26 de noviembre de 2017

Inving y Horford 46 puntos en victoria de Boston

Kyrie Irving logró 25 puntos y el dominicano Al Horfordaportó 21 para que los Boston Celtics vencieran el sábado 108-98 a los Indiana Pacers.

En el tercer periodo, Boston (18-3) desató una ofensiva en la que anotó 37 unidades por 16 de sus rivales para remontar una desventaja de nueve tantos e irse arriba 82-70 antes del último cuarto.

Horford facturó 12 puntos dentro de un tramo del partido en el que Indiana no anotó durante dos lapsos de tres minutos. Marcus Smart registró 15 tantos y seis rebotes para los Celtics.

[Video] Nuria le entra a Danilo y la Oisoe

Metereologia anuncia chubascos en la tarde debido a la humedad

Las temperaturas continuarán calurosas durante el día, siendo agradables en la noche y la madrugada, especialmente en las zonas de montañas, debido a la época del año.


La vaguada se localiza al noroeste de nuestro territorio mientras se debilita y aleja de nuestra área, por lo tanto, las precipitaciones que se presenten serán resultado de la interacción de la humedad que resta en la masa de aire que nos cubre y los efectos asociados al ciclo diurno, esperándose chubascos y tronadas solo en la tarde hasta primeras horas de la noche hacia provincias pertenecientes a las regiones norte, noreste, así como poblados en la cordillera Central y la zona fronteriza.

Recortan con éxito el pene más largo del mundo

Sus genitales medían un metro y sus testículos pesaban 5 kilogramos.


No siempre los hombres se mueren por tener un pene más largo. Este es el caso de Horace Owiti Opiyo, un joven de 20 años originario de Kenia que se sometió a una cirugía con el objetivo de que su miembro ya no sea tan grande.

Y no era exageración. Sus genitales medían un metro y sus testículos pesaban 5 kilogramos. Esto, en lugar de enorgullecerlo lo obligaba a vivir aislado desde los 10 años debido a las constantes burlas.

Arrestan a mujer dominicana por prostituir compatriotas en Costa Rica

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica informó ayer del arresto de una mujer dominicana como sospechosa de prostituir a compatriotas suyas en un club nocturno que administraba.

Los hechos ocurrieron en Palmar Norte de Osa, provincia de Puntarenas (sur), donde la sospechosa, de 54 años de edad y cuya identidad no trascendió, cobraba a los clientes de club nocturno por tener relaciones sexuales con dominicanas.

Danilo: “Proteger la vida de las mujeres es responsabilidad de todos”

El presidente Danilo Medina consideró este sábado que debemos redoblar nuestros esfuerzos por educar en igualdad y respeto. Para de esta forma terminar la violencia contra la mujer, informó la Presidencia.

Esta reflexión la externó el gobernante al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer.