenoticias, del canal Telesistema 11, que cuando él era director de investigaciones lo había apresado en dos ocasiones por el hurto de retrovisores y partes de automóviles.

Merenguera Juliana denuncia cuenta que está usurpando su indentidad

La merenguera Juliana Oneal, denunció a través de su cuenta de Instagram que una cuenta falsa está usurpando su identidad en las redes, compartiendo informaciones e imágenes vía su cuenta oficial @mambodejuliana

La cuenta que lleva por nombre @breastcancer010609 se ha dado a la tarea de publicar información falsa de la vida cotidiana de la merenguera, por lo que la artista se quejó de esta situación.

Warriors sobreviven a 51 puntos de LeBron y ganan primero

Stephen Curry anotó 29 puntos y los Golden State Warriors capitalizaron un descuido que envió el encuentro a la prórroga, para sobrevivir otra noche impresionante de LeBron James y vencer el jueves 124-114 a los Cleveland Cavaliers en el primer partido de la serie final de la NBA.

En los últimos instantes de la prórroga, James, que terminó con 51 puntos, discutió con Curry y Klay Thompson. Poco después, Tristan Thompson y Draymond Green estuvieron cerca de liarse a golpes.

A pocos dias ya sale de funcionamiento tramo del Teleférico

Las operaciones del Teleférico de Santo Domingo fueron suspendidas la mañana de este viernes en el tramo comprendido desde la estación Sabana Perdida, Santo Domingo Norte; hasta Gualey, Distrito Nacional.

Según informó el departamento de Prensa, de la Oficina para el Reordenamiento de Transporte (Opret) el único tramo que está en funcionamiento comprende desde la parada Charles de Gaulle hasta Sabana Perdida.