28 de septiembre de 2009

Carlos Batista no solo esta en Farandula

Foto/MasVip


El hombre mas caro " Carlos Batista " estuvo en compañía de Alfredo Pacheco, aspirante a Síndico por el Distrito.


Carlos esta haciendo su espacio en la politica.

En Honduras cierran medios de comunicación críticos al gobierno


Los militares hicieron una redada a las sedes de Radio Globo y Canal 36 de televisión poco después de que las autoridades emitieran un decreto que restringe durante 45 días las libertades de circulación y expresión, además de prohibir las reuniones públicas no autorizadas, entre otras medidas.

El enviado especial de BBC Mundo a Tegucigalpa, Arturo Wallace, informó que los edificios donde operan ambos medios están actualmente rodeados por efectivos del ejército y la policía.
Leer mas

Ladrones roban equipo de sonido en iglesia


Personas desconocidas robaron del interior de una camioneta un equipo de sonido propiedad de una iglesia evangélica, valorado en 47 mil pesos.

La denuncia del robo fue hecha por el señor Buenaventura Leonardo de 39 año, pastor evangélico, quien reside en Higuey en el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.

El religioso dijo que los cacos desamarraron una lona que cubría la parte trasera de la camioneta marca Mitsubishi doble cabina y sustrajeron el equipo de implicación de sonido de tres mil 400 W de potencia.

El robo ocurrió en el barrio Buenos Aires de este municipio, cuyo vehiculo estaba estacionado en el patio de la vivienda de Adela Morillo.

El equipo de sonido es usado por los religiosos para sus eventos en la provincia Baoruco. El caso esta siendo investigado. No se informó de personas arrestadas.

Cuidado donde lleva sus hijos a entrenarse en pelota

Un entrenador dominicano de béisbol utilizaba bultos de entrenamientos idénticos a los que utilizaban sus jugadores para ocultar una parte de los 293 kilos de cocaína y armas de fuego que las autoridades allanaron el 17 de septiembre en lo que se considera un ataque sorpresivo "sin precedentes". Leer Mas

Aprueban educación sea obligatoria en RD

La Asamblea Nacional Revisora aprobó en su sesión de esta tarde el derecho a la educación, en el que se establece que será obligatoria en los niveles inicial, básico y medio. Leer mas

Willie Mo se presentó a entrenamientos con el Licey


Willy Mo Peña se presentó a los campos de entrenamientos del Licey, este lunes, con menos libras, mas fuerte y concentrado en producir este año. Menos libras y mas fuerte.

"Espero mucho del Licey este año, tu sabes que yo quería jugar con ellos, desde el año pasado, pero no pude por lesión" indicó Willy Peña al ser entrevistado para la pagina web del Licey.


De las Águilas fue cambiado a los Leones del Escogido, pero nunca llegó a jugar, siendo canjeado a los Tigres, con quienes no pudo jugar hasta este invierno, debido a sus lesiones.
"Trabajé fuerte, descansé también solo hay que esperar el resultado en la liga invernal y mas ahora que estoy libre de lesiones", dijo Peña.

Accidente en Las Americas - un muerto y un herido

Foto/ListinDiario



Una persona muerta y un herido al deslizarle la patana en la que viajaban en el Kilómetro 14 de la Autopista Las Américas, cayendo al Mar Caribe ambos ocupantes.

El muerto fue identificado como el conductor, Roberto Antonio de los Santos y el herido Ramón Emilio Zapata, quien fue trasladado al hospital Darío Contreras.

Aunque el cabezote de la patana no cayó al mar, por quedar colgado de los arrecifes, sus ocupantes salieron del vehículo con el impacto.

Un largo taponamiento vehicular afecta esta tarde La Autopista las Américas, donde decenas de curiosos se han apersonado al área del accidente.

EEUU pide a Zelaya que deje de actuar como una estrella de cine

El representante de EE.UU. ante la OEA, Lewis Amselem, lamentó hoy la expulsión de una misión del organismo de Honduras por parte de las autoridades de facto, pero también criticó al depuesto presidente Manuel Zelaya al que instó a comportarse como un líder y no como una estrella de cine.Leer mas

Arrestan dotación completa aeropuerto Puerto Plata

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) trasladó y arrestó a la dotación completa adscrita al Aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, como parte de la investigación por el decomiso, el pasado jueves, de un alijo de 43 paquetes de cocaína con destino a Toronto, Canadá. Leer mas

DNCD captura capo del cartel de Cali




La DNCD informó este lunes que capturó a un “gran capo colombiano”, representante en el país del Cartel de Cali, al que horas después extraditó “bajo estrictas medidas de vigilancia” hacia los Estados Unidos a requerimiento de sus autoridades.

