2 de enero de 2013

Queseto !! Carro amarrao con cadena para evitar robo [foto]


El propietario de este vehículo no esta por dejarse robar este carro ..Chequen !!

Brujos cubanos dispuestos ayudar a Chavez


Los babalawos, manifestaron hoy en La Habana su disposición de ayudar al presidente venezolano, Hugo Chávez, si este lo pide, y añadieron que no han hecho hasta el momento ceremonia alguna por su salud porque no ha sido solicitada.

Buena Noticia !! A partir de Marzo indocumentados entraron ilegal a EE.UU. no tendrían que salir para recibir su residencia

A partir de marzo próximo familiares directos de estadounidenses que entraron de forma ilegal al país podrán esperar por su residencia dentro de EE.UU.
A partir del 4 de marzo próximo se pondrán en vigor nuevas regulaciones en virtud de las cuales los cónyuges, hijos menores de edad y solteros, así como los padres de ciudadanos estadounidenses que entraron de forma ilegal a EE.UU, podrán esperar dentro del país por su residencia.

Fuego destruye 17 negocios en San Francisco [Fotos]



El siniestro se inició a las 12:30 am y fue apagado pasada las 4:00 pm y hasta el momento no se han reportado heridos.

Mujer mata hombre porque le dio una trompada


Una mujer de 23 años mató anoche en el sector Capotillo  a un hombre a puñaladas, quien alegadamente le dio una trompada en la cara por negarse a sostener una relación amorosa con él, informó la Policía. La homicida fue apresada.

La capital full de basura

Los desperdicios abundaban en las aceras, los contenes, las isletas y en el pavimento de las calles y las avenidas de la ciudad.  Los barrios Guachupita, Gualey, 27 de Febrero, ensanche Luperón, ensanche La Fe, Los Guandules, Villa Juana y otros,  evidenció la cantidad de desperdicios acumulados. Leer mas

El Torito arrepentido de tratar juntar a Hipolito y Miguel


A través de su cuenta de Twitter Hector Acosta "El Torito" dijo, !! Confieso que me arrepiento de haber pensado en eso. Buenas noches!! .

Danilo dice Puerto Rico y RD harán lo que nunca se ha hecho

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, afirmó este miércoles que este “es el momento para que la nación y Puerto Rico afiancen y profundicen sus relaciones bilaterales y hagan lo que nunca se ha hecho”.

El Escogido no se duerme y contratan a cuatro refuerzos


Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de tres jugadores de posición provenientes de Venezuela y un lanzador mexicano. Estos jugadores estaban viendo acción en las series regulares de sus respectivos países.

Sismo de 4,9 grados sacude el Salvador

Un sismo de 4,9 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió este miércoles la región oriental del territorio salvadoreño sin provocar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.

Primeras Imágenes del Blackberry X10 [Serie N ] con teclado Qwerty


El nuevo Blackberry parecido un poco a la Bold 9900 cuenta con una pantalla mas grande, cámara frontal y un diseño diferente ya que no están los botones de llamar, colgar, escape y menú. 

En San Cristóbal esperaron Año Nuevo en medio de apagón

Desde la noche de este lunes 31 hasta este martes 1ro de enero el suministro eléctrico se ha visto afectado en la provincia de San Cristóbal, debido a fallas en la línea 69 kilovoltios Pizarrete – Madre Vieja.

Karim sale libre con el pago de 5 millones

Karim Abu Naba fue favorecido este miercoles con una orden de libertad tras el pago de una garantía económica de RD$5 millones en la audiencia que se le conocía por la acusación de amenazar a una pareja.

Un paparazzi muere tomando fotos del Ferrari de Justin Bieber

Los Angeles - Un paparazzi murió anoche por las lesiones que recibió tras ser atropellado por un vehículo, momentos después de que había tomado algunas gráficas de uno de los automóviles del cantante juvenil Justin Bieber.

Jenni Rivera fue finalmente sepultada en California

A tres semanas de haber fallecido en un trágico accidente aéreo junto con otras seis personas, Jenni Rivera fue finalmente enterrada este lunes en el cementerio All Souls de Long Beach, California.

Murió la madre del bachatero Luis Vargas


Nueva York, EE.UU. Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este lunes  murió la señora Ana Victoria Vargas Pérez, madre del bachatero Luis Vargas, doña Victoria venia presentando serios problemas de salud.

Atracadores asesinan un comerciante en Moca

Un comerciante de la comunidad El Algarrobo, fue asesinado a balazos por atracadores que lo despojaron de una cantidad de dinero no determinada y prendas con un alto valor, informó la Policía Nacional.

Nuevos impuestos entran en vigencia en medio de borrachera

Desde el día 1ero. de enero ya comenzó el aumento al Itbis, al que se le amplía la base imponible y se aumenta la tasa, así como el incremento a un 10% del impuesto advalorem a las bebidas alcohólicas y a los cigarrillos. Leer mas

Tono Rosario se robó el show fiesta fin de año [Fotos]


Durante la fiesta de fin de año celebrada en el Malecón Toño Rosario "El Kukito" fue la figura artística que mas comentarios ha generado, por su atuendo utilizado.

Maduro: Chávez está consciente de su gravedad

El presidente venezolano, Hugo Chávez, está plenamente "consciente de la gravedad" de su estado de salud, dijo el martes desde Cuba el vicepresidente, Nicolás Maduro, en una entrevista a un canal de televisión.

Miguel Tejada firma con Kansas City por 1 millón


El torpedero dominicano Miguel Tejada llegó el lunes a un acuerdo de ligas menores con los Reales de Kansas City por 1.1 millones de dólares garantizados para integrar el equipo grande en la temporada de 2013, informó el propio jugador.

Danilo viaja a Puerto Rico


El presidente Danilo Medina salió hacia Puerto Rico, en vuelo privado, a las 8:27 de la mañana de este miércoles, para participar en la toma de posesión del nuevo goberandor de la vecina isla, Alejandro García Padilla.

Hombre quema 8 casas en intento quemar familia


El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada de este martes, cuando Diómedes Ubrí Solís, de 40 años, agredió físicamente a Ivelisse Adames, de 30, quien se defendió con una botella y se refugió en su hogar con los niños, de 2, 7 y 11 años, tras lo cual, el agresor los encerró con candado, incendió la casa y huyó.

Paparazzi sorprenden a Rihanna desnuda [Fotos]


La cantante fue captada por el lente de un fotógrafo que se ocultó frente a su casa en la isla caribeña de Barbados.