Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 9, 2009

Amenazan con declarar a Eddy Herrera “no grato” en NY

Un malestar crece como la espuma en esta ciudad de Nueva York por la exclusión de los comunicadores locales de la fiesta de lanzamiento de la nueva producción del merenguero Eddy Herrera, titulada "Paso firme", que tuvo lugar en un lujoso yate en la ciudad de Miami.
Al intérprete de Ajena le enrostran excluir a los comunicadores locales, muchos de los cuales amenazaron con vetarlo, quemar sus discos e incluso declararlo "persona non grata".
La situación de enojo crece a tal punto que ha causado reuniones de numerosos periodistas de espectáculos para determinar el plan de acción a tomar en las próximas horas en contra de Eddy Herrera y la empresa discográfica Premiun Latin Music que preside Franklyn Romero, y a la que también pertenece el Grupo Aventura.
Mientras que el merenguero dominicano se lavó las manos como Pilatos tras señalar que "nada" tiene que ver con la organización del evento para el cual su nueva empresa discográfica invirtió cerca de 200 mil d…

Asi van los Dominicanos en la NBA !!

FRANCISCO GARCÍA - R.DOMINICANA - SACRAMENTO KINGS.
El alero consiguió 19 puntos, en el revés ante Lakers, después de anotar 7 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 2-2 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y repartió tres asistencias, en los 40 minutos que jugó como titular.

CHARLIE VILLANUEVA - R.DOMINICANA - MILWAUKEE BUCKS.
El alero dominicano jugó 26 minutos para aportar 14 puntos después de anotar 6 de 15 tiros de campo, incluido un triple en cinco intentos y 1-2 desde la línea de personal, el sábado, en el revés ante los Grizzlies. También capturó cinco rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

AL HORFORD - R.DOMINICANA - ATLANTA HAWKS .
El dominicano, que logró su decimonoveno doble-doble de la temporada, aportó 15 puntos (5 de 8 tiros de campo y 5-6 desde la línea de personal), 12 rebotes, 11 defensivos, una asistencia, una recuperación de balón y un tapón, en la victoria sobre Raptors, en los 32 minutos que jugó.

Detienen banda de ladrones de autos en San Cristóbal

Agentes de la policía apresaron a siete miembros de una banda que se dedicaba a robar y desmantelar vehículos en un taller de mecánica de la sección Hato Damas, de esta capital provincial.
Los cabecillas del grupo, identificados como Sandro Figuereo y Julio César Calderón permanecerán arrestados en la División de Investigaciones de Asuntos Criminales de esta ciudad; los restantes cinco detenidos fueron trasladados al Palacio de la institución en Santo Domingo.
Al grupo se le acusa de la sustracción de una yipeta Montero modelo 1998 placa G029625 y de dos camionetas.
Otro de los vehículos recuperados es un Toyota Corolla placa I4545065.
POr otro lado, un portavoz de policial informó que desconocidos robaron una yipeta en cuyo interior había 15 cheques correspondientes a empleados de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en esta provincia.

Los ladrones también sustrajeron del referido vehículo, una laptop y otras pe rtenencias.

Enrique Iglesias en Chavon este Sabado

Altos de Chavón recibe el sábado a Enrique IglesiasLos tours desde distintas ciudades del país se alistan para el Sábado Santo repicar gloria con las canciones del cantante español Enrique Iglesias en el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana, desde las 8:30 de la noche.
El intérprete de “Héroe” toca República Dominicana en su gira “Greats hits world tour”. Los precios de las localidades son RD$1,500.00 entrada general y RD$3,000.00 VIP.

Militares revisan en los peajes

Agentes de la unidad antinarcótica Defender, Proteger y Servir (Deproser) realizaron ayer chequeos en los peajes de las principales avenidas de acceso a las distintas zonas.

Wilson Díaz y Chucky se van de gira a NY

Dos de las más exitosos humoristas de esta generación, Wilson Díaz y Chuchy, desde el 15 de este mes en una jornada de trabajo que los llevará a presentarse en varias ciudades de Estados Unidos.
Los humoristas, que son conocidos por sus personajes “Codillo” y “Espaguetillo”, se destacan en el programa Titirimundaty.
La gira es patrocinada por el empresario Raymond Santos.Según Santos, los artistas tratarán con sus ocurrencias de paliar la crisis que se vive allí , que los ha convertido en los más destacados del humor criollo en este momento.