1 de junio de 2016

LeBron James vs Stephen Curry: Duelo generacional este jueves

El precio más caro de una boleta es de 28 mil 200 dolares en el área VIP en Golden State.
Estas Finales de la NBA se vende fácilmente como la revancha entre dos viejos conocidos que vuelven a verse las caras tras un largo año de espera, pero si te fijas un poco más te darás cuenta que esta serie será mucho más que eso. 

Se trata de la batalla por la supremacía y los corazones de los aficionados del mundo entero entre Stephen Curry y LeBron James.

LeBron se obsesiona con su "marca", calculando cada tuit y posteo de Instagram con el apoyo de un equipo compuesto por sus amigotes. Es más, su contrato "de por vida" con Nike vale ¡mil millones de dólares!

Sandra Berrocal regala una jeepeta a su Madre (Foto)

La presentadora de televisión Sandra Berrocal aprovechó el pasado domingo Día de las Madres y regaló una jeepeta Hiunday nuevecita.

Porque te merece lo mejor ¨Reina Mia¨, disfrutala con mucho amor para ti madre mía te amo. #Happy #regalodemadre, colgó en su cuenta de Instagram.

(Vídeo) Despedida de Caroline Aquino en De Extremo a Extremo

La presentadora de televisión Caroline Aquino dejará por unos meses el programa De Extremo a Extremo,que se transmite de lunes a viernes por Digital 15 del Grupo Telemicro.

Caroline muy pronto será madre luego que desde el pasado mes de enero diera a conocer la noticia de su embarazo a través de su cuenta de Instagram. Dale play al vídeo...

Profesora de 24 años queda embarazada de su alumno de 13

Alejandría Vera. Foto: Tomada
de Facebook
.
De acuerdo con la maestra, jamás ocultaron nada y de hecho cuenta con la aprobación de sus suegros.

La policía de Houston, Texas, está buscando a una profesora de 24 años acusada de abusar sexualmente de un estudiante de 13, de quien quedó embarazada.

Alejandría Vera admitió haber intimado en varias ocasiones con el menor de edad desde septiembre de 2015, cuando este no se presentó a clase y ella, preocupada, le envió un mensaje vía Instagram.

Tribunal ordena conteo manual en colegios anulados por Junta

El Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó este miércoles a la Junta Electoral de Santo Domingo Oeste (JESDO) abrir las valijas correspondientes a 223 mesas donde las votaciones del nivel municipal y congresual fueron anuladas en esa demarcación y recontar manualmente las boletas para levantar las respectivas actas.

En tal sentido, el TSE acogió el recurso de apelación incoado por María Luisa Guzmán Calderón, candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados, en la Circunscripción 4 de la provincia Santo Domingo, en contra de la resolución número 010/2016, dictada por la Junta Electoral de Santo Domingo Oeste el 25 de mayo, mediante la cual ordenó, de oficio, la nulidad de las elecciones en casi la mitad de los colegios de esa demarcación, unos 237, siendo en total 491 colegios.

Delincuentes llaman a casa de periodista para notificar falso accidente y roban más de 200 mil pesos

La periodista Patria Vizcaíno denunció este miércoles que fue víctima de una estafa por más de 200 mil pesos, en joyas y dinero en efectivo, cuando unos delincuentes llamaron vía telefónica a su madre y le notificaron que la comunicadora estaba involucrada en un supuesto accidente de tránsito.

“Ayer, mientras me encontraba laborando, mi madre de 68 años, recibió una primera llamada al número telefónico fijo de la casa en la que su interlocutor le informaba que yo estaba detenida por haber matado a una niña de 12 años en un accidente de tránsito y para dejarme en libertad debía entregar la suma de 300 mil pesos”.

“Jochy devuelve ese premio que no es tuyo” - El Pacha

“Fue una injusticia, Acroarte sigue con una actitud predispuesta hacia mí y no hay razón. Jochy tiene que devolver ese premio. Le hace mucho daño a él y a la premiación. El pueblo en las redes sociales están reaccionando en su contra y en contra de los premios. Jochy devuelve ese premio que no es tuyo”.


La sorpresa de la noche definitivamente la protagonizó el carismático comunicador Frederick Martínez “El Pacha”, al quedarse sin recibir ningún premio estando nominado en dos categorías y considerado como el favorito de los dos renglones en que compitió para ganar como eran: Animador de Televisión del año y el programa de variedad semanal con “Pégate y Gana con El Pacha”. 

Estas dos categorías fueron ganadas por Michael Miguel en la animación y Jochy Santos con el programa de variedad semanal. Ambos son talentos de Telemicro.

Raulín Rodríguez ganó bachata y bachatero del año

Raulín Rodríguez se alzó con el premio a bachatero del año, superando a Frank Reyes, Elvis Martínez, Zacarías Ferreira y Anthony Santos, quien también ganó la bachata del año con “Cómo serás tú”, la que competía con “Cómo sanar, de Frank Reyes y Necesito de ti de Anthony Santos.

“Señores estoy feliz, me estoy acostumbrando a ganar premios, estoy disfrutando mis éxitos”, explicó Raulín Rodríguez al tiempo que agradeció a Dios y su madre.

Ingeniero murió ahogado al caer su carro al río

Las autoridades identificaron como el ingeniero Rudy Michel Nicolás, residente en San Pedro de Macorís y de de 30 años de edad, el hombre que murió ahogado al caer su vehículo en el río Amina en la provincia Valverde.

La víctima se desplazaba en el vehículo Toyota Corolla, azul.

Los Memes de la Alfombra Roja Premios Soberano [Fotos]

La pasada ceremonia de Premios Soberano 2016,celebrada este martes 31, le acompañó la creatividad y el humor de los dominicanos, quienes a escasos minutos de haber iniciado la actividad artística, inundaron las redes sociales con numerosos memes, en los que las comparaciones fueron las grandes protagonistas.

A continuación, algunos de los memes sobre los Premios Soberano 2016:

Jennifer López compró mansión valorada en 28 millones de dólares

La cantante y actriz desembolsó esa suma para adquirir la vivienda de Sela Ward. Sus características y deslumbrantes ambientes.

López compró la mansión por 28 millones de dólares. Está en la exclusiva zona de Bel Air, en Los Ángeles.

La vivienda cuenta, entre otras cosas, con dos casas para huéspedes con todas las comodidades.

Dominicano Adrian Beltre 9no latino con 1500 remolcadas

El estelar antesalista dominicano de los Vigilantes de Texas Adrian Beltré sigue acumulando logros estadísticos importantes en el béisbol de las Grandes Ligas.

El pasado sábado Beltré conectó su noveno cuadrangular de la temporada y el número 422 de su brillante carrera. Con su cuadrangular, Beltré remolcó dos carreras para totalizar 1,501 de por vida y convertirse, dicho sea de paso, en apenas el sexto dominicano y noveno latino en sentido general en alcanzar las 1,500 remolcadas en Las Mayores.

El Canario y Gilberto Santa Rosa Homenaje a Joseito Mateo [Vídeo]

Homenaje a los 20 años de Los Ilegales [Vídeo]

Este miércoles 1ero de Junio inicia la temporada ciclónica

Este miércoles 1 de junio inicia la temporada ciclónica para el Atlántico Norte, Mar Caribe y el Golfo de México, la misma, se extiende hasta el 30 de noviembre y es el periodo del año donde ocurren la mayor cantidad de formaciones de ciclones tropicales. 

Se recomienda a la ciudadanía, dar seguimiento a los boletines que se emitirán desde esta oficina en relación a la existencia de uno de estos fenómenos y tener un plan de acción en caso de que uno de estos sistemas pueda afectar a la República Dominicana.

Buscan cadáver de un dominicano ahogado en el río Hudson de Nueva York

Una intensa búsqueda de docenas de rescatistas, paramédicos y policías, auxiliados por helicópteros, lanchas, siete barcos, perros y otros equipos, se lleva a cabo desde el martes en las caudalosas aguas del río Hudson, en el área de Croton del condado Westchester, para tratar de rescatar el cadáver del dominicano Alex de Sousa, de 47 años de edad y quien se ahogó en el cauce, cuando pescaba junto a dos amigos.

Ellos habían rentado una cabaña en la zona de Croton Point Park para una estancia breve y llegaron muy temprano para registrarse, dijeron el vocero de la policía y el ejecutivo del condado, Rob Astorino.

(Video) Momentos en que anuncian a Fefita como la Gran Soberana 2016

Fotos Alfombra roja Premios Soberano 2016

Lista completa de ganadores Premios Soberano 2016

El espectáculo comenzó a las 9:00 p.m., iniciando con el segmento “La Gran Noche”, en el que los presentadores Cheddy García e Irvin Alberti asumieron su rol en medio de un montaje coreográfico, que segundos después le abrió paso acertadamente a la presentadora de televisión Milagros Germán, quien irrumpió en la sala para “pedir un chance” para que le dejaran interpretar un trozo de la acción “Pueden decir”. 

El show tomó ritmo, sin embargo, el extenso diálogo entre Cheddy García e Irvin Alberti le restó un poco de movimiento.

Canó sin hit en paliza de Seattle a San Diego 16-4

El único titular de los Marineros que acabó sin hits fue Robinson Canó. El dominicano recibió tres boletos y anotó dos veces.

Seth Smith sacudió dos de los cinco jonrones de Seattle y acabó con cuatro impulsadas, mientras que Adam Lind y Kyle Seagerconectaron sendos cuadrangulares de tres carreras para que los Marinerosel martes 16-4 a los Padres de San Diego.

Fefita La Grande gana El Gran Soberano

Despues de dos años haciendo bembita,  porque no recibió el Gran Soberano, la máxima distinción,Fefita La Grande recibió este año de manos del presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León y del periodista Jorge Ramos, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, entidades que anualmente reconocen la labor de los artistas nacionales e internacionales, y que tuvo como escenario al Teatro Nacional.

“Es verdadero honor, estoy feliz y contenta de entregarle este premio a República Dominicana”, dijo Fefita al invitar al empresario Vidal Cedeño al escenario.