16 de enero de 2016

(Video) Milka habla de los allanamientos y responde a Melymel con sus abogados

Como había prometido la cantante del genero urbano Milka ¨La Más Dura¨, respondió con sus abogados en el programa Sábado Extraordinario, a las publicaciones en diferentes medios y las redes sociales de que habian allanado la casa de sus padres, por unas publicaciones supuestamente en contra de la también cantante Melymel.

Representada con sus abogados Milka admitió que fueron allanadas tres viviendas y que entre ellas estaba, la residencia de sus padres donde se incautaron celulares y computadoras. 

Cerrarán túnel Las Américas y elevado de la Luperón a partir del lunes

Obras Públicas (MOPC) informó que a partir de este lunes 18, y en forma programada, cerrará el túnel de la avenida Las Américas y el elevado de la autopista 30 de Mayo para fines de mantenimiento y limpieza.

El cierre de ambas estructuras será a partir de las 10:30 de la noche hasta las 6:00 de la mañana durante los días lunes 18, martes 19, miércoles 20, y viernes 22 de enero. El jueves no habrá actividad, por la celebración del Día consagrado a Nuestra Señora de La Altagracia, Madre Espiritual del pueblo dominicano.

La Policia difunde foto de presunto asesinos hombre en la zona universitaria

“SE BUSCAN: por el homicidio de Wellington de Js. González Ozuna, el 13/1/2016,en la Zona Universitaria” escribió el vocero de la policía, Máximo Báez Aybar en su cuenta de Twitter acompañado de la fotografía.

La Policía difundió este sábado una fotografía de dos hombres, en una motocicleta que están siendo buscados por la muerte de Wellington de Jesús González Ozuna, hecho ocurrido el pasado miércoles en la intersección de las calles Correa y Cidrón y Wenceslao Álvarez, en la Zona Universitaria..

Alerta en America Latina por virus del Zika

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos emitieron una alerta de viaje de nivel 2 sobre 3 para catorce países de América Latina y el Caribe donde se registran contagios con el virus del Zika.

Este viernes (15.1.2016), los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos emitieron una alerta de viaje de nivel 2 sobre 3 para catorce países de América Latina y el Caribe donde se registran contagios con el virus del Zika.

(Video) Celebran cumpleaños de Omega en De Extremo a Extremo

El merenguero Omega El Fuerte fue sorprendido en el programa De Extremo a Extremo con bizcocho y las felicitaciones de sus presentadores con motivo de la celebración de su cumpleaños... Miren ustedes lo que paso ..


Dale play al vídeo corre !!!

La Policía comienza apresar motoristas con perfil sospechoso

La Policía Nacional inició un operativo de detención de los motoristas “con perfil sospechoso”, y en la mañana de ayer ofreció a varios espectadores de Gualey y otros sectores del Gran Santo Domingo una demostración real de cómo lo está llevando a cabo.Hasta las 10:30 de la mañana el transito fluía con normalidad en la cabeza del puente Francisco del Rosario Sánchez hasta que un contingente Policial se detuvo en la vía con el propósito de llevar a cabo su misión: “buscar perfil sospechoso”. 

Con sólo 10 minutos en el lugar, los agentes policiales ya tenían a siete conductores de motocicletas en la parte trasera de una camioneta del Grupo de Acción Rápida (Gar).

Prohiben celulares en la boda de Georgina Duluc

Según publica el portal Fuegoalalata la boda de la comunicadora Georgina Duluc y el entrenador de gimnasio Marcos Irizarry que se casaran el próximo 23 de enero n el complejo hotelero de Casa de Campo, en La Romana, han prohibido a los invitados usar celulares.

La prohibición a a los invitados de llevar teléfonos celulares, al parecer para que no tomen ninguna foto del evento nupcial, además de que al personal que se utilizará se le ha hecho firmar un contrato de confidencialidad.

Meteorología anuncia lluvias débiles con temperaturas frescas en la noche

Las temperaturas se mantendrán agradables durante la noche y la madrugada.


Las condiciones del tiempo estarán regidas por el viento de componente este/sureste que en adición a los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía), ambos estarán provocando un incremento en la nubosidad hacia nuestro territorio, para que se produzcan lluvias débiles, siendo localmente moderadas y posibles tronadas hacia las provincias Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Monte Plata, San Juan, Elías Piña, Azua, San Pedro de Macorís y La Altagracia,

Hallan un tiburón en una piscina en Florida

Un tiburón de punta negra, una especie muy común en el sur de Florida, fue hallado con vida en la piscina de un complejo de viviendas en el condado de Palm Beach.

El animal de un metro y medio de largo debió ser retirado rápidamente por las autoridades de Pesca de Florida y de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y puesto en libertad el en Canal Intracostero del Atlántico, según indicaron medios locales.

La Policía mata tres que eran buscados por robo

La Policía Nacional (PN), mató a tres de cinco presuntos miembros de una banda de ladrones que alegadamente se enfrentaron con agentes que les daban persecución, después de mandarlos a detener, cuando se desplazaban a bordo de una yipeta, próximo a la comunidad El Llano, en la ciudad de Baní.

El vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, identificó a las víctimas como Wellington Pérez Lantigua, de 31 años, y Juan Carlos Martínez, de 30, residentes en Santiago y el Distrito Nacional, respectivamente. Mientras el otro no ha podido ser identificado, por no poseer documentos personales al momento del suceso.

En 13 entradas los Toros derrotan al Licey

Christian Adames conectó el viernes un cuadrangular en la parte alta de la 13era entrada y los Toros del Este derrotaron por 10-7 a los Tigres del Licey, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el juego igualado 7-7, Adames desapareció la pelota del parque ante Juan Pérez (0-1) para ponerle fin al maratónico encuentro de cinco horas de duración y los Toros ganaron su tercer juego seguido.

Escogido gana y elimina a las Estrellas

El mexicano Sebastián Valle conectó un doble y remolcó una carrera para contribuir a la victoria de los Leones del Escogido por 7-3 sobre las Estrellas Orientales, eliminando al conjunto macorisano de las probabilidades de llegar a la final del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Valle se fue de 3-2, con una anotada y una remolcada, en tanto que Esteban Germán y Alex Valdez impulsaron una vuelta cada uno para ayudar a los Leones a mantenerse con vida en la serie semifinal.