2 de mayo de 2011

Cañada en Guachupita arrasta niña de 6 años

La menor Smarlin Castro cayó junto al otro niño en un hoyo de alcantarilla y fue arrastrada por las aguas de la referida cañada, mientras que su compañero fue rescatado inmediatamente por los vecinos.

Dos jóvenes muertos, tres heridos en accidente en la Luperón

El choque de un automóvil en la avenida Luperón esquina Caonabo en la madrugada de este lunes, dejó dos muertos y tres heridos, uno de ellos de gravedad.

Empleado le roba un Millón de dólares a cantante Jenni Rivera

Tremendo atentado sufrió la cantante Jenni Rivera, pues uno de sus empleados de mayor confianza le robó un millón de dólares. Sin embargo, decidió sólo despedirlo y no levantar ninguna denuncia para no perjudicarlo ni a él, ni a su familia.

Sacan a Ángelo Millones de Puerto Rico

El convicto narcotraficante Ángel Manuel Ayala Vázquez, mejor conocido como Ángelo Millones, fue enviado hoy a una cárcel federal en Estados Unidos, en espera por sentencia.

Atracadores hieren de bala al mejor policía de Latinoamérica

El teniente Rafael Vásquez, recientemente condecorado como el mejor Policía de Latinoamérica, fue herido de bala anoche por varios delincuentes, cuando intervino en auxilio de una persona que había sido atracada.

La Policía informó que Vásquez estaba de patrulla en los alrededores del cementerio de la avenida Máximo Gómez, cuando una persona que había sido atracada momentos antes le pidió ayuda.

Otra más !! Jefe DNCD dice “En el mercado no hay cocaína pura, sino basura”

El Presidente Dirección Nacional de Control Droga (DNCD) reveló este lunes que en el país no es cocaína propiamente que hay en el mercado, sino pura “basura” que es la misma porquería que si fuera cocaína pura.

Descubrió America - Senador afirma trabajadores han perdido 56% del poder adquisitivo

Ahora fue que se dió cuenta :
Al trabajador le faltan 571 pesos con 98 centavos diarios para adquirir los bienes y servicios mínimos.

Uhh !! DNCD aclara no son 125 kilos de cocaína sino 54.71 los incautados en el Aeropuerto

De Listindiario.com
El jefe de la DNCD dice que se confudieron las libras por kilos

Nace otra niña con cara de Rana (Video)

En Dajabon
Gran conmoción ha causado el nacimiento de una niña con características similares a la de una rana en ese municipio de la Línea Noroeste.
El doctor Francisco García, quien atendió a la madre y a la criatura en el hospital Ramón Matías Mella de Dajabón, dijo que el caso se trata de una "Anencefalia " el cual consiste en un defecto en la fusión de varios sitios de cierre del tubo neural.

Mi madre esto se está acabando - Amigos recuerdan joven murió bebiendo cervezas y whisky

Foto gracias a Irenise Jacobo
Amigos de un joven deportista puertoplateño, que falleció el sábado santo, luego de varios días en Cuidados Intensivos en un centro médico de Puerto Plata, hicieron un “homenaje” de recordación tomando cervezas y whisky en un colmado donde se reunían.

Las fotos de Bin Laden muerto son falsas

Las fotos que circulan en internet presentando un supuesto Bin Laden muerto, son falsas. Chequen los errores de las fotos.

Muere hombre ahogado en la playa de Najayo

Noticia de Carlos Corporán
La víctima es Jorge Stalin Ferreras Méndez, de 42 años. Residía en la calle 5 número 108 del sector capitalino de La Ciénaga.

Se necesitan donantes de Sangre A-


Se necesitan donantes de Sangre A- en el Centro Medico Dominicano para Elaine Araujo.

Fotos de Concierto Duran Duran en Altos Chavon

Ver mas fotos concierto Duran Duran en Bufeo.com y Activao.com

Refuerzan seguridad Embajada de EE.UU. en RD

Policías y militares dominicanos reforzaron la mañana de este lunes la vigilancia en torno a la embajada de Estados Unidos, luego de que el presidente de ese país, Barack Obama, anunciara que sus militares mataron al líder de Al Qaeda, Ozama Bin Laden, en Pakistán. Leer mas

Carro choca contra la casa de Milagros Ortiz Bosh !! Uh !!!

La ex vicepresidenta de la Republica y ex senadora Milagros Ortiz Bosch quedó conmocionada en el día de hoy, luego de que un vehículo conducido por un desconocido impactara contra su residencia, ubicada en la avenida Independencia.

Que vaina esta !! Ideólogo de al-Qaida promete venganza por muerte de Bin Laden

El prominente comentarista, quien se hace llamar "Assad al-Jihad2", publicó en cibersitios extremistas una larga elegía para Bin Laden y prometió "vengar el asesinato del jeque del islam".

El Pajaro de Mia Cepeda intenta besar a Robertico

Roberto Angel Salcedo retraso unos minutos una entrevista y evadió un beso de Mía Cepeda que participó este domingo en un segmento del programa Más Roberto. La foto muestra el instante cuando Mía intentó besarlo.

Someten a Jorge Diep por presunta difamación

La Fiscalía del Distrito Nacional fue apoderada de un sometimiento contra el modisto  Jorge Diez, por alegadamente haber difamado a través de la Internet a una familia de empresarios, de la rama de la moda, el espectáculo y la producción de programas de televisión. Leer mas

Pedro Martínez dice va "en camino del retiro"

El derecho dominicano Pedro Martínez dijo que va "en camino del retiro" y prácticamente descartó un regreso al béisbol de las Grandes Ligas.

Presidente Obama confirma la muerte de Bin Laden

Osama Bin Laden, el cerebro de Al-Qaeda, está muerto, dijo el presidente Barack Obama durante una alocución televisiva desde la Casa Blanca.
De acuerdo con Obama, fuerzas especiales de Estados Unidos mataron a tiros al líder de Al Qaeda en una mansión a las afueras de Islamabad, en una operación en la que no hubo bajas civiles ni de soldados estadounidenses.