23 de abril de 2012

Fefita la Grande implora por visa americana

Fefita la Grande, la Reina del merengue típico cominicano ha dejado de recibir 72 millones de pesos  (dos millones de dólares) por contratos que se le han ofrecido y a los cuales no puede responder porque desde hace 11 años no cuenta con visado para entrar a Estados Unidos.

Cheddy García “En este medio el 75% de los artistas están desbaratados"

Dijo que tiene gastos, por encima de los RD$125 mil pesos mensuales y aunque se quedó sin trabajo “guardó dinero, razón por la que no está desbaratada”. 


Dijo que el problema de este país, “la gente quiere vivir de una privanza, y por eso “en este medio el 75% de los artistas están desbaratados, simulando lo que no es”.

Queseto !! Hombre se mete dentro de un tiburón muerto [Vídeo]

Tipo se mete dentro de tiburón muerto !!! Que fuerte !!! 

Declaran alerta verde en cuatro provincias

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió hoy una alerta verde en las provincias de Montecristi, Puerto Plata, Dajabón y Santiago Rodríguez, debido a posibles inundaciones y deslizamiento de tierra.

Seguridad del Presidente sacan armas en recorrido [Fotos]

En un recorrido del Presidente en medio de la campaña, la seguridad estaba nerviosa.

Frustan secuestro de una pareja con una niña

Tres hombres que intentaron raptar a una pareja y su hija en La Romana fueron detenidos por las autoridades cuando la mujer intentaba sacar de una sucursal bancaria parte del dinero que sus captores pedían para devolverle a su pequeña de siete meses de nacida. Leer mas

Don Miguelo dice que Paola no es la que controla !! Ay Mi Madre !!

El reggaetonero Don Miguelo publicó en su cuenta de Twitter que desde hace casi seis meses está "totalmente" soltero pero en marzo pasado se le vio junto a Paola en la ceremonia de los premios Casandra ¿ y entonces? ¿ será que están juntos pero no revueltos?

Anthony Santos no se presenta a la Fiscalia

El bachatero Anthony Santos dejó hoy esperando a un fiscal adjunto del Distrito Nacional que lo citó para que responda por la acusación de violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, por supuestamente plagiar el tema “Me quiero morir”.

Recuerdan 1ero de mayo es laborable

Ministerio de Trabajo recuerda 1 de mayo es laborable y 30 de abril es feriado 

Pepe Goico pide cinco millones de indemnización

El ex coronel Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe Goico) reclamó este lunes una indemnización de cinco millones de pesos, tras alegar que las autoridades violaron sus derechos constitucionales al divulgar el contenido de una conversación telefónica que sostuvo con un empresario haitiano. Leer mas

Lanzan bombillo durará 20 años

Una lámpara LED de bajo consumo fabricada por el gigante Philips, con una vida útil estimada en 20 años, salió a la venta este domingo en internet y en tiendas de Estados Unidos coincidiendo con el Día de la Tierra.

Aparece dueño del balón de fútbol que el tsunami de Japón llevó hasta Alaska

Un adolescente nipón de 16 años, Misaki Murakami, ha asegurado ser el propietario de un balón de fútbol que fue hallado recientemente en las costas de Alaska (EEUU) tras ser arrastrado por el tsunami de 2011, informó este lunes el diario Asahi.

No coje cabeza - Marcos Martinez dice presentará otras pruebas de corrupción

El abogado y comentarista de televisión santiaguero, Marcos Martínez, está dispuesto a no dar su brazo a torcer y anunció que este miércoles 25 presentará nuevas pruebas de la corrupción que le imputa a la primera dama.

La Materialista con to' y swing [Fotos]

Chequea las fotos de la Materialista mostrando su swing !!!

Apresan a uno de dos asaltantes de Banco en Herrera

El arrestado habría confesado que tras perpetrar el asalto junto a su acompañante se trasladó a la zona oriental por la avenida Las Américas, donde botaron el casco protector y el abrigo que utilizaron para esconder sus respectivas identidades.

Mozart La Para : 'Yo no canto dembow, yo hago música urbana'

Nota de Emelyn Baldera
Mozart La Para es uno de los representantes del denominado movimiento urbano criollo que, en los últimos años, ha visto un crecimiento que algunos expertos se niegan a creer.


Mozart, se nutre del barrio y de la cotidianidad, pero con poca calidad.

Puedo cantar un merengue como puedo cantar un hip hop o un rap, pero no dembow”.

Oye ahora !! Rihanna es bisexual y comienza a salir con una mujer

“Esta es mi primera cita en casi dos años” publicó la noche del jueves en su cuenta de twitter la cantante Rihanna, la que luego vimos en varias fotografías tomada de la mano con una mujer llamada Melissa Forde.

El Cólera tiene a Santiago bajo alerta

Aunque han disminuido los internamientos y han aumentado los operativos para prevenir el cólera, la población sigue preocupada.

Rapiditas de grandes ligas

1.-Juego Yankees y Boston suspendido por una tormenta.
2.-Erick Aybar de 5-1; y Albert Pujols de 4-0 en derrota de Anaheim
3.-Rafel Furcal de 4-3 con dos carreras anotadas y una producida
4.-Johnny Cueto poncha a siete en victoria de Cincinnati
5.-Wandy Rodríguez gana el primro con Houston

Reportan 35 asaltos a viajeros en Las Américas

Viajeros han sido despojado de un estimado de US$120 mil y 250 mil euros, en general, en lo que va de este año, al salir del Aeropuerto Internacional de Las Américas