17 de febrero de 2017

[Video] Dos Mujeres se enfrentan con machete y silla

Dos mujeres en la ciudad de Salcedo se enfrentan como dos hombres a machete y silla.

Aqui te dejamos el video del suceso gracias a CDN

Si este es el precio del Galaxy S8, no te va a gustar

El Samsung Galaxy S8 no se presentará en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, pero eso no es excusa para que sigamos conociendo más y más detalles sobre el próximo teléfono de Samsung. El más reciente es uno de los más esperados: su precio.

Según Sammobile, el próximo dispositivo estrella de Samsung tendrá un precio mucho más elevado que el Galaxy S7 y que el Galaxy S7 Edge. El informe, obtenido de una lista de precios de un distribuidor, asegura que el Galaxy S8 costaría US$950, mientras que el Galaxy S8 Plus tendría una etiqueta de US$1,050, aproximadamente. Vendrían además inicialmente en tres colores, negro, dorado y gris.

Un dominicano detenido en New York por vender heroína en un restaurante Burger King

Policías de la ciudad de Salem en New Hampshire, detuvieron al dominicano Manny Bautista Arias, de 24 años de edad y que fue supuestamente sorprendido vendiendo heroína en un restaurante de la cadena Burger King, en la calle South Broadway, este miércoles en la mañana.

La policía dijo que Bautista Arias, fue puesto de inmediato en manos de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), para un posible proceso de deportación, pero se dejó en claro el estatus migratorio del dominicano.

Reporte toxicológico de Yordano Ventura no será publicado

El reporte de toxicología sobre el accidente automovilístico en el que murió el abridor de los Reales de Kansas City Yordano Ventura el mes pasado en la República Dominicana no será dado a conocer al público.

Tessie Sánchez, portavoz de la oficina del fiscal general del país caribeño, dijo que el reporte no es un documento público, reportó el jueves el periódico The Kansas City Star. Las conclusiones solamente serán entregadas a la familia y los abogados de Ventura.

En seis meses el GLP ha subido 22 pesos

En los últimos seis meses el precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) ha experimentado alzas significativas, pasando a venderse de RD$88.80 el galón a RD$111.00, para un incremento de RD$22.2.

Este carburante comenzó a registrar aumentos una semana después de que el presidente Danilo Medina jurara para desarrollar su segunda gestión de gobierno en el país.

Lesión pone en duda Beltré participe en Clásico Mundial de Béisbol

El antesalista dominicano de los Rangers, Adrián Beltré, está en duda para el Clásico Mundial de Béisbol debido a un tirón en la pantorilla izquierda.

Se espera que el veterano pierda dos o tres semanas debido a raíz de dicha lesión.

Beltré, quien llegó al campamento de Texas el viernes, dijo que se lesionó el 14 de febrero mientras entrenaba en casa. El quisqueyano tenía previsto jugar por República Dominicana en el Clásivo el próximo mes.

Investigan a Justin Bieber por una agresión en un restaurante

Las autoridades investigan a Justin Bieber por una nueva supuesta agresión cometida en este caso en un restaurante de Los Ángeles, cuando el cantante dio un cabezazo a un hombre.

Según la información del medio especializado en noticias TMZ, el incidente se produjo la madrugada del sábado, un día antes de la celebración de los premios Grammy, a los que estaba nominado, en el restaurante italiano Serafina de la ciudad californiana.

Dominicanos reducen salidas a la calle por redadas Inmigración

Dominicanos residentes en esta ciudad han reducido sus habituales salidas a actividades sociales, visitas familiares, amigos o relacionados, como lo hacían en tiempos anteriores por temor a las redadas de inmigración.

“Hay que cortar las salidas a las calles y no visitar la “vieja”, ningún hermano, amigos o lugares”; “Ya inmigración comenzó a detener gentes en varios estados”; “solamente salgo al trabajo”, son de las tantas expresiones que se escuchan entre los criollos.

Danilo suspende al director del CEA y nombra comisión para investigar caso San Pedro

El presidente Danilo Medina dispuso este viernes la suspensión del director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, y designó una comisión “de alto nivel” para que investigue todas las acciones de compra y venta de terrenos de la entidad y su vinculación con los hechos que ocurrieron en San Pedro de Macorís, los cuales dejaron tres personas muertas.

En el lugar de Domínguez Peña fue nombrado Héctor Bienvenido Abreu, director del CEAGANA y quien ocupará el cargo de “manera provisional exclusivamente para labores administrativas hasta tanto la comisión designada por el presente decreto concluya sus investigaciones”.

Prisión domiciliaria Raúl Mondesí, acusado de malversar más de 300 millones de pesos

El Primer Juzgado de la Instrucción de San Cristóbal dictó apertura a juicio y ordenó seis meses de prisión domiciliaria en contra del exalcalde Raúl Mondesí, acusado de malversar más de 300 millones de pesos.

