3 de mayo de 2017

Roban jeepeta y la devuelven con una nota " Pidiendo Disculpas "

"Excusa señora, estaba obsesionado por dar una vuelta...fue un error..", dice la nota dejada por los delincuentes.

Fueron devueltas todas las pertenencias y una jeepeta Hiunday, robada a una señora cuando llegaba a su casa el pasado lunes.

El hijo de la señora a quien le devolvieron vehículo robado al llegar a su casa en Ensanche. Naco, dice ella aún se encuentra en shock.

Un joven envuelto en llamas y otro aplastado por una tanqueta en uno de los días más duros de Venezuela

La represión del régimen militar de Nicolás Maduro se endurece día a día. 

Este miércoles fue una de las jornadas más duras para los manifestantes de la oposición que, pese a movilizarse pacíficamente y desarmados, siguen siendo azotados por la brutal violencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Mira los memes por la caída de WhatsApp

Más de mil millones de usuarios se vieron afectados durante más de dos horas en las que WhatsApp no funcionó en todo el mundo, y los memes por el mal funcionamiento del servicio de mensajería no tardaron en llegar.

Sorprenden a dos hombres violando a una niña en Los Guaricanos

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos por la Policía Nacional mientras abusaban sexualmente de una niña de 12 en el sector Los Gauricanos, en Santo Domingo Norte. Los imputados están bajo control de las autoridades.

Los hombres cometían el hecho en una vivienda cerrada con candado, indica una nota de la entidad.

LeBron James se enoja con cervecera que usó su imagen sin permiso

LeBron James se ha metido en un pequeño lío por agarrar una botella de cerveza.


El lunes, en broma, el astro de los Cavaliers le quitó una botella a una camarera durante el tercer cuarto del partido de Cleveland contra los Raptors de Toronto por los playoffs, y se tentó con darle un sorbo antes de devolverla. 

El episodio se hizo viral en las redes sociales y James dijo en tono jocoso que no es fanático de beber cerveza y que hubiera dado el sorbo si hubiera un vino tinto.

Quitarán vallas y letreros “ilegales” de las carreteras

El Ministerio de Medio Ambiente y Obras Públicas anunciaron que comenzarán a eliminar la publicidad ilegal de las carreteras del país con la intención de eliminar la contaminación visual.

El proceso inició con la eliminación de una primera valla en el Kilómetro 28 de la Autopista Duarte, el Ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito y el Director General de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, General Estanislao Gonell Regalado, respectivamente, junto a la Directora de la Oficina Coordinadora General del Fideicomiso RDVIAL, Eyla Vargas, anunciaron que además de eliminar toda la publicidad ilegal de estas vías, también se inició la reforestación de la zona.

Colocan a Edinson Vólquez en lista de lesionados

Los Marlins de Miami colocaron al derecho dominicano Edinson Vólquez en la lista de incapacitados de 10 días por una ampolla en el dedo pulgar derecho.

El equipo convocó al derecho Nick Wittgren de su sucursal de Triple-A en Nueva Orleáns.

Ambos movimientos fueron anunciados el miércoles. Vólquez recetó nueve ponches pero permitió ocho boletos, un récord personal al cubrir cuatro innings y un tercio en la derrota 3-1 contra Tampa Bay el martes.

WhatsApp se cae y deja a miles incomunicados

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp presenta este miércoles una falla que afecta miles de usuarios internacionalmente.

La compañía, adquirida por Facebook, cayó pasadas las 4:30 de la tarde en lo que la web rusa RT califica de “problemas a nivel mundial”.

Thomas aporta 53 y Celtics vencen a Wizards en prórroga

Isaiah Thomas anotó 53 puntos, incluidos nueve en el tiempo extra, y los Boston Celtics vencieron el martes 129-119 a los Washington Wizards, para tomar una delantera de 2-0 en la semifinal de la Conferencia del Este.

Thomas, quien se la pasó mordisqueando un protector bucal que comenzó a utilizar tras perder un diente en el primer encuentro de la serie, se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la franquicia más laureada de la NBA con 50 puntos o más en un duelo de postemporada.