5 de mayo de 2012

Sábado Extraordinario entrega 2do. carro

El programa Sábado extraordinario del  grupo Telemicro, entrego este sábado el carro Kia 0 kilometro al señor Rafael Díaz Cruz residente en villa consuelo, quien se gano este automóvil, por medio del concurso, ¨El Regalotón¨.
El carro fue entregado por el conductor del este espacio Michael Miguel.

2 temblores ponen a la gente chivo

Dos sismos de intensidad 3.2 en la escala de Ritcher sacudieron esta tarde la zona oriental dominicana, sin provocar daños ni víctimas.  Uno a las 2:24 y a las 2:25 de la tarde.

! Que Vaina ! Delincuentes matan hombre no quiso entregar llaves de su yipeta

El hombre se encontraba en su casa lavando su yipeta Toyota Runner, gris, placa G214780, y le exigieron que el entregara las llaves, a lo que opuso resistencia.

Haina full de agua por aguaceros

Autoridades de Haina piden este sábado declarar el municipio en estado de emergencia debido a las lluvias que en las últimas horas han afectado unas de mil 200 viviendas.

Acusada de lanzar piedra a caravana de Margarita llorando [Video]

La joven niega haber lanzado piedra a la caravana y se faja a llorar...

Hospital de San Cristóbal convertido en un mercado

Nota de Leonardo Mercedes
Algunos de los que acuden en especial las mujeres dicen que no hay razón para que el Pina se asemeje a un vertedero o una morgue. 

Dos aviones chocaron en el aeropuerto Nueva York

Dos aviones chocaron en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, informa hoy la cadena de televisión estadounidense ABC

En la madrugada - La luna se verá más grande y brillante

Pasada esta medianoche, se podrá ver también en el cielo cordobés una "superluna", 15 por ciento más grande y 30 por ciento más brillante de lo usual. La luna ofrecerá una imagen agigantada cuando, apenas media hora después de llegar a su fase llena, se encuentre en el punto de su órbita más cercano a la Tierra.

Atrapan en RD gringo violador de niños

El estadounidense buscado en Estado Unidos por violador de niños fue arrestado en Puerto Plata durante un operativo

Orden de arresto contra periodista Marcos Martínez

La jueza suplente del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Penélope Amparo Casado Fermín, dictó orden de arresto en contra del abogado y comentarista de televisión Marcos Martínez, quien fue sometido a la justicia por la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, por uso de documentos falsos.

Miguel Tejada firma con Baltimore

El agente libre dominicano Miguel Tejada y los Orioles de Baltimorese pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por el resto de la temporada, informó el pelotero a ESPNdeportesLosAngeles.com.

Nancy Álvarez "La del chaca chaca" formará parte del programa Noche de Luz

Álvarez, que recientemente fue anunciada como talento de la cadena Fox, saldrá por Noche de Luz dos veces al mes para hablar de temas actuales referente a su especialidad que incluye además la sicología.

Cuidado con las caravanas !!! Piedras muchas piedras !!!

En Puerto Plata dos personas fueron apedreados cuando pasaba la caravana de Hipolito