La jueza Rosa Mateo impuso, además, presentación periódica, impedimento de salida y pago de una fianza de un millón de pesos a los demás imputados, Bienvenido Araujo Japa, secretario general del ayuntamiento de San Cristóbal; Antonio de Jesús Ferreira Guzmán, tesorero; y Edward Vianelo Pontier.

Delincuentes interceptan comerciante y le roban 130 mil pesos

Tres hombres asaltaron a un comerciante en el municipio Yaguate, de esta provincia, a quien robaron RD$130,000.00 y sus documentos personales.

La Policía informó que tras el robo, los hombres huyeron hacia la sección Canastica de esta provincia donde fueron interceptados por una patrulla, a la que enfrentaron a tiros. En el enfrentamiento uno de los asaltantes cayó herido Anthony Andújar, de 19 años, residente en San Isidro, Santo Domingo Este, quien fue impactado por una bala en la pierna derecha.

Pamela aclara no la han llamado para ser conductora de los Soberano

La presentadora de televisión Pamela Sued aclaró que por el momento a ella no la han llamado de la producción de los Premios Soberano para ser la conductora del magno evento como ha circulado en las redes sociales desde el día de ayer.

"Hasta ahora yo no he recibido una llamada. No tengo nada confirmado como dicen. Así que no quiero desalentarlos, pero hasta el momento no", dijo en el espacio el "Quito Truño" que produce Ovandy Camilo.

Fuerte medida de seguridad en Palacio Justicia previo lectura medida coerción contra Mondesí

Un contingente policial se observa en los alrededores del Palacio de Justicia de San Cristóbal, en espera que la jueza Rosa Valdez ordene a su secretaria leer la medida coerción en contra del exalcalde Raúl Mondesí y otros exfuncionarios del Ayuntamiento de ese municipio.

Congelan los precios de los combustibles; El Gas sube tres pesos

Todos los combustibles mantendrán su precio inalterable durante la semana del 18 al 24 de febrero de 2017, con la excepción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) que subirá tres pesos por galón, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Pymes.

Por tal razón, la gasolina Premium se seguirá despachando a RD$214.30 por galón, la Regular a RD$198.70, el gasoil Regular a RD$153.00 y el tipo Óptimo a RD$166.60.

Pocas lluvias para el fin de semana debido a circulación anticiclónica

La próxima semana será muy fresca debido acercamiento de frente frío.
Persiste sobre el área del Caribe una circulación anticiclónica en la atmósfera media centrada sobre Cuba, la cual mantendrá su incidencia sobre el país, inhibiendo las precipitaciones significativas, no obstante, algo de humedad en los niveles bajos asociado a un débil sistema frontal al norte del territorio dominicano, podría dar origen en horas de la tarde a ligeros aumentos de la nubosidad con lluvias débiles y aisladas hacia localidades de las provincias de Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Samana, San Cristóbal, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo.

Modelo dominicana podría ser nuevo amor de Marc Anthony

Hace apenas cuatro días que se hizo oficial el divorcio del artista puertorriqueño Marc Anthony con la venezolana Shannon de Lima, y ya medios internacionales lo involucran con un nuevo romance: la modelo de origen dominicano Mariana Downing, de 21 años.

La beldad con venas criollas, erradicada en Miami, también podría ser la misteriosa mujer que acompañó al cantante boricua durante su intervención en el concierto de Enrique Iglesias, en Altos de Chavón, La Romana, en diciembre de 2016. En la fiesta también se vio a Shannon acompañada del padre de su hijo, Manuel Coco Sosa.

Confirman que existe un séptimo continente en la Tierra

Un nuevo estudio de la corteza terrestre realizado por un grupo de 11 científicos de varios países presupone que en nuestro planeta existe un séptimo continente que todavía no ha sido reconocido por la geología oficial. 

Tradicional se considera que son seis los continentes de la Tierra -Norteamérica, Sudamérica, Eurasia, África, Australia y la Antártida-, aunque la división puede variar en diferentes regiones del mundo.

Hanley quiere mantener vivo el legado del Big Papi en los Medias Rojas

Hanley Ramírez honró a David Ortiz en su aparición en el campamento de los Medias Rojas aquí. De acuerdo a un reporte del sitio en la Interent de las Grandes Ligas, Ramírez se presentó a los entrenamientos de primavera vistiendo un homenaje para uno de sus mejores amigos.

El toletero tenía puesta una camisa que decía “Big Papi’s walkoffs”, en honor a su compatriota y ex compañero de equipo, David Ortiz. Por más doloroso que pueda ser para Ramírez decirlo, le aconsejó a todo el mundo que no se ponga a esperar un regreso del legendario bateador, quien se retiró al terminar la temporada 2016.