El extraditado es Luis Alberto Santacruz Echeverri, apodado Lucho, quien alegadamente es medio hermano del conocido José Santacruz Londoño, alias Chepe, considerado uno de los hombres fuertes de esa organización. Leer mas

En Haina piden traslado del vertedero

La comunidad de Haina se levanto este viernes en protesta para exigir nueva vez que el vertedero sea trasladado hacia otro lugar debido a que aseguran, no aguantan más los daños que provoca su contaminación. Video cortesia Telenoticias

La lluvia no para mi fiesta


La lluvia estuvo presente en el cierre del Festival del Merengue Puerto Plata Brugal. En una serie de concierto que iniciaron el viernes, el de este domingo cerro bajo lluvia. Los Hnos.

Rosarios cerraron el Festival que estuvo matizado por la ocurrencia de aguaceros antes y durante la presentación artística, anoche el público que se dio cita en el lugar disfrutó de la oferta musical gracias a la clemencia del tiempo, lo que permitió se congregara la mayor cantidad de personas que se haya registrado en el lugar en las cuatro versiones.

En el show que especialmente prepararon para la ocasión, los Rosarios supieron mantener la adrenalina del público al más alto nivel, experiencia sólo comparada con la vivida el sábado, cuando su hermano Toño cerró el cartel de esa noche, logrando mantener concentrado a los presentes, a pesar de que en gran parte de su actuación la lluvia se dejó sentir.

Con su peculiar manera de interpretar merengue, Rafa Rosario, unido a las voces corales y los músicos de la agrupación que lidera, ratificaron la razón por lo que son denominados “Los dueños del swing”, sabiendo provocar el frenesí de los asistentes, con los viejos temas de la banda, convertidos con el tiempo en grandes éxitos, unidos a los que se han dado a conocer de su reciente producción.

Matan dueño de negocio por botella de ron

Un hombre mató anoche de un balazo al propietario de una cafetería en Vicente Noble, porque le reclamaba el pago de una botella de ron.Leer mas

Intoxicación en China - Mueren 121 niños con plomo

Al menos 121 niños chinos están intoxicados con plomo por la contaminación de la zona industrial en la que viven, en la provincia de Fujian, informó la agencia oficial Xinhua. Leer mas

Juan Luis Guerra recibe llave de la ciudad en Ecuador

Fuente/ElGobiernodelalinea.com

Juan Luis Guerra cerró aquí la tercera entrega de “La Travesía Tour”, con la actuación la noche del pasado sábado en el Estadio de Fútbol de Cuenca ante unas 18 mil personas, con lo que convocó, durante las tres presentaciones a más de 68 mil personas.

La noche de este sábado no quedaron localidades para disfrutar del viaje musical que ofreció en el que brillaron los colores de las canciones con las que ha logrado trascendencia internacional, como las nuevas propuestas musicales contenidas en “La Llave de Mi Corazón”, el álbum que originó esta apuesta escénica.

A su llegada aquí y minutos previos al concierto, el Alcalde de Cuenca, Paul Granda llegó al recinto deportivo para darle la bienvenida y entregarle la Llave de la Ciudad en un acto en el que Juan Luis Guerra agradeció el gesto de los habitantes de Cuenca, representado por las autoridades de esa ciudad. “Estoy muy agradecido de la acogida que se nos ha dado aquí y especialmente, de los jóvenes que nos han hecho saber que nos han conocido porque sus padres escuchan nuestra música”, comentó Guerra.

Uno del caso paya se declara en huelga de hambre

Implicado en caso Paya
Ex coronel preso por droga se declara en huelga de hambre; quiere se conozca su caso.

Apresan una dominicana y un boricua por asalto a Banco

La Policía informó que agentes de esa institución adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, apresaron a un puertorriqueño y una dominicana implicados en el asalto cometido el pasado 9 de septiembre en la sucursal bancaria del Banco Popular, ubicado en la avenida 27 de Febrero, sector El Millón. Leer Mas

El dominicano Wandy Rodríguez gana su numero 14

El dominicano Wandy Rodriguez trabajó seis sólidas entradas, el venezolano Humberto Quintero botó la pelota y los Astros de Houston vencieron 3-2 el domingo a los Rojos de Cincinnati para quebrarles una serie de seis victorias consecutivas. Leer Mas

Lo mataron robando gallos


Un agricultor mató este sábado de un cartuchazo a un obrero, que había sorprendido robando gallos en su propiedad agrícola en Mena Abajo de Tamayo, informó la Policía.

El muerto fue identificado como Sorangel Peña Cuevas de 22 años, quien residía en esa localidad, muriendo por herida de perdigones en fosa iliaca izquierda, según diagnostico medico.

