Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2011

Tormenta Tropical Katia es casi un Huracán

El Centro Nacional de Huracanes de Miami en su boletín de las 5:00 de la tarde de este miécoles localizaba a Katia a 2070 km de las isla de Sotavento, con movimientos sostenidos de 100 km/h.
Katia continua moviendose oeste noroeste a 32 km/h , con una presión minima central de 990 milibares.. 29.23 pulgadas.


Los vientos de tormenta se extienden hasta 205 km desde su centro.  

Llegaron 89 deportivos desde los paises

Con la llegada de estos 89 ex –presidiarios se eleva a 1,533 los criollos deportados a República Dominicana por las autoridades estadounidenses en los primeros ocho meses del presente año 2011.

Se voltea la taza - Presa mujer de Omega por riña

Fuente/Fuegoalalata.net

Raysa Magdalena Moya, la esposa de Omega que llevó en el pasado al merenguero a la cárcel de Najayo por agresión, ahora le tocó a ella verse en prisión tras verse involucrada en una riña el domingo en la noche en una discoteca de la comunidad de Maimón, Bonao.

Dominicana vence a Venezuela en Preolimpico

La selección de República Dominicana venció a su similar de Venezuela con resultado de 92-89, en el partido de la segunda jornada del Campeonato Preolímpico de Baloncesto de Mar del Plata, Argentina 2011, que se realizó en el gimnasio Islas Malvinas.

Educación quiere 18 mil millones más

El Ministerio de Educación aspira a un presupuesto de aproximadamente 64,250 millones de pesos para el 2012, equivalente al 2.7% del Producto Interno Bruto (PIB), y un aumento de más de 18,500 millones si se compara con los 45,706 millones de pesos que se ejecutarán este año.

Los Yankees ganan el primero a Boston

CC Sabathia ponchó a 10 rivales en seis entradas para vencer a Boston por primera vez en cinco intentos durante esta temporada, y losYankees de Nueva York se impusieron el martes 5-2 a los Medias Rojas de Boston. Fue el tercer triunfo de los Yankees en 13 duelos contra sus rivales acérrimos en esta temporada. Aunque Boston conservó su ventaja en la División Este de la Liga Americana, ésta se vio reducida a juego y medio.