23 de enero de 2010

Que buena obra !! Shakira construirá una escuela en Haití


La colombiana Shakira anunció que la Fundación Pies Descalzos construirá una escuela en Haití.
La organización creada por la artista trabajará en la edificación de este colegio en conjunto con “Arquitectura para la Humanidad”, una organización sin fines de lucro dedicada a la arquitectura sostenible.

“Es esencial reconstruir la infraestructura educacional de Haití.

Los Gigantes toman dominio del León 3 X 2

Foto/DiaDeportivo.com



José Capellán volvió a sacar la cara y Juan Francisco salio de su bajo rendimiento remolcando las tres carreras que le dieron la tercera victoria a los Gigantes de San Francisco 3 carreras por 2 sobre los Leones en la Serie Final.

Capellán (1-0) lanzó seis entradas permitiendo dos carreras limpias producto de cuadrangular de dos carreras de Kevin Barker, pero volvió a dominar a los contrarios y llevarse su primera victoria de la serie final.

Juan Francisco que ha estado en un bajo rendimiento junto con sus compañeros, Nelson Cruz y Wilson Betemit, remolcó las tres carreras que definieron el juego para los Gigantes con un doble y dos hits en tres turnos.

Francisco Liriano (0-1) abrió por el Escogido y permitió tres carreras dos limpias con siete hits y siete ponches perdiendo el partido, para Liriano son las dos primeras carreras limpias que permite en todo el Round Robin y la Serie Final.

Kevin Barker conecto jonrón de dos carreras en la parte alta de la sexta entrada que acerco a los Leones, pero el relevo de los Gigantes, detuvo la ofensiva de los Escarlatas sin permitirles hits con siete ponches.

Por los Leones, Fernando Martínez de 4-2 quemando la Serie Fina y Barker de 3-1 con jonrón, remolcada y anotada.

Por los Gigantes Nelson Cruz de 4-2 con una anotada, Juan Francisco de 3-2 con doble y tres remolcadas y Lucas Montero de 2-1 con una anotada y una base por bolas.

El sexto juego de la serie, se jugara este domingo a las cinco de la tarde en el Estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo.

Fuente/Dalvin Tavárez / DiaDeportivo.com

Donde creen que viven

Encuentran violaciones a ley en construcción de la 2da línea del Metro

Y entonces quien fue ?

Hijo de la diputada Gladys Soto niega ser jefe de una banda de sicarios

Acusados de sicariato niegan ser los autores de masacre en Pedro Brand

Un chin de concierto Aventura en New York

Video gracias a Jorge de New Jersey

En Haiti van 111,500 muertos y 193.891 heridos

"El número de los que abandonan Puerto Príncipe aumenta cada día"

Miguel Tejada firma con Orioles por 6 millones

Jugaría 3era. Base

Miguel Tejada aceptó una oferta de $6 millones por una temporada para regresar a los Orioles de Baltimore, ahora como antesalista, confirmó el jugador a ESPNdeportes.com.

El jugador podría ganar cerca de $1 millón en incentivos por tiempo de juego.

"Me siento feliz de volver a Baltimore, es que como mi casa", dijo Tejada. "Tenemos mucho talento joven y pienso que muchas cosas positivas podrían ocurrir con el club en el 2010", agregó.

Tejada, de 35 años, fue nombrado estrella tres veces en cuatro temporadas con Baltimore, que lo firmó por seis años y $72 millones antes de la temporada del 2004.

El dominicano fue canjeado a los Astros de Houston después del 2007. La temporada pasada bateó .313 con 199 imparables, incluyendo 14 jonrones y 46 dobles, para los Astros.

Su carrera de 13 años se ha desarrollado exclusivamente como torpedero, pero durante el invierno ha estado trabajando en la esquina caliente.

"Mental y físicamente me estaba preparando para jugar en la tercera base desde que terminó la temporada del año pasado", dijo Tejada, quien batea .289 con 285 jonrones y 1.185 carreras impulsadas.

"Sé que es menos de lo que gané el año pasado, pero el mercado

Ya hay 8 presos por asalto a Banco León

La Policía informó este sábado que esta madrugada apresó a ocho personas acusadas de ser los responsables del asalto a la sucursal del Banco León, ubicado en la en la Plaza Fantasía, del kilómetro 7½ de carretera Mella, ocurrido el miércoles de la semana pasada. Leer mas

Estadio de San Cristóbal ahora es un deposito de contenedores

El estadio de béisbol de San Cristóbal a pesar de estar sometido al abandono y convertido en el nido de ratas y delincuentes. Las autoridades constribuyen a su abandono convirtiéndolo en un deposito de contenedores de basura. Miren la muestra. F0t0/Carlos Pepin

Suspenden juez por dejar suelto a Toño Leña

Ahora va coge leña

Apresan dominicanos con dulce de “Palitos de Coco”

Dos hispanos fueron arrestados, porque agentes del orden confundieron un dulce de coco (Palitos de Coco), con cocaína.
El abogado de los dominicanos, Neil Wollerstein, anunció que esta presentado una demanda contra la policía por falso arresto, procedimientos ilegales y violación de sus derechos civiles. Ver video haz click aqui

Le echaron mano comprando con cheque falso

La Policía apresó a tres hombres que se presentaron a una empresa a retirar mercancías con cheque falso por un valor de 1 millón de pesos. Leer mas