28 de mayo de 2016

Dominicxano Erick Aybar a lista de lesionados tras recibir pelotazo

El dominicano abandonó el juego del viernes por la noche en la quinta entrada, un inning después de haber recibido un pelotazo del abridor Adam Conley, de los Marlins de Miami. Los Bravos informaron el viernes que los estudios con rayos X no mostraron daños.

Aybar, adquirido como parte de un intercambio entre temporadas que envió al campocorto Andrelton Simmons a los Angelinos de Los Angeles, promedia .182 al bate.

Se forma tormenta tropical Bonnie

El Centro Nacional de Huracanes informó que la tormenta tropical Bonnie se formó cerca de la costa de Carolina del Sur.

Los meteorólogos detectaron 40 millas por hora vientos de la tormenta sábado por la tarde, por lo que es la segunda tormenta tropical con nombre en la temporada, cuatro días previo al inicio oficial de la temporada de huracanes en el Océano Atlántico.

La tormenta estaba a unas 125 millas de Charleston y avanzando hacia la costa a 10 millas por hora.

Bocina inteligente de Apple tendría reconocimiento facial

El dispositivo de Apple que rivalizará la bocina inteligente Amazon Echo sabrá quién eres con sólo mirarte.


La gigante de electrónica de consumo está explorando colocar una cámara en el dispositivo, el cual tendría una forma de una bocina inteligente similar a Echo de Amazon, según personas cercanas a los planes de Apple. 

El dispositivo estaría "siempre atento" y detectaría quién está en el cuarto utilizando tecnología de reconocimiento facial. Eso le permitiría al dispositivo automáticamente elegir las preferencias de cada usuario, como la música o la iluminación que quiere, dijeron las fuentes.

Una estudiante fue filmada mientras tenía sexo con múltiples compañeros y se viralizó por Snapchat

Las autoridades de Florida, Estados Unidos, investigan un vídeo tomado con celular que muestra a una chica de 15 años teniendo relaciones sexuales con varios adolescentes en un baño de una escuela secundaria.

Originalmente, las autoridades decidieron no presentar cargos penales. Pero cuando el vídeo salió a la luz y fue enviado a medios noticiosos y difundido por Internet, la Policía y el Departamento de Niños y Familias de Florida decidieron investigar más.

Seis temblores en las ultimas 48 horas han ocurrido en el país

El Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó hoy mediante un reporte que en las últimas 48 horas se han registrados seis movimientos telúricos.

El reporte de preliminar de sismicidad indica que el primer temblor ocurrió a las 2:25 de la madrugada con 3.5 grados en escala de Richter a 12.12 kilómetros al Suroeste de Mano Juan, Mar Caribe, con profundidad de 107.5 kilómetros, y coordenadas de 18.077 grados de latitud y 68.832 de longitud.

Apresan hombre que le dio tremenda galleta a bachatero (Vídeo)

La Policía Nacional apresó el pasado jueves 26 de mayo en Boca Chica el hombre que agredió físicamente al bachatero Eudis “El Invencible”, mientras cantaba en la discoteca Rumba Bar, de la avenida 27 de Febrero, el 5 de septiembre del 2015 informó a Diario Libre su mánager Kelvin Medina (Kelvin Music).

El agresor fue identificado como Alex García Féliz, quien será trasladado a la fiscalía de Villa Juana para luego conocerle mediada de coerción expresó el representante del artista.

Muere sobrino de Ignacio Ditrén recibió disparos en la cabeza por asaltantes

Falleció este sábado Jeffry Jorge Ditrén Rodríguez sobrino de Ignacio Ditrén, quien se encontraba hospitalizado hace aproximadamente un mes en el Hospital Ney Arias Lora, luego de recibir un disparo en la cabeza por asaltantes.

Ditrén Rodríguez de 26 años, resultó herido cuando, según versiones, se resistió a un atraco durante un hecho ocurrido en el sector de Villa Nueva de Villa Mella.

Identifican cuerpo mujer hallada desnuda, sin cabeza y brazos amputados, en La Romana

Como Oveyda Paulino, identificó la Policía la mujer encontrada muerta en el kilómetro 3 ½ de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, totalmente descuartizada.

La víctima, miembro de la Iglesia de los Mormones, estaba desnuda, sin cabeza y con los brazos amputados.

Ex de Bartolo Colón acusa al diario New York Post de querer dañar imagen

Alexandra Alexa Santos calificó como falsas las informaciones publicadas por el periódico estadounidense de New York Post sobre un supuesto conflicto con el pelotero de grandes Ligas, Bartolo Colón por la manutención de sus dos hijos.

“Ante las falsas especulaciones que circulan en algunos medios sobre mi vida personal, me veo obligada a aclarar que nada de lo que ha sido publicado por el periódico NY Post y otros medios no es verdad”, expresa Alexa en su cuenta de Facebook.

El Soberano prepara homenaje a The New York Band con Cherito a la cabeza

Con Cherito Jiménez a la cabeza, la producción de los premios Soberano hará un homenaje a The New York Band, el próximo martes, en un segmento en donde se unirán por primera vez todos sus excantantes.

A partir de este fin de semana estarán en el país para los ensayos, Cherito, Magda Lake, Irisneyda, Franklin Rivers, Miosotis, Johnny, este último Intérprete del merengue María, entre otros que formaron parte del frente de dicha agrupación.

Aguaceros se mantendrán durante el fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para la mañana de este sábado se espera un cielo mayormente medio nublado, y en horas de la tarde, continuará la incidencia de las vaguadas, de manera que los aguaceros y las tormentas eléctricas volverán a ocurrir.

Esta condición se concentrará hacia la zona fronteriza, cordillera Central, Los Haitises, Valle del Cibao y en algunas localidades de las regiones este y norte.

Critican estuviera en libertad integrante de la banda asesinaba chóferes

El vocero de la Policía general Máximo Báez Aybar, criticó ayer que estuviera en libertad Hugo Zorrilla Alfonseca, quien presuntamente es uno de los integrantes de la banda “Los Verdugos de la Fosa”, acusados de la desaparición y asesinato de cuatro chóferes en San Pedro de Macorís.

Explicó que Zorrilla Alfonseca fue apresado por la muerte hace casi un año del chofer Vidal Dionisio Berroa, de 50 años, cuyo cadáver fue hallado en el río Higuamo, con un block amarrado. Guardó siete meses de prisión.

Cleveland elimina a los Raptors y regresan a la final de la NBA

LeBron James anotó 33 puntos, Kevin Love tuvo 20 unidades y 12 rebotes y los Cleveland Cavaliers aseguraron su pase a la Final de la NBA por segundo año en fila, tras derrotar el viernes 113-87 a los Toronto Raptors en el sexto juego de la Final de la Conferencia Este.

Es la tercera aparición en la Final en la historia de los Cavaliers. Cleveland perdió en seis juegos ante Golden State Warriors el año pasado, y fue barrido por San Antonio Spurs en 2007.

Alex Rodriguez conecta jonrón en victoria de los Yankees frente a Tampa Bay

Alex Rodriguez disparó su primer jonrón desde que dejó la lista de lesionados, Masahiro Tanaka lanzó siete entradas en blanco y los Yankees de Nueva York derrotaron el viernes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

Rodriguez volvió a la acción el jueves luego de ausentarse tres semanas con molestias en la corva derecha. El sexto jonrón de la temporada y el 693 de su carrera, fue ante Chris Archer durante un ataque de tres anotaciones en el sexto inning.