8 de junio de 2014

Falsa embarazada dirigía una banda de asaltar y robar negocios

Efectivos policiales, de puesto en el Distrito Nacional, capturaron a tres de cuatro integrantes de una banda dirigida por una mujer que simulando estar embarazada penetraba a los negocios en busca de información y luego sorprendía al personal de seguridad encañonándolo con una pistola, permitiendo así la entrada de sus cómplices.

Guido dice Miguel quiere un PRD chiquito para un negocio grande

Convencido de que la estrategia de un sector del PRD es reducir "vilmente" la participación de los dirigentes en la convención del 20 de julio, el candidato a la Presidencia de la organización Guido Gómez Mazara aseguró que Miguel Vargas Maldonado aspira a tener un partido "chiquito" para hacer un "negocio grande" con éste.

El 911 en su primera semana: interviene exitosamente en 4,014 emergencias

Desde su puesta en marcha, el 911 ha atendido 4,014 emergencias de todo tipo. En una semana, el cambio comienza a notarse en el Gran Santo Domingo. Los primeros resultados hablan bien sobre la eficiencia y calidad del servicio que se está ofreciendo.

Dominicanos entre los 10 primeros de la Liga Americana


Robinson Canó, Adrian Beltre, Nelson Cruz y Bautista encabezan la lista de los más votados para el juego de estrellas de las grandes ligas.

Explota tanque de gasoil, hay un muerto y varios heridos


Montecristi. - Un muerto y varios heridos es el resultado de la explosión de un tanque de gasoil en momentos que obreros realizaban trabajos de soldaduras a un depósito, propiedad del sindicato de camioneros de ese lugar.

Raymond y Miguel se curan con Despedida De Jenny Blanco (Vídeo)

Los comediantes Raymond y Miguel no se le escapa una..En esta ocasión realizaron una parodia-comedia a la despedida de la presentadora Jenny Blanco del programa ¨De Extremo a Extremo¨.

DNCD halla tres supuestos kilos de drogas en patio de casa curial

Miembros de la Direcion Naconal de Control de Drogas informaron  este sábado del hallazgo de tres supuestos kilos de drogas en el patio de la casa curial en el municipio de Constanza.