La institución del orden publico identificó al homicida como Julio Reyes (Nene), de 54 años quien se encuentra detenido en la dotación policial de aquí.

El informe indica que Reyes sorprendió a Peña Cuevas robándole unos gallos en su propiedad agrícola en Mena Abajo, originándose una discusión entre ambos.

En la riña el occiso estaba armado de un machete por lo que el agresor portaba una escopeta marca Rémington, que portaba con un recibo de solicitud de licencia de Interior y Policía.

El obrero Peña Cuevas expiró cuando recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona donde fue llevado por sus familiares.

Las investigaciones del caso están a cargo del teniente Francisco Jiménez Mesa del departamento de Homicidios de la Policía en Neiba.
Fuente/SiembraHielo

Henry Santos ya promueve su grupo Roba Corazones

Video gracias a la Cosquillita.com

Comerciante ofrece 100 mil pesos por hija desaparecida


NAGUA.- Una recompensa de cien mil pesos fue ofrecida por un comerciante de aquí a quien encuentre viva o muerta a una hija suya, que quien el pasado jueves presuntamente fue baleada por su marido, quien posteriormente se suicidó.

El dinero fue ofrecido por el comerciante Jorge Franco debido a que su hija Yiset Yismery Franco Paredes (Islerly), de 21 años de edad, no ha sido encontrada a pesar de que ha sido buscada en distintas zonas, entre ellas la de Candela, Madre Vieja, La Pichinga, Las Cejas, Bietnan, Pescadero, Rincon de Molenillo, Arenoso, el Aguacate, Los rieles y El Pozo.

Franco y las autoridades presumen que Yiset Yismery fue asesinada a balazos por

Sandy José López, de 36 años, quien habría lanzado su cadáver en un lugar no determinado y se suicidó en la localidad de la Pichinga del municipio de El Factor. La joven trabajaba como secretaria en la Casa de la Cultura de Nagua y no tenía ningún tipo de problemas con el homicida, por lo que fue una gran sorpresa para sus familiares enterarse de esta tragedia.

El coemrciante Franco descartó que este hecho fuera por celos y lo atribuyó a otras cuestiones que no quiso revelar.

Hieren capitán de un balazo en San Cristobal

Un Capitán del Ejército Nacional se encuentra internado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas luego de que recibiera un balazo en el cuello durante un incidente en la localidad de Boruga, próximo al balneario La Toma, de esta ciudad. Leer mas

Violan y estrangulan una anciana de 82 años

Una anciana de 82 años de edad fue violada y luego estrangulada por desconocidos en la madrugada de ayer, en un campo de La Vega, informó la Policía. El hecho en que perdió la vida Juana Batista Castillo ocurrió en Rancho Viejo Las Canas. Leer Mas

Dominicana gana oro en Voleibol en Puerto Rico

Foto/ListinDiario

La selección de Republica Dominicana lograron la medalla de oro del XXI Campeonato Continental Norceca de Voleibol Femenino.

Dominicana se apuntó su primera medalla de oro con parciales de 19-25, 25-23, 16-25, 32-30 y 15-8, y ahora viajará en noviembre a Japón para participar en la Copa de Campeones, que reune a los mejores equipos de cada una de las ocho regiones de la FIVB.


Las bóricas salieron nerviosas al abrir el primer parcial, aspecto que República Dominicana aprovechó para sacar ventaja de 5-2. Sin embargo, las locales se recuperaron detrás de un ataque balanceado, liderado por los potentes remates de Aury Cruz. Precisamente, Cruz armó un rally de 6-0, el cual contó con dos saques directos, que rompió un empate a ocho tantos y les dio a las locales ventaja de 14-8, rumbo a apuntarse el primero, 25-19.

Dominicana, no obstante, entró al segundo parcial con una marcada mejoría en su juego, anclado en los remates por las esquinas de Milagros Cabral y Prisilla Rivera. Las visitantes ganaron apretadamente el primer tiempo técnico, 8-7, pero inmediatamente las bóricas sacaron un avance de 3-0 que las puso a la cabeza, 10-8.
Puerto Rico mantuvo la delantera hasta tarde en el parcial, cuando tuvo un 23-21. Pero Dominicana marcó los siguientes cuatro puntos corridos, incluyendo dos errores al hilo de las bóricas, que les dieron el segundo a las dominicanas, 25-23.
Y una vez en el quinto episodio, Dominicana picó al frente, 8-4, y nunca miró atrás, al tiempo que desarmó por completo el juego bórica. Lisvel Mejía estableció una gran presencia en el bloqueo hasta el triunfo, 15-8.