29 de enero de 2021

(Video) Hubo Teteo-Tarjeteo en estafa a Ricardo Montaner ?

La prueba anal de coronavirus ya es obligatoria en China para quienes viajen desde el extranjero

 


Las ciudades chinas de Pekín y Qingdao incluyeron pruebas anales de COVID-19 entre los requisitos para las personas que lleguen desde el extranjero, informó la prensa oficial.

Según el diario estatal Global Times, tanto la capital del país como la de la provincia oriental de Shandong están exigiendo este nuevo método de prueba como parte de los requisitos de cuarentena a la llegada al país desde el exterior.

Se filtra audio donde Danilo Medina afirma PLD volverá al poder con desgaste de Abinader


En un audio filtrado este viernes se escucha, supuestamente, al expresidente Danilo Medina afirmar que cuando la gestión de Luis Abinader se desgaste el país volverá a la última experiencia que conoce: los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que él encabezó durante ocho años.

«Aquí están dadas las condiciones para que nosotros volvamos, no se lleven de ese sueño y esa quimera que le venden de que ‘al PLD lo destruimos antes de febrero y en febrero nosotros seremos la segunda opción para competir por el poder’ porque eso no va a ocurrir», se escucha decir en el audio atribuido al exmandatario.

A partir del Lunes vuelven los viajes del Ferry a Puerto Rico


La compañía marítima Ferries del Caribe informó que reanudará sus viajes de pasajeros entre la República Dominicana y Puerto a partir del próximo lunes primero de febrero.

En un comunicado, aseguró que “se mantendrán todos los protocolos de salud y seguridad” para el bienestar de los huéspedes, tripulantes y sus empleados.

Vakeró asegura que hay complot para bloquearlo

El “Cantante de los raperos” Vakeró, quien se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Tu cojea”, reveló que su nombre está en una lista con la cual se busca “bloquearlo en la música”.


De igual manera, afirmó que en el listado hay otros artistas, los cuales no mencionó sus nombres.

“Yo estuve o estoy en una lista, donde esa lista incluye a DJs, directores, promotores y todo eso, y en esa lista, eso que te acabo de mencionar, estaban en una nómina de los artistas que hay que tratar de pausarlos, yo soy uno de los que estaba en esa lista. Hay varios, pero no voy a mencionar sus nombres”, dijo el cantante oriundo de San Pedro de Macorís.

Hubieres niega que hablara de Fusil aunque un vídeo dice lo contrario (Míralo aquí)


El presidente de Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, negó este viernes que haya dicho que los choferes lo recibirán con fusiles en manos si el Gobierno implementa corredores en sus rutas.

Sin embargo, en una rueda de prensa realizada en horas de la tarde de ayer, en su vivienda, dijo: “Cada chofer y cada propietario del país va a tener un fusil si se mete para San Juan, si se mete para San Pedro, si se meten para Bayaguana, hacer un carajo dueño de todo. Cada chofer y cada propietario lo va esperar con un fusil en la mano”, reiteró.

Romeo interpreta una de sus bachatas favoritas de Anthony Santos (Video)


El popular bachatero dominicano, Anthony Santos, elogió el talento del también afamado bachatero Romeo Santos, tras éste colgar un video en Instagram interpretando el tema “Ahora que te vas”, uno de los éxitos de Anthony, expresando que es una de sus bachatas favoritas de El Mayimbe, como también se le llama.

“Para sostener de forma perpetúa el éxito, fama, suerte o dicha; hay que entender, que todo debe estar encadenado al talento y la sabiduría. Y tú hijo mío, eso es lo que te sobra: “TALENTO”, fue la respuesta de El Mayimbe de la bachata a Romeo en la misma red social, a quien siempre ha dicho quiere como a un hijo.

Otro Fuetazo - Aumentan RD$2.00 a las Gasolinas y dejan igual el Gas


El Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) informó que durante la semana del 30 de enero 5 de febrero los precios de los combustibles tendrán una variación en su precios.

En tal sentido la Gasolina Premium y la Gasolina Regular subirán 2 pesos por galón.

La gasolina regular se venderá a RD$215.00 y la premium a RD$228.60 pesos, incrementando RD$1.90 y RD$2.00 por galón respectivamente.

Decenas de personas se encierran en una casa en Colombia para esperar el fin del mundo


Un grupo de al menos 30 personas se han encerrado en una vivienda en el departamento colombiano del Atlántico, porque aseguraban de que este 28 de enero llegaria el fin del mundo, informa El Tiempo.

Los individuos, entre los que se encontrarían al menos 8 menores de edad, están confinados en un ayuno prolongado en una casa de la localidad rural de Isabel López, municipio de Sabanalarga.

Natti Natasha y Raphy Pina confirman relación en videoclip de Fran Rozzano


Lo que era un secreto a voces ¡ya salió a la luz! Y es que la cantante dominicana
 Natti Natasha y su mánager Raphy Pina confirmaron su relación sentimental en el videoclip debut del artista español Fran Rozzano, quien es representado por Pina Récords.

En el tema “Inédito” interpretado por Rozzano Natti sale en el videoclip con un vestido rojo y sosteniendo una rosa roja mientras lee una carta que dice: “Tengo una oferta para hacerte y los demás no deben saber”.

Nublados ocasionales con aguaceros, tronadas aisladas y ráfagas de viento por sistema frontal


Iniciamos el fin de semana con un sistema frontal se estará acercando a la porción norte de la isla ocasionando  nublados desde horas matutinas y el transcurso de la noche, acompañados de aguaceros moderados localmente, tronadas aisladas  y ráfagas de viento; principalmente sobre localidades de las regiones: noroeste, norte, nordeste, así también, sobre la llanura oriental y la Cordillera Central. 

Para este  sábado, se mantendrán los efectos del sistema frontal  sobre nuestro territorio,  por tal razón, se pronostican incrementos nubosos  con aguaceros moderados a fuertes localmente, tronadas aisladas y ráfagas de vientos hacia  varias provincias de las regiones: noroeste, norte, nordeste, el litoral costero Caribeño y la Cordillera Central.

República Dominicana contará con debuts de Grandes Ligas en Serie del Caribe

 


La República Dominicana saldrá el próximo 31 de enero, representada por Águilas Cibaeñas, en búsqueda de su vigesimoprimera corona de campeones de Serie del Caribe. Con uno de los equipos más sólidos conformados en los últimos años, el conjunto llegará a Mazatlán como una de las escuadras a vencer, debido a su gran profundidad en el cuerpo de lanzadores y a una ofensiva efectiva con corredores en las bases.

La República Dominicana contará con grandes veteranos en el torneo que han tenido de participar en ocasiones anteriores en representación del país.