Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2012

Roberto Cavada desfilando Dominicana Fashion Week (fotos)

El hombre noticia Roberto Cavada participócomo modelo en el Dominicana Fashion Week
Chequea mas fotos de Cavada en Santiago ......

Dos latinos en la semifinal de American Idol

Los jueces de American Idol (FOX) anunciaron más nombres para el grupo de semifinalistas, entre los que figuran dos latinos.
En total hay un grupo de 13 chicos y 12 chicas que se suman a esta etapa de la competencia, y entre ellos están Jessica  Sánchez y Jeremy Rosado.

Modelo juega tennis en ropa interior para promover su marca (fotos)

Bar Refaeli, quien saltó a la fama luego de su ya finalizado romance con el actor Leonardo DiCaprio, sacó al mercado su propia marca de lencería y decidió promocionarla practicando ese deporte.

Manny Ramírez en su primer dia de entrenamiento en Okland da par de jonrones

Manny Ramirez que se reportó al campamento de entrenamientos de los Atléticos de Oakland, al Municipal Stadium de Phoenix acompañado de su familia, uno de sus agentes y un asesor espiritual.

Se voltea camión cargado de Gas y arma un juidero en Haina

Un  camión tanquero con una carga de  21,200 galones de gas licuado, se volcó este sábado  frente a la Refinería Dominicana de Petróleo, en Haina, generando gran pánico entre los residentes en la zona.


El tanquero, pertenece a  la empresa Cinco Estrella, quien se  volcó en  horas de la mañana al salir de la Refinería cuando se dirigía a la provincia de Santiago. Leer mas

Romeo, Luis Vargas Y Anthony Santos juntos en el Madison (Video)

Para ver el video dale enter y disfruta por primera vez juntos Luis Vargas y Anthony Santos  con Romeo en New York. !!

Un Musulmán arma un juidero en un avión al vocear “Alá es grande, Alá es grande” ¨

“Gritaba ‘Alá es grande, Alá es grande’”, según contó una de las pasajeras la cadena de televisión local KHOU. Entonces, el resto de los viajeros se alteró y algunos hombres placaron al alborotador. La sobrecargo corrió por esposas de plástico para inmovilizarlo y de inmediato se comunicó a la cabina.