23 de febrero de 2014

Omega confunde Bonao con la Vega, también confunde alcalde con Alberto Bernabe ¨Bebeto¨

Omega se presentó la noche de este sábado último en Bonao, durante un concierto gratis que organizan Luis Medrano y el alcalde Albeto Marte con motivo del carnaval de la ciudad.

Hipólito y Abinader evaluan formar Partido Revolucionario Dominicano Peñagomista

El sector del Partido Revolucionario Dominicano encabezado por Hipólito Mejía y Luis Abinader estudia la posibilidad de formar un nuevo partido político, que podría llevar el nombre de Partido Revolucinoairo Dominicano Peñagomista (PRDP), según el informe de una encuesta revelado este domingo.

El Torito anuncia su retiro de la música

"Anuncio formalmente que este será mi último año en la música. No más decepciones. El 6 de enero culmino !! Sorry!!!", Así lo anunció en su cuenta de twitter @eltorito48 .

Lamentable !! Falleció baloncestista Héctor Báez

El presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte lamentó la muerte del ex jugador y entrenador de baloncesto Héctor-Báez quien falleciera en el dia de ayer en la ciudad de La Romana  aquejado por problemas de salud.

Hacen prueba de amistad a Correa y Ñonguito en Divertido [Vídeo]

Jochy Santos sometió a Correa y Ñonguito a una serie de preguntas durante una sección de prueba de amistad en el programa Divertido con Jochy. 

Camioneros dominicanos amenazan con cerrar la frontera

Autoridades aduanales de Haiti retuvieron seis patanas de matriculas dominicanas cargadas de varillas en la localidad de Terrehus, a unos 20 kilómetros  al norte de Juana Méndez, denunció la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado).

Cuidense !! Nueva App permite escuchar conversaciones telefónicas ajenas

La nueva aplicación para móvil Crowdpilot potencialmente permite a cualquier persona escuchar conversaciones ajenas sin informar a uno de los abonados.

Harán maratón en Cambita para operación de estudiante

El Periodista Emmanuel Solano, anunció la realización de un maratón para la obtención de los recursos necesarios para que la joven Maricela Lorenzo pueda practicarse una operación.

Whatsapp sufrió nuevamente caída de su servicio

Las quejas también recayeron sobre la compañía Telegram, que según los usuarios cayó al mismo tiempo que su competencia, afectando así a los clientes de ambas aplicaciones.