2 de enero de 2010

Elvis Martinez aparece en una grúa en show fin de año

El bachatero Elvis Martinez se robo el show en la tarima de Telemicro para despedir el año en el malecón de la capital. El artista canto varios temas desde una grúa que se movía por encima del publico.Foto gracias a el Venenazo

Juez de paz mata motoconchista a tiros

La multitud lo queria linchar

Escrito por Enrique Vargas
El juez de Paz de este municipio mató a tiros anoche al sobrino de una mujer con la cual mantenía relaciones amorosas.

El licenciado Eduardo Polanco y Polanco mató de dos balazos en la cabeza al motoconchista Antonio López Lara (Tom), de 35 años, sobrino de Margarita Ulloa Peguero, de 31 años.

López Lara vivía en la calle Principal del barrio El Semillero de este municipio.

El hecho ocurrió anoche a las 11:30 en la plaza Hiper Max, en la calle Principal del barrio Candor, donde funcionan varios establecimientos comerciales y de diversión.

Según versiones de testigos, el juez de Paz golpeaba a la señora Ulloa Peguero, en la puerta principal de la plaza comercial, cuando el sobrino de esta llegó al lugar en una motocicleta.

López Lara le llamó la atención al funcionario judicial y le advirtió que de volver a golpear a su tía se querellaría en su contra, lo que degeneró en una discusión.Polanco y Polanco sacó una pistola Smith and Wesson 9 milímetros número A582109 con la disparó repetidas veces hasta causarle la muerte.

El motonchista fue llevado de urgencia al hospital público Manuel de Luna de aquí, pero falleció a causa de heridas de bala en la región occipital izquierda y en la mejilla de ese mismo lado.

Se dijo que antes de matar a López Lara, el juez de Paz había estado ingiriendo alcohol en Steve Licuor Store, en la plaza donde se produjo la tragedia.

Luego de cometido delhecho, el funcionario judicial se entregó en el cuartel de la Policía de este municipio.

Allí el juez de Paz entregó la pistola que usó para matar al motoconchista.

Una multitud se congregó frente al cuartel de la Policía con intenciones de linchar al funcionario judicial por lo cual los agentes de servicio se vieron obligados a reforzar la vigilancia para evitar otra tragedia.

Posteriormente, los agentes trasladaron al juez al cuartel de la Policía en Cabarete, Sosúa, cuando los ánimos se caldearon.


Patrulla de policia mata pelotero

Una patrulla de la Policía mató de un balazo en el pecho a un pelotero ayer en la madrugada.Leer mas

Pastor sugiere legalizar las drogas

El reverendo Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, sugirió ayer la legalización de los estupefacientes como medio de lucha contra el narcotráfico. Leer mas

10 heridos y 2 muertos en San Cristóbal en año nuevo

Uno en la Avenida Libertad y otro en Doña Ana

Escrito por Carlos Corporan
Un estudiante de 19 años se convirtió en el primer asesinado en la República Dominicana en el 2010 al caer mortalmente baleado en la avenida Libertad de esta ciudad.

Edwin Beltré murió la madrugada de este viernes cuando recibió un balazo en la cabeza tras discutir con una mujer identicada sólo como Kenia.

Tras la discusión Kenia busco otros dos hombres uno de los cuales le disparó a la víctima y emprendió la huida. Los agresores son perseguidos por miembros de la sub-dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

Beltré falleció antes de ser llevado al Hospital Juan Pablo Pina.

Otro muerto.

Mientras, en el colmadón La Esquina, del paraje de Doña Ana, fue muerto a puñaladas Ángel Andújar, asesinado por Santo Cordero, quien fue arrestado.

10 heridos por armas blancas

En el Hospital Juan Pablo Pina se informó que otras 10 personas fueron atendidas al recibir heridas de armas blancas y botellazos en incidentes ocurridos en diferentes centros de diversión de esta ciudad.

Las calles y barrios de este municipio fueron abarrotadas por miles de personas durante las celebraciones de fin de año.

Amet con uniformes de Santi Clo en navidad


Solo en nuestro país. La autoridad del transporte envió mujeres a entregar brochures a conductores de vehículos con uniformes de Santi Clo.

Lo que si era evidente,era la insignia de la institución que tenían colocada en la manga.

Deslizamiento de tierra se lleva un hotel en Brasil (video)

Socorristas brasileños continúan este sábado buscando víctimas de un deslizamiento de tierra que dejó al menos 20 muertos tras arrasar el viernes con parte de una posada de lujo y varias casas en Ilha Grande.


David Ortiz cantando el Hot Dog con Toño

Video Gracias a Reynaldo Brito de Imagenesdominicanas.com

Por fuetazo de la gasolina,choferes subirian pasaje

Se reunirán el lunes para decidir si suben pasaje

Los sindicatos de transporte de pasajeros podrían disponer un aumento en el precio del pasaje debido al incremento en los costos de los derivados del petróleo anunciado por la Secretaría de Industria y Comercio, advirtió este viernes el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados, Ramón Pérez Figuereo.

El transportista definió el alza dispuesta por el Gobierno como un palo “asechado” contra los sectores pobres, aunque reconoció que aumentar el pasaje no soluciona el problema.

“El Gobierno acaba de darle un palo asechado al pueblo con esos aumentos, ha sido un garrotazo, en momento en que la población estaba celebrando la fiesta de Año Nuevo”, dijo Pérez Figuereo.

Advirtió que en la reunión que celebrarán los gremios del transporte el próximo lunes podría tomarse una decisión sobre los posibles ajustes en los pasajes.

“Nos vamos a reunir el lunes y ya el martes habremos tomado la decisión en base a este tema, porque el Gobierno está abusando del pueblo”, agregó el empresario a elcaribe.com.

El Gobierno dispuso fuertes alzas este viernes en el costo de los hidrocarburos, que van desde RD$4.50 al galón del Gas Licuado de Petróleo; RD$8.20 a la gasolina Premium; 7.90 a la regular y 7.60 a los dos tipos de gasoil.

“No solo debemos pensar solo en aumentar el pasaje, tenemos que hacer piquetes y otros tipos de protestas”, concluyó Ramón Pérez Figuereo.

Escrito por Julio Gomez/ElCaribe

Al Horford metió 22 puntos y capturó 19 rebotes

No valio de nada porque su equipo perdió


Nate Robinson anotó 11 de sus 41 puntos en tiempo extra en un dramático regreso a la alineación neoyorquina y los New York Knicks derrotaron el viernes a los Atlanta Hawks, su segundo triunfo esta temporada en esta ciudad.

La pizarra final marcó 112-108.

En su primer partido desde el 1º de diciembre, Robinson entró con 3:01 restantes en el primer período. Hizo 18 canastas en 24 intentos, se quedó a cuatro puntos de su mayor cantidad de anotaciones en su carrera y repartió ocho asistencias.

El dominicano Al Horford metió 22 puntos y capturó 19 rebotes para los Hawks, con 11 canastas en 14 intentos. Sólo hizo un tiro libre, pero no lo metió.

Robinson tuvo 30 unidades en el tiempo regular y luego dominó los minutos adicionales al anotar 11 de los 13 puntos de los Knicks durante esa extensión del juego. Tres de sus encestes en el período extra le dieron una ventaja a Nueva York, incluyendo un triple con 2:09 en el reloj para una ventaja de 108-105.

Wilson Chandler agregó 24 puntos para los Knicks.
Joe Johnson tuvo 28 unidades por Atlanta, que ha perdido tres encuentros consecutivos por primera vez en la temporada. Josh Smith aportó 24 puntos y capturó 10 rebotes.

Fuente/AP

Preparense anuncian lluvias a partir del domingo

Foto/DiarioLibre

Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), para este sábado se esperan lluvias con posibles tronadas, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste y La Cordillera Central.

Por otro lado, el sistema frontal localizado en la porción central de Cuba, con rápido desplazamiento hacia el Este/Sureste, se acercará a nuestra área de pronósticos a partir de mañana domingo, aumentando la ocurrencia de lluvias en la mayor parte de las provincias.

Secretario quiere iniciar clases el dia 7

El secretario de Educación, Melanio Paredes llamó a los padres a enviar sus hijos a la escuela a partir del jueves siete de enero para poder cumplir con la misión mil x mil. Leer mas

Vincho: Dice que no Creé en llamada Figueroa

Pero Creé está en el país