11 de febrero de 2012

Muere la cantante Whitney Houston

Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Tenía 48 años.

Esposo Miriam Cruz habla sobre los disparos en Barahona (Vídeo)

El esposo de Miriam Cruz (Landolfi),mediante llamada al programa Diveritdo con Jochy dió la versión de los hechos. Donde el vehiculo donde viajaba Miriam Cruz fue tiroteado por una patrulla policial, luego de un baile en Barahona.

Ex pitcher de grandes ligas lanzaba en todos los estadios usando cocaína

El ex pitcher Dennis "Oil Can" Boyd reconoció que probablemente lanzó bajo la influencia de la cocaína "en todos los estadios" durante su carrera de 10 años, ocho de los cuales militó con los Medias Rojas.
"No hubo un solo estadio en el que probablemente no me haya quedado despierto toda la noche, hasta las 4 ó 5 de la madrugada, y la misma cosa (la cocaína) está en tu sistema", afirmó Boyd en una entrevista con Jon Miller de la radiodifusora WBZ de Boston.

La DNCD pasa el rolo en San Cristóbal

En operativo realizado el viernes por la noche arrestó a 21 hombres con drogas

Un sismo de 4,2 grados Richter sacude frontera de El Salvador con Guatemala

Un sismo de 4,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy un sector de la zona fronteriza de El Salvador con Guatemala sin que se hayan reportado víctimas o daños materiales, informó una fuente oficial.

Investigan policias atacaron a Miriam Cruz

La Policía Nacional arrestó e investiga este sábado a una patrullas que actuaron en un caso que envuelve a la merenguera Miriam Cruz, ocurrido en Barahona, ha informado su relacionista público Máximo Báez Aybar en su cuenta de Twitter. Leer mas

La Historia del Mosquito Dominicano (Una Vaina Curiosa)

Video gracias a ThatsDominican.com 

Tres sismos en menos de 12 horas en Chile

Tres sismos, el más fuerte de 5,9 grados Richter, sacudieron durante la noche del viernes al sábado

Policias tirotean vehiculo de Miriam Cruz en Barahona (fotos)


La Merenguera Miriam Cruz mientras se encontraba en Barahona amenizando una fiesta, fue tiroteada por varias patrullas de la policía, en un confuso incidente no aclarado todavía. 

Nueve se intoxican con tres pasitos

Confundir Tres Pasitos (veneno para ratas) con azúcar, casi le cuesta la vida a nueve personas en el Distrito Municipal de Uvilla, en Tamayo.