18 de diciembre de 2014

Piden a la Junta extender plazo vigencia de la vieja cédula

Aun faltan unos 2 millones por obtener la nueva cedula. 

La presidenta del Senado pidió este jueves a la Junta Central Electoral (JCE) extender el plazo de caducidad de la cédula electoral, la cual expirará el próximo 10 de enero. Cristina Lizardo, senadora por la provincia Santo Domingo, señaló que con la extensión del plazo se estaría tomando en cuenta la preocupación de cientos de miles de dominicanos que no han sacado el nuevo documento personal y electoral.

El Mensaje del Presidente al estilo Raymond y Miguel (Vídeo)

Raymond y Miguel personifican al presidente de la República y miren el mensaje de la presidencia, pero al estilo del humor dominicano. Dale play al vídeo para que te rías...

Al Horford 20 puntos en triunfo de Atlanta contra Cleveland

El dominicano Al Horford aportó 20 puntos, en una actuación de 30:38 minutos. Registró también dos rebotes, cuatro asistencias y una falta para que los Hawks de Atlanta apabullaron el miércoles 127-98 a los Cavaliers de Cleveland para lograr su undécima victoria en 12 compromisos.

¿Quién es más fiel, el hombre o la mujer? - Trompo Loco (Vídeo)

Trompo Loco salio a las calles a preguntar quién es más fiel, el hombre o la mujer ?. Miren las respuestas de las personas cuestionadas pero al estilo dominicano. Dale play al vídeo. 

Llegan 58 dominicano deportados desde Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos deportó hacia República Dominicana otros 58 dominicanos que guardaban en ese país por diversos delitos.

El grupo llegó a territorio dominicano la tarde de este miércoles y está compuesto por 54 hombres y cuatro mujeres, según un registro del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos entregado a las autoridades dominicanas en el Aeropuerto Internacional de las Américas, por donde llegó el grupo.

Atacan a tiros e hieren a raso de la Policía y a un civil en San Cristóbal

San Cristóbal.- Un raso de la Policía y un civil fueron heridos a balazos la noche de este miércoles por desconocidos mientras se desplazaban abordo de una motocicleta por la carretera que conduce desde esta ciudad hacia la localidad de "La Toma".

Los heridos fueron identificados como el raso policial Omar Lasosé Hernández, de 24 años, y el civil como Joseph González Tejada, quien recibén asistencia médica en el Hospital Juan Pablo Pina, de esta provincia.

Víctor Roque: ‘El merengue está desapareciendo’

“Yo lo digo porque mientras estaba hospedado en un hotel de la capital, cuando pasaba un vehículo con música alta, no es a Johnny Ventura que escucho ni ha Fernando Villalona o Milly Quezada, sino a estos nuevos intérpretes del dembow y eso me da la razón en el sentido de que el merengue está desapareciendo”, dijo el intérprete de “El gustico” y otros éxitos.

Circulación anticiclónica provocará condiciones de buen tiempo

Una circulación anticiclónica en los niveles altos de la atmosfera traerá condiciones de buen tiempo en toda la geografía nacional durante los próximos días.

Las temperaturas se mantendrán agradables durante la noche y madrugada, especialmente en zonas de montañas en los próximos tres días, debido a la época del año y el viento fresco del noreste.

Toros del Este vencen Gigantes del Cibao, aseguran empate en cuarto lugar

El norteamericano Austin Bibens Dirkx, tuvo su mejor actuación de la temporada, lanzando 5 entradas en blanco, de 4 hits y 7 ponches, conduciendo a Los Toros del Este a una victoria 4 por 0 sobre Los Gigantes del Cibao, en el EstadioFrancisco Micheli, en la continuación del Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano. 

Con el triunfo Los Toros (22-24), le sacan una ventaja de 4 juegos a Los Tigres del Licey (18-28), que cayeron vencidos ante Las EstrellasOrientales 10-0, asegurando por lo menos un empate en la lucha por la cuarta posición clasificatoria al round robin.

Estrellas apalean a los Tigres del Licey

La derrota significó un golpe para las aspiraciones de los Tigres, que se alejan otra vez a cuatro partidos de la cuarta posición que ocupan los Toros cuando restan cuatro encuentros para que concluya la serie regular.

Elián Herrera y Michael Martínez impulsaron tres carreras cada uno en la blanqueada 10 carreras por 0 de las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey este miércoles en el Estadio Quisqueya.