13 de diciembre de 2015

(Video) Tiroteo en primarias del PLD en Santiago

Captado en cámara el tiroteo en el que resultó muerto un hombre de un disparo en la cabeza en el sector El Ciruelito, en el centro de votación de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago.

Ya van dos muertos y más de 12 heridos en primarias del PLD

Dos personas muertas y más de doce heridos es hasta el momento el balance trágico de incidentes registrados este domingo durante las primarias del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para escoger una parte de sus candidatos congresuales y municipales.
En la mañana se produjo un primer suceso trágico en el que el hijo de un candidato a síndicó a mató a otro peledeísta en la localidad de pescadería, Barahona.  A media tarde se reportó otro incidente en Santiago de los Caballeros en el que un supuesto simpatizante del precandidato a síndico Abel Martínez fue muerto a balazos por un seguidor de su rival, Monchy Rodríguez.

Reformistas aprueban ir aliados con el PRM

El directorio presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decidió aceptar la propuesta política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y rechazar las ofertas del oficial Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una reunión del Directorio Presidencial que lo integraron 35 de 59 miembros, se decidió aceptar la propuesta del PRM, porque garantizan el crecimiento del partido, informó José Enrique Sued, director del organismo.

Tienes Yahoo Mail ya puede vincularlo con Gmail

Yahoo Mail le da la bienvenida a Gmail -- y ya era hora.


La gigante de tecnología anunció el jueves que los usuarios podrán vincular su email de Yahoo con los buzones de correo electrónico de su más grande competencia, Gmail.

Esta posibilidad le llegó a los usuarios casi dos meses después de que la plataforma de Yahoo Mail comenzó a ser compatible con otras cuentas de correode proveedores como AOL, Hotmail y Outlook.

Acusan Cura de usar dinero de Iglesia para sexo

Un grupo de 14 feligreses de una iglesia del Bronx, en Nueva York, acusa a su párroco, Peter Miqueli, de robarse las ofrendas de las misas.

Sometieron una demanda en la que piden que se retire de su cargo al sacerdote.

El abogado del grupo alega que el sacerdote recibe un salario de casi $2,500 al mes, pero tendría cuentas de casi un millón de dólares, y habría comprado una casa en Nueva Jersey en efectivo.

Queseto !! Ponen en libertad hombre violó mujer, Fiscal perdió expediente con pruebas

Una mujer que fue maltratada y violada por su ex pareja denuncia que el Ministerio Público, supuestamente, dejó perder su expediente y el reporte del médico legista que forma parte de las evidencias de que fue abusada sexualmente.

Nicol Altagracia Bonavides, solicitó la intervención inmediata de las autoridades competentes para recuperar sus documentos.

Milwaukee le quita el invicto a Golden State de 24-0

Los Golden State Warriors sufrieron el sábado su primera derrota de la temporada, luego de comenzar con una foja de 24-0 que impuso un récord de la NBA.

Greg Monroe anotó 28 puntos y los Milwaukee Bucks doblegaron 108-95 a los Warriors, que además habían hilvanado una seguidilla de 28 triunfos, contando los últimos cuatro partidos de la temporada regular.

Joven pide matrimonio a su novia en el Parque de Las Luces

El pasado jueves, el joven Jeffree Taveras se unió al elenco que interpreta “Las Fantasías del Mar”, en el barco multicolor anclado en la puerta principal del parque. Vestido como marinero, tomó el micrófono y le pidió matrimonio a su amada Katherine, quien se encontraba entre la multitud disfrutando del espectáculo.

Visiblemente, sonrojada y emocionada, la novia subió a la nave. “Eres una gran mujer, te amo. Quiero que me acompañes en cada día de mi vida”, decía Jeffry mientras se arrodillaba frente a Katherine. Con rosas y un anillo de compromiso, le preguntó si quería ser su esposa. Un sí, acompañado de besos y abrazos y la ovación del público, selló el compromiso.

Accidente en la Romana deja tres muertos de una misma familia

Un accidente en la carretera que conduce a La Romana desde Bayahibe dejó un saldo de tres miembros de una familia muertos.

Las víctimas son Freddy Arturo Peguero Mercedes, de 36 años; Kenia Tosa Peguero, de 19 y Kelvin Manuel Villa Peguero, de 18, todos residentes en La Romana.

Foto-crónica: Danilo en varias facetas y siguen las protestas por caso OISOE

Esta semana el foto reportero Franklin Guerrero nos muestra al presidente Danilo Medina en diferentes facetas y las protestas por el caso